Jennifer Lawrence adorada se casó y aunque muy pocos estábamos enterados de su boda, finalmente se dio el sí con el comerciante de arte Cooke Maroney, allá en Rhode Island, Estados Unidos.
Como toda boda gringa, o al menos de una celebridad de la talla de esta querida actriz, Jennifer se casó en una ceremonia por demás íntima.
Aquí ella hermosa como siempre la hemos visto:
Como seguramente sabes, Cooke y Jenn empezaron a andar en febrero de 2018 y pronto se comprometieron aunque siempre mantuvieron su relación alejada de los reflectores y sobretodo, de los paparazzis.
Así que la ocasión no fue para menos y por eso, se casaron en una ceremonia por demás íntima a la que solo asistieron 150 invitados.
Entre los nombres que resonaron estuvieron Kris Jenner, la mamá de todas las Kardashian, Emma Stone adorada, Sienna Miller, y Ashley Oslen, o el director David O. Russell.
Aunque en Internet todavía no hay muchas fotos del enlace, alguien tuvo acceso y no dudó en fotografiarlos…
Así se veían los novios:
Eso sí, Jennifer siempre fue muy abierta respecto a su deseo de casarse con Cooke. En junio de este año, en una entrevista reveló:
“Definitivamente estaba en un punto en el que decía ‘estoy lista para casarme’. Conocí a Cooke y quise casarme con él. Es mi mejor amigo, así que quiero enlazarnos legalmente para siempre. Y afortunadamente existe un papel para eso, es lo mejor. Cuando encuentras a tu persona favorita en el planeta es como ‘no te puedes ir’, así que… Tomé la oferta”.
Y… ¿Cómo se vistieron los invitados?
Aunque según se supo, Jennifer prohibió a los invitados tomarse fotos dentro de la boda, o al menos, compartirlas en las redes sociales, los paparazzis captaron la llegada de varios de los invitados.
Así se veía Kris Jenner:
Y así llegó Ashley Olsen:
Sienna Miller llegó guapísima en este vestido rojo:
Y Emma Stone llegó con este vestido para robarse la atención de TODOS:
Así que no hay mucho que decir sino solamente que, seguramente, Jennifer será muy feliz en esta nueva etapa de su vida, casada con el hombre de sus sueños.
¡Felicidades a los novios!