Imagínense un concierto. Es un mundo de gente, los artistas haciendo lo suyo y tu riéndote como tonto porque te imaginas que tu ídolo te sube al escenario (ajá, con la temblorina en las piernas y toda la cosa). Pues eso le pasó a una fan de Luis Mi el Sol, o casi.
No, esta no es una historia como la de Lucía Mendez con Madonna, jajajaja, un clásico.
Pero sí es un caso parecido al de José Luis, un fan de The Killers que se subió al escenario para tocar la batería. Aquí la historia completa.
Lo que viene a continuación pasó en el Auditorio Nacional en donde Luis Mi adorado paró su concierto para agradecerle a la señora Martha Codo (Codo, jajajajaja) el hecho de haberlo acompañado ¡en más de 300 presentaciones en vivo!
Ajá, escucharon bien, la tía Coco, digo, Codo, ha ido a más presentaciones de Luis Miguel que ustedes a sus clases en la Universidad de las que seguro ya no se acuerdan.
“Es increíble, en todos los conciertos en los que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, dijo Luis Mi ante el público el mes pasado cuando dio 3 conciertos ahí.
Fue a través de su página de Facebook que el Auditorio Nacional nos compartió esta maravillosa historia. Ella es la señora Codo <3.
Y aquí el momento en que el Sol le da las gracias por tanto y le da un enternecido ¡beso, beso, beso!
¡Muéranse de envidia! Además le regaló unas rosas rojas como la pasión.
En su historia, la señora Codo dice que no nada más ha visto a Luis Miguel todas las veces en el Auditorio Nacional, sino que ha viajado a Estados Unidos y hasta a Chile nada más para ver al Sol.
Así que tú que te creías el fan número 1 de Luis Mi porque bailas sus canciones en la peda, lamentamos decepcionarte, pero no eres nadie 🙁
Miren la historia completa.
Y no, a la señora Codo no le da codo (jajajaja) gastar en ir a ver al Sol adonde quiera que va. Ese es amor al artista.
Que esta fue la canción con la que la señora Codo se enamoro de Luis Mi, escuchémosla.