Kim Kardashian presume su nuevos dientes de diamantes

Valen más que toda mi vida completa...

Kim Kardashian presumió sus nuevo dientes de diamantes y no podemos superar la fortuna que valen, pues es mayor a nuestra casa completa o casi a nuestra vida entera. Bueno, ¿será?

Si algo sabemos de la socialité es que no escatima en nada y le gusta siempre tener una vida llena de lujos y excentricidades como toda su familia, por eso es que cuando a ella le dicen si no tiene en qué gastar su dinero, como diría nuestra mamá, ella va y lo gasta en lo primero que se le ocurre.

Kim Kardashian presume sus dientes de diamantes

Esta vez, la socialité decidió gastar un poco de la fortuna que tiene y más ahora que ya está próxima a divorciarse porque nada ni nadie la detiene, así que eligió cambiar sus dientes de abajo por una opción más cool, porque como que algo le hacía falta a su vida luego de ya tener todo, literal.

Diamantes y ópalo de color pastel | Instagram: Kim Kardashian

Por medio de Instagram y mediante una foto, Kim Kardashian nos presumió a todos que tiene nuevos dientes de diamantes en la parte de abajo y es que en su foto se puede ver que todo el contorno de su dentadura está cubierta de pequeños diamantes y además una piedra de ópalo simulando cada uno de sus dientes.

Esta nueva prótesis que tiene fue hecha por la casa joyera Gabby Elan, que se dedica a realizar este tipo de dentaduras para muchas celebridades que pueden pagarlas como Dua Lipa o Kim Kardashian, pues su valor es de 18 mil dólares por presumir esos diamantes.

Así que ahora Kim Kardashian tiene nuevos dientes de diamantes y los presume con mucho estilo, pues por lo que le costaron yo también andaría presumiendo esa dentadura por todos lados.

Solo esperamos que no vaya a llorar si es que se le pierde un diente así como lo hizo con sus aretes cuando los perdió en el mar. ¿Qué opinas de las celebridades usando dientes con joyas?

Fuente: Instagram Kim Kardashian

***

Para más chismito de la Kim, no te pierdas nuestro canal de YouTube.