Madre pone uñas postizas a su bebé por una tendencia y es criticada

Quería pintar uñas de otros bebés...

Una madre decidió ponerle uñas postizas a su bebé, todo por una tendencia de belleza que quiso crear y en lugar de causar emoción, causó críticas.

Cuando creímos que no podía haber o aparecer algo más raro y controversial luego de la mamá que defendió a su hijo ratero diciendo que “roba pero que es un buen muchacho“, ahora esto parece haber llegado a otro nivel más pues lo que te vamos a contar tiene que ver con bebés y una rara moda de pintarle las uñas.

Madre le pone uñas postizas a su bebé

Resulta que en redes sociales, están haciéndose virales algunas fotos en las que aparece la manita de un bebé con uñas postizas y puntiagudas, en realidad con diferentes estilos de manicure con los cuales una mujer quiso crear una tendencia nueva en belleza y bebés, aunque parece que no le salió como esperaba.

Con diferente manicure | Facebook

Y es que la madre le puso uñas postizas a su bebé y las presumió en sus redes sociales haciendo promoción para que otras mamás llevaran a sus pequeños a que les pusiera uñas o se las pintara, sin embargo, esto más que traerle clientes le trajo miles de críticas ya que es algo peligroso para ellos.

“Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”, escribió.

Y bueno, si nos ponemos a pensar, es que por sentido común un bebé no puede tener las uñas largas debido a que con los movimientos involuntarios se rasguñan por lo que se recomienda que siempre las limen o las corten y ahora con uñas postizas, podrían hasta picarse los ojos.

Por supuesto muchos hasta se indignaron por la “nueva tendencia” que creó esta madre al ponerle uñas postizas a su bebé, aunque otros también se burlaron de las manitas pues aseguraron que parece Cardi B y hasta las manos de un demonio.

No se detuvieron con las críticas | Twitter

Sin duda hay cosas que la gente hace que a veces sí nos ponen a pensar si realmente merecemos estar en este mundo.

Fuente: TV y Novelas

***

Para más chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.