Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas en Hollywood y ha servido de inspiración para muchas mujeres por su espectacular figura, pero a sus 51 años acaba de mostrar su abdomen imperfecto al contar con unas llantitas de más pero ni así deja de verse increíble.
La actriz acaba de dejar en claro que por muy figura pública que sea no deja de ser un ser humano común. Para muchos es considerada la “mujer perfecta”, sin embargo ella misma demostró que no lo es y tiene defectos como cualquiera. Lo mejor es que la artista de Friends no mostró ninguna pena en revelar sus imperfecciones.
Jennifer Aniston muestra sus llantitas en el abdomen
A través de un video subido en instagram la estrella de 51 años formó parte de una sesión de ejercicios donde lució un conjunto deportivo, el cual dejó entrever la mujer normal que es, porque un poco de piel no le hace mal a nadie.
Jennifer Aniston es la directora creativa de la marca, Vital Proteins y ahí te dice cómo tener un cuerpo saludable y activo, aunque también es sincera de que no pasa nada por tener algunas llantitas en el abdomen.
Así es como la guapa actriz mostró su lado más realista y natural, aunque la verdad podrá tener mil defectos y seguirá siendo la reina de la belleza.
Ojalá esto le sirva a muchas mujeres y personas en general para quererse tal y como son, porque una pequeña imperfección no te hace menos.