La alfombra roja de la Met Gala 2023 ya está aquí, así como los mejor y peor vestidos que no se podían faltar en este evento tan esperado.
Como cada año existe una temática en este desfile de modas, el cual algunas veces es mejor que otras, pues tan solo el de la ocasión pasada fue una completa decepción, ya que muchos famosos no entendieron de qué se trataba.
Es por eso que el internet tenía muchas expectativas sobre la alfombra de este año pues fue homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes de la marca Chanel.
Lo mejor y lo peor de la Met Gala 2023, la alfombra roja está aquí
Así que bajo el nombre Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, los famosos vistieron con prendas en alusión a este icónico personaje del mundo de la moda.
Jennie
La KPop idol llegó en un vestido color blanco, con toques negros, que la hicieron ver espectacular, además de que los videos donde apareció obtuvieron millones de vistas en cuestión de minutos.
Kate y Lili Moss
Las hermanas llegaron con atuendos bastante diferentes, mientras Lili iba con un peluche como vestido, mientras que Kate apareció con uno más sencillo que parecía una pijama.
Naomi Campbell
Con un vestido rosa y un tocado en plata la supermodelo llegó despampanante a la alfombra del Met Gala, aunque muchos la criticaron pues sintieron que su prenda no fue acorde a la temática.
Nicole Kidman
La actriz parecía sacada de una película de terror con el cabello que traía, y su vestido color nude con plumas parecía la pijama que usa los domingos en su casa.
Dua Lipa
Hermosa, la cantante medio entendió la temática de Chanel y apareció en un vestido color hueso con tocados azules que eran muy bonitos y sobre todo sofisticados.
Emily Ratajkowski
Otra famosa que entendió perfectamente la temática fue la actriz y apareció con un vestido color nude, que escogieron la mitad de las asistentes, pero con unas líneas negras que la hicieron ver perfecta.
Salma Hayek
La actriz mexicana deslumbró con un vestido rojo brillante con terminado en capas, que causó furor en las redes sociales, pues todos estaban enamorados del traje.
Penélope Cruz
Sacada de su primera comunión, llegó así la actriz a la alfombra roja de la Met Gala 2023, y dejó en shock a todos por su peculiar atuendo.
Doja Cat
Se tomó muy en serio su papel de gato, y llegó con tremendo traje de pies a cabeza donde se le veían las orejas de animalito. Su traje blanco con pedrería que confundió a todos pues sintieron que no tenía nada que ver con la temática.
Kristen Stewart
La actriz apareció muy andrógina en un traje blanco con negro, bastante interesante, pero en los comentarios la destrozaron por su cabello, pues sintieron que fue un completo desastre.
Bella Ramsey
La actriz de The Last Of Us, apareció con un traje negro, de falda y pantalón, con toques dorados, muy tierna ella, y todos quedaron fascinados con su vestuario.
Bad Bunny
Con cara de, ¿qué es esto? El cantante puertorriqueño apareció con un traje blanco y unas mangas enormes que llegaron gasta el suelo en forma de rosas, que a muchos les pareció “básico”, hasta que se ve su espalda descubierta y paso a ser “menos básico”.
Jenna Ortega
El problema con la actriz es que parecía que llevó su traje de Merlina, pero un poco más actual, ella apareció con un vestido negro con solapas y unos zapatos de tacón bastante peculiares.
Kendall Jenner
La nueva novia de Bad Bunny lució con traje negro con holanes en la espalda, algo muy en tendencia actualmente, su traje no encantó, pero a menos dio de que hablar.
Anne Hathaway
Una de las favoritas de la noche, perfecta y espectacular, la actriz entendió perfectamente de que iba la temática de la Met Gala de este año. Hathaway apareció con un vestido blanco, con toques dorados y con un corte de infarto.
Pedro Pascal
El chileno apareció con un traje rojo que combinó perfecto con unos shorts del mismo color, además lució unas botas negras bastante interesantes.
Cara Delevingne
Sin dudas la supermodelo dejó a todos en shock por su atuendo, se veía bastante bien, pero muchos sintieron que no iba muy acorde a la temática del Met Gala.
Gigi Hadid
Otra perdida fue modelo, pues apareció con un vestido negro con transparencias, muy guapa, pero no muy centrada en el tema.
Jackson Wang
Guapísimo como siempre el cantante de origen chino, apareció en la alfombra roja completamente de negro.
Ava Max
Impresionante, bellísima, y espectacular, así es como apreció la famosa con un vestido largo blanco, con toques plateados, siendo una de las favoritas de la noche.
Conan Gray
Uno de los pocos hombres que entendió la temática de la Met Gala, se ve impresionante con su traje negro con solapas blancas y cuello alto, uno de los mejores hombres vestidos de la noche.
Kim Kardashian
Una de las personalidades más famosas llegó para dejar a todos con la boca abierta, pero lo raro de su atuendo. Kim apareció en la alfombra roja con un vestido de perlas, de arriba basta abajo y un chingo como peinado.
Lil Nass
Nadie sabe en qué estaba pensando el famoso al llegar pintado de plata de pies a cabeza y con cientos de piedras pegadas al rostro. Muchos internautas comentarios que fue el alien de la Met Gala.
Jared Leto
El íntimo amigo de Doja Cat, apareció con una botarga de gato, muy realista y preciosa, pero afortunadamente después se cambió y apareció con un traje negro completo con hombreras plateadas.
Lili Collins
Deslumbró en la noche con su vestido blanco y negro, el cual era largo, precioso, ella también fue una de las favoritas de la noche.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.