Jennifer Aniston es una de las artistas más envidiadas del mundo por su espectacular figura y ahora por fin se decidió a revelarnos sus secretos para mantener una belleza de época.
La actriz estadounidense tiene 51 años pero por ella no pasan las arrugas. Su cuerpo se ha mantenido firme y cada que tiene oportunidad presume que luce radiante y tonificada.
Al recordar una entrevista que le concedió a la revista InStyle en 2012, Jennifer Aniston explicó todos sus secretos para mantener una belleza firme y lucir empoderada e inalcanzable.
“Hago ejercicio casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana. Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres. Luego hago Pilates un día a la semana, y además hago yoga, tres días a la semana. Intento mezclarlo”, expresó.
La estrella de la famosa serie Friends, comentó que siempre se adaptó a las circunstancias cuando le tocaba viajar. Lo único negativo es que con las restricciones actuales por el coronavirus muchas cosas las tuvo que hacer a un lado.
“Me llevo pesas de ocho libras cada vez que me alojo en un hotel. Siempre es bueno hacer ejercicios para los brazos cuando miras televisión o hablas por teléfono. También me encanta estirarme antes de irme a la cama, y normalmente hago un par de abdominales”, comentó.
Lo más importante para Jennifer Aniston es no acostumbrar al cuerpo a una rutina de ejercicios, sino ir variando para mantenerlo “confundido”.
“Hago esta clase de spin-yoga durante media hora y luego hacemos yoga durante 40 minutos. Luego voy a un gimnasio, donde hago entrenamiento de fuerza o simplemente lo mío en la cinta, la bicicleta o la elíptica, solo para cambiar las cosas”, aseveró.
A partir de ahora ya saben el secreto para lucir inalcanzable.
Fuente: El intransigente