Mamá de Christian Nodal cambia de look a pelirroja al estilo Jessica Rabbit

Ellaaaaaa.

Silvia Cristina, mamá de Christian Nodal, nos tiene a sus pies, pues presumió su nuevo look como pelirroja al estilo Jessica Rabbit ¡y luce increíble!

Apenas en febrero, Silvia se cortó su larga cabellera negra para mostrar un cabello super cortito rubio, el cual recibió críticas, pero se defendió de los haters y los puso en su lugar.

Sin embargo, ahora reapareció con un look completamente diferente, pues en su proceso de sanación decidió tener un cabello pelirrojo y más largo que nunca.

Luce preciosa | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Ahora es pelirroja la mamá de Christian Nodal

El cambio de imagen de la mamá de Christian Nodal fue gracias a David Trasviña, quien trabajó por completo su cabeza para dejarla tan pelirroja como Jessica Rabbit.

Lo cual agradeció Silvia mostrando la emoción que le provoca el tener un nuevo look de pelirroja, mismo que no hizo por vanidad, sino para sanar.

“Amigo de mi corazón no tengo palabras para agradecerte, Gracias por hacer posible lo imposible! Más allá de la vanidad mi corazón te agradece Permitirle sentir de nuevo esa sensación de curación! Sabes cuánto te quiero y te admiro ! Simplemente Gracias! @davtrass Amé mi nuevo cambio”, escribió la mamá de Nodal.

Pasó de esto A ESTO | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Tras la emoción de verse con su look, el amigo que hizo posible este cambio no dudó en compartir la felicidad de regalarle una nueva imagen.

“Gracias por confiar en mí y gracias por tu paciencia, gracias por siempre hacerme sentir como en casa. El poder ayudarte a sentir esa emoción, escuchar que decías que te sentías niña con juguete nuevo, que tu corazón se aceleraba de la emoción, no hay satisfacción más grande de poder llegar a cambiar aunque sea un poco la vida de una persona, gracias, gracias, gracias… te quiero mucho”, mencionó su estilista.

Se le ve divino | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Aunque la mamá de Christian Nodal no ha revelado a qué se refiere con “el proceso de curación” que hace unos meses inició con un rumor de que podría ser algo de salud, Silvia se ve más que feliz con su nuevo look pelirroja y eso es lo único que importa.

Fuente: Instagram Silvia Cristina Nodal

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!