Megan Fox revela que le hizo un hoyo a su vestido para hacer “El Delicioso” con su novio

Ah caray.

Megan Fox reveló a todo el mundo que le hizo un agujero a un vestido para que pudiera hacer el frutifantástico con su novio, incluso compartió parte de la conversación con su estilista en Instagram.

La pareja es la sensación del momento por la forma tan transparente de llevar su relación, y ambos han dejado claro que no hay ya nada que no pueda sorprender a sus fanáticos ni a la prensa.

Y es que incluso en la alfombra roja de los Billboard ambos lucieron increíblemente sexys, pero un outfit no obtuvo un buen final, ya que sufrió una modificación bastante curiosa.

Yahoo News

El vestido al que Megan Fox y su novio le hicieron un agujero por andar de calientes

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz reveló que una de las tantas prendas que utilizó el fin de semana pasado tendrá que ser arreglada porque se rompió o más bien, se la rompieron.

“¿Este outfit era caro? Porque le acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, le escribió Fox a su estilista Meave Reilly, a lo que este le contestó “te odio, lo arreglaré”.

Sin embargo, parece ser que Reilly lo tomó de muy buena manera porque le mandó muchos emojis de risa, así que la travesura no le salió tan cara, además de divertir a sus miles de seguidores.

Oraaa | Fuente Instagram Megan Fox

Curiosamente, el vestido que rompió era un jumpsuit azul que tenía miles de aplicaciones diamantadas, pero para tristeza de los fans ninguna de las dos partes reveló de qué marca era la prenda o el costo de la misma.

Al parecer, Meave Reilly quien ha sido el estilista de Megan Fox, conoce bien a la actriz para quien trabaja, ya que en ningún momento le molestó lo que le hizo al vestido.

En otras imágenes se puede ver bien a la pareja y la dichosa prenda que ambos rompieron para poder hacer sus cosas íntimas con más facilidad, puesto que quitarlo por completo les dio mucha pereza.

Antes del altercado | Fuente Instagram

Mientras tanto, los fans se divirtieron con el momento de transparencia de la pareja y es que tanto Megan como Machine Gun Kelly han dejado ver que tienen un amor muy particular del que incluso ya están esperando un hijo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.