Megan Fox responde críticas por dejar a su hijo usar vestidos y da lección de maternidad

Oraaaaa.
megan fox vestidos niño hijo

Megan Fox la criticaron duramente por dejar que su pequeño hijo usara vestidos, pero ella calló bocas y dio una muy importante lección sobre la ropa a todas las mamás del mundo.

La actriz que ha sufrido en más de una vez el acoso y el odio en redes sociales por su forma de ser o de llevar su relación con Machine Gun Kelly, esta vez no permitió que las palabras malintencionadas de las personas le llegaran a su retoño.

Ahora su hijo mayor Noah quien ha sido visto junto con Megan Fox utilizando vestidos, ha causado la indignación de los usuarios, pero también se han burlado del menor por usar “ropa de niñas”.

Guacamouly

El amor de Megan Fox por su hijo al defenderlo de las críticas por usar vestidos

Por medio de una entrevista con The Talk la actriz reveló que en la escuela donde acude Noah que según es “liberal” ha sido víctima de burlas y crueles comentarios por parte de sus compañeros.

Sin embargo, Megan relató que esto no ha evitado que su hijo deje de emplear sus vestidos, esto es algo que le gusta mucho y no piensa dejar de ponérselos.

“Cuando entré al colegio, todos los niños se rieron de mí, pero no me importa. A mí me encantan los vestidos”, le dijo el pequeño a Fox.

Se ve precioso | Fuente Quién

Los motivos por los que Noah pone esta ropa es porque está muy interesado en la moda, incluso ha creado atuendos para su madre, por lo que se espera que sea un grandioso diseñador.

Pero el hecho de que su madre sea famosa solo le ocasionó más problemas con los internautas y con la prensa, es por eso que en otra entrevista con InStyle habló de manera directa sobre lo que opina respecto a los comentarios.

“No quiero que tenga que leer esa basura, ya en su escuela escucha a niños pequeños decir que ‘los niños no usan vestido’ o que ‘los niños no deben usar color rosa’. Quienes lo critican son personas malas y crueles”.

Incluso debido a la reacción tanto de la prensa como de la gente en internet dejó de subir fotos de sus hijos desde el 2017, porque no quería que leyeran los comentarios de la gente mal intencionada.

Sin embargo, Megan está convencida de criar a sus hijos de esa forma y la verdad es que se le aplaude pues la ropa, cómo ya bien lo sabes, no tiene género.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.