The Killers sube a un fan a tocar la batería
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

The Killers sube a un fan a tocar la batería

El mame

The Killers sube a un fan a tocar la batería

Imágenes Google/ Brandon Flowers y José Luis

The Killers sube a un fan a tocar la batería

El pasado 5 de abril The Killers estuvo en el Foro Sol presentando su nuevo disco “Wonderful, Wonderful”. Un concierto  lleno de canciones del pasado (de aquellos mejores discos) y acompañadas de las nuevas (que en vivo se escuchan mejor).

Brandon Flowers

Imágenes Google/ Brandon Flowers

En una nueva tradición, que inauguraron en esta gira, Brandon Flowers cuando toma el bajo y comienza con los primeros acordes de “For Reasons Unknow” (de Sam´s Town) decide subir a un fan que sepa tocar la batería para que toque con ellos. Sus fans saben esto y las personas que están hasta adelante llevan un letrero y Flowers escoge a uno, cosa de no dejo de hacer en su concierto en México.

Imágenes Google

Imágenes Google / Bebé diciendo que si

Así es, Brandon Flowers comenzó con los acordes del bajo y dijo: ¡Hoy muchas personas se quieren subir!. Y Un chico más entusiasta se paro en la barda, gritando: ¡Yo! y al cantante de los Killers le encantó esa actitud y decidió que subiera (GRAN error).

Cuando tomó la batería no tenía idea de lo que hacía y Brandon paró la canción y lo bajaron  (al parecer solo aprovecho el momento de poder tomarse una foto con los Killers, cosa que no paso.  El vocalista le preguntó a alguien más si sabía (en verdad) tocar la batería y José Luis subió para salvar la noche.

Un chico sencillo, sin pretensiones, tomo las baquetas y todos temían (incluso los Killers) que no logrará tocar pero por suerte sorprendió y los acompañó como tenía que ser, dejando en alto a los chilangos y aquí te tenemos el momento. 

Al terminar de tocar, la gente no paraba de gritar: ¡José Luis!, ¡José Luis! El grito se repetía una y otra vez en los momentos de silencio y al día siguiente las redes seguían enloquecidas.

¡Felicidades a José Luis!

Si lo conocen, en Erizos lo estamos buscando para que también no sólo toque la batería, también nuestro corazón (awww nocierto-sicierto)

Continuar leyendo
Arriba