Así fue la boda de ensueño de Jennifer Lawrence y estos fueron sus invitados

Triunfó el amor.

Jennifer Lawrence adorada se casó y aunque muy pocos estábamos enterados de su boda, finalmente se dio el sí con el comerciante de arte Cooke Maroney, allá en Rhode Island, Estados Unidos.

Como toda boda gringa, o al menos de una celebridad de la talla de esta querida actriz, Jennifer se casó en una ceremonia por demás íntima.

Aquí ella hermosa como siempre la hemos visto:

Instagram

Como seguramente sabes, Cooke y Jenn empezaron a andar en febrero de 2018 y pronto se comprometieron aunque siempre mantuvieron su relación alejada de los reflectores y sobretodo, de los paparazzis.

Así que la ocasión no fue para menos y por eso, se casaron en una ceremonia por demás íntima a la que solo asistieron 150 invitados.

Entre los nombres que resonaron estuvieron Kris Jenner, la mamá de todas las Kardashian, Emma Stone adorada, Sienna Miller, y Ashley Oslen, o el director David O. Russell.

Aunque en Internet todavía no hay muchas fotos del enlace, alguien tuvo acceso y no dudó en fotografiarlos…

Así se veían los novios:

Blackgrid / Harpers Bazaar

Eso sí, Jennifer siempre fue muy abierta respecto a su deseo de casarse con Cooke. En junio de este año, en una entrevista reveló:

“Definitivamente estaba en un punto en el que decía ‘estoy lista para casarme’. Conocí a Cooke y quise casarme con él. Es mi mejor amigo, así que quiero enlazarnos legalmente para siempre. Y afortunadamente existe un papel para eso, es lo mejor. Cuando encuentras a tu persona favorita en el planeta es como ‘no te puedes ir’, así que… Tomé la oferta”.

Y… ¿Cómo se vistieron los invitados?

Aunque según se supo, Jennifer prohibió a los invitados tomarse fotos dentro de la boda, o al menos, compartirlas en las redes sociales, los paparazzis captaron la llegada de varios de los invitados.

Así se veía Kris Jenner:

Backgrid

Y así llegó Ashley Olsen:

Backgrid

Sienna Miller llegó guapísima en este vestido rojo:

Instagram

Y Emma Stone llegó con este vestido para robarse la atención de TODOS:

Backgrid

Así que no hay mucho que decir sino solamente que, seguramente, Jennifer será muy feliz en esta nueva etapa de su vida, casada con el hombre de sus sueños.

¡Felicidades a los novios!