Kunno luce hermoso vestido de Carolina Herrera, pero le dicen: “como todo un payaso”

QUEDÓ.

Kunno volvió a sorprender esta vez al lucir un hermoso vestido color rosa mexicano de la diseñadora Carolina Herrera, sin embargo, como con todo lo que hace y como ya es costumbre, no se salvó de las críticas.

Así es, fue en la reciente entrega de los premios Billboard Latinos 2021 en donde Kunno estuvo presente como uno de los conductores invitados en la alfombra roja que portó un vestidazo.

No obstante, la reacción del público no fue la esperada pues le dijeron de todo.

Kunno luce hermoso vestido de Carolina Herrera, pero lo critican cruelmente

En diversas publicaciones que resumieron a los mejor y peor vestidos en la alfombra roja de los recientes premios Billboard Latino 2021, muchos se fueron como hilo de media al opinar sobre Kunno.

El tiktoker que es famoso básicamente sólo por caminar y por cobrar saludos a 1200 varos porque hace la “caminata 4k” llegó al evento con su vestido rosa, cabello corto, aretes largos y maquillaje a juego con la prenda de diseñador.

Sin embargo, la crítica no le favoreció al grado de que algunos usuarios cuestionaron si en realidad tenía algún talento o era pura pose.

“Hermoso vestido, pero a él no le luce ni tantito… Hizo el papel de payaso”; “El vestido bonito de resto q vaina es esa ????”; “Y el de donde es famoso?? Nunca lo había escuchado nombrar”; “El ni canta ni baila y mucho menos es actor, qué hace ahí?”; “Yo siendo Carolina Herrera enojada de ver un traje mío en ese payaso.!!!”; “Como todo un payaso”; y “dios dijo vendrán cosa peores”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

¡Ellaaa! | Fuente Instagram: sueltalasopa

Esta no es la primera vez que a Kunno se lo acaban en críticas tras aparecer en un evento internacional pues recientemente, también estuvo en la New York Fashion Week y su caminar dividió opiniones.

Sin embargo, él no quita el dedo del renglón y eso sí se lo admiramos pues, aunque su talento es nulo, sigue convencido de su papel, tanto que para responder a las críticas sobre su estancia en Estados Unidos aseguró que los que le decían cosas seguramente no tenían visa ni hablaban inglés… AHOC.

En fin, sin duda Kunno lució un vestido muy hermoso aunque no conquistó a al público.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.