Lucero Mijares impone moda con nuevo look y marca tendencia para celebrar el Año Nuevo

Ya le andan comiendo el mandado a Belis con eso de imponer moda...

Lucero Mijares impone moda y marca tendencia para celebrar el Año Nuevo, pues así nos lo hizo saber con su nuevo look para la celebración.

No cabe duda que la fama de la hija de Mijares y Lucero va subiendo como la espuma y es que desde hace unos meses que hizo su debut en el mundo de la música junto a su mamá, no ha parado de recibir elogios. Y la prueba fue lo que Daniela Romo dijo de ella, pues quedó emocionadísima de ver el talentazo que tiene.

Y ahora parece que no le basta con comerse al mundo de la música con su voz, sino que ahora va que vuela con marcar tendencias en el mundo de la moda y estamos seguros que pronto podría ser una fashion icon… En una de esas hasta destrona a Belis.

Lucero Mijares impone moda y es un ejemplo a seguir

Resulta que cada vez que la hija de los cantantes hace su aparición en redes sociales es para hacernos sorprender, pues no es muy fan de estar compartiendo cosas porque seguramente está muy ocupada con todos los proyectos que tiene en puerta y con sus estudios en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora nos hizo un espacio para mostrarnos las nuevas cosas que anda haciendo, ya que en Instagram publicó una foto en donde pudimos ver que Lucero Mijares sí impone moda, pues dejó ver su nuevo look para Año Nuevo, donde apareció con unos pantalones acampanados y con un chaleco, prendas que están en tendencia.

Ellaaaaaa | Instagram: Lucero Mijares H

Luego de mostrar su nuevo look para entrar al 2022 con un chip renovado en su guardarropa, todos comentaron lo bien que luce usando ropa más en tendencia, aunque debemos decir que con todo luce espectacular, pues aún cuando la critican mucho por su forma de vestir, ella es muy fiel a su estilo y los que soporten.

Lucero Mijares ahora sí impuso moda y ya le anda haciendo la competencia a Belinda, pues son cuerpos diferentes con los que nos podemos identificar todas y nos encanta tener tantas opciones, por lo que ahora la hija de Mijares podría ser nuestra gurú de la moda.

Fuente: Instagram Lucero Mijares

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.