Emma Stone derroca a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo

La talentosa y guapísima Emma Stone acaba de desbancar a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada de Hollywood. Según Forbes, Emma, de tan solo 28 años, facturó 26 millones...

La talentosa y guapísima Emma Stone acaba de desbancar a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Según Forbes, Emma, de tan solo 28 años, facturó 26 millones de dólares en un periodo de 12 meses. Sus ganancia vienen en buena parte por la gran participación que tuvo en la exitosa película La La Land, lo que le valió el Oscar como mejor actriz.

En segundo lugar se encuentra la hermosa Jennifer Aniston, quien recaudó 25.5 millones de los verdes. Sin embargo, los ingresos de esta divertida histrión provienen de varios contratos de publicidad que tiene con grandes compañías.

En el tercer puesto se encuentra la hermosa e irreverente Jennifer Lawrence, la cual sumó a su cuenta bancaria 24 millones de dólares. Sus ingresos fueron adquiridos gracias a sus recientes películas, Red Sparrow y Mother! 

Parte de esos millones también son gracias a su contrato de publicidad con la prestigiosa marca Dior.

Quienes completan el top five de las que más dinero ganaron en este año son la genial comediante Melissa McCarthy (18 millones USD) y la ucraniana Mila Kunis (18 millones de dolarucos).

La que sorprendentemente no apareció en el listado fue la guapa Scarlett Johansson, pues sus ingresos no superaron los 11.5 millones que facturó la talentosa Amy Adams.

Lo que sí es un hecho es que este año fue extraordinario para las actrices en Hollywood, considerando que las mujeres solo representan el 28.7 % de los papales que se interpretan en el cine estadounidense, según un estudio elaborado en el 2016.

¡En algo vamos progresando!

Vía: Forbes