Irma Miranda da lección de elegancia en Miss Universo con sus vestidos de gala

Yo digo que sí gana...

Irma Miranda da lección de elegancia en Miss Universo con varios vestidos de gala con los que está participando para poner el nombre de México en alto.

Hace ya unas semanas que te presentamos a nuestra digna representante mexicana, quien estará con todo luchando para traerse la corona a nuestro país y podemos decir que es una mujer muy hermosa, muy estudiada y preparada para lo que viene.

Instagram

Así que luego de que hace unos días ya tuviera que viajar a Nueva Orleans, Estados Unidos, para prepararse junto con sus otras compañeras de otros países y estar listas para sus actividades, ya nos dejaron ver un poquito más de las armas que ha sacado Irma siendo la representante de México.

Irma Miranda se luce con vestidos en Miss Universo, con los que podría ganar

A pesar de que la gran final del certamen de belleza es este sábado, las concursantes ya han tenido que pasar por algunas competencias preliminares en donde eligen a las más bellas de entre todas y se van haciendo filtros más pequeños para hacerlas llegar al concurso que se televisa.

Instagram

Así que entre todas estas competencias que ya se han hecho en estos días, Irma Miranda viene con todo en Miss Universo, pues se dice que está siendo una de las favoritas de los jueces y todo por los hermosos vestidos y looks que ha sacado.

Y es que la chica originaria de Ciudad Obregón, Sonora ha llevado grandes diseños para las fotos, eventos y para la competencia preliminar, en donde se ha lucido con vestidos que brillan más que nadie, por supuesto hechos por diseñadores mexicanos que claramente tienen talento.

Asimismo, para la competencia en donde se coronó como favorita, lució un vestido de charro con muchos bordados, aplicaciones, colores y por supuesto, su respectivo sombrero y accesorios que todavía hicieron resaltar más su belleza y su vestido, el cual no es por nada, pero es de los mejores de la competencia.

Irma Miranda parece estar más que lista para Miss Universo y definitivamente podemos decir que por lo menos la veremos en las 5 finalistas, y ojalá que también portando la corona del certamen pues es una mujer muy hermosa. ¡Vamos, Irma!

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.