Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 9 al 15 de septiembre porque... Ya se le quitó el catarro.

Septiembre ya está en su segunda semana ¿y qué creen? Resulta que al Erizo Pitoniso le dio un cuadro agudo de conjuntivitis y catarro, mismo que le impidió ver los astros, pero por fortuna y solo para ti, esta semana regresó con lo mejor de sus predicciones.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Nada más, acuérdate de lo que dicen por ahí…

“Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta”. 

Aries:

Esta semana tienes que compartir, y aunque no te guste hacerlo, deberías reconsiderar seriamente invitar a tu familia a cenar o a tus primos a echarse un caldito contigo. Lo que quiero decir es que tienes varias pláticas pendientes con aquellos que te rodean porque, no es por meter cizaña, pero la gente piensa que estás actuando mal y a menos de que demuestres lo contrario, las personas que te importan empezarán a alejarse de ti porque sienten que eres tóxico.

Eso sí, el reto está en que no tienes dinero para invitar a todo el mundo a comer el caldito, así que tendrás que revisar bien tus compromisos.

Si pensabas que tu pareja se alejó de ti porque le mentiste, en realidad estás a tiempo porque no se ha dado cuenta de tus mentiras. Lo que te recomiendo es que dejes de mentir, seas sincero, y le pongas fin a los rumores de que andas saliendo con otro o con otra, ya que si no lo haces, eso podría terminar gacho, feo, mal. En cambio, si estás soltero, sé sincero con tus dates y explícales qué es lo que pretendes verdaderamente: solo tú sabes que eres un coscolino y que ahorita no quieres compromisos, y decirlo no está mal.

Si alguien te dice que no quiere llevarse de ti nada que no lo marque, acuérdate que al final solo el tiempo dirá si les valió lo dolido. Perderte por lo que viste te rejuvenece, pero en el fondo, la vida es más compleja de lo que parece como cantaba, y muy bonito, Jorge Drexler. Tu carta es la Sacerdotisa, así que te recomiendo acudir al médico en cuanto tengas síntomas de alguna enfermedad desconocida.

El éxito llega el martes. Tus números son 43, 24 y 36. Tu color es rosa.

Tauro:

Se acabó esa semana en la que te relajaste y no te sentiste presionado. Tu némesis regresó, pero solo tú sabes cómo derrotarlo y qué es lo que tienes que hacer para ganar la batalla. En realidad todo es cuestión de que abras bien los ojos y sepas que no es mejor persona la que te ve bien, como no es malo el que te ve mal: es una sabiduría ancestral que yo, Ericito Pitoniso, te comparto. Además, si andas tambaleándote con el dinero, no te angusties porque pronto llegará un ingreso extra con el que no contabas y que te ayudará a salir del mal paso. Come bien aunque la tentación de las garnachas esté a la vuelta de la esquina.

Con tu pareja tendrás una discusión muy fuerte, se han estado peleando más de lo que pueden soportar. Ya te había dicho antes que es momento de considerar esa relación tóxica, pero si sientes que lo puedes resolver, adelante, yo no me opongo porque al final es tu vida y no la mía. En cambio, si estás soltero, evita competir con tus citas. Esta semana te recomiendo que no salgas con personas que comparten tu profesión porque podrían acabar mal, o lo que sigue de mal, o sea… muy mal.

Si sientes que el infinito puede quedarse sin estrellas, y que el ancho mar puede perder su inmensidad, pero no quieres que el negro de sus ojos muera y quieres que su piel canela se quede igual, es probable que esperes que el arcoíris pierda su belleza, y las flores su perfume y su color. En el fondo, no sería tan inmensa tu tristeza como aquella de quedarte sin su amor, porque sí estás enamorado y se te nota. Tu carta es la Emperatriz, así que agárrate porque se vienen cosas muy buenas para ti.

El éxito llega en lunes. Tus números son 100 mil, 1 y 0. Tu color es rojo sangre.

Géminis:

Toda la semana pasada estuviste batallando con malas decisiones económicas, pero ahora sí, por fin, las cosas se arreglan un poquito, así que te recomiendo pelar muy bien los ojos para que no se te escape ese hueso que estás persiguiendo desde hace tiempo. Si alguien te dice que no puedes, no te dejes y tú saca tu brillo para que el otro se ponga lentes cuando lo deslumbres, porque sí, tú lo haces y lo sabes hacer muy bien. Acuérdate que no hay mal que por bien no venga y que si en el trabajo te llovió sobre mojado, esta semana finalmente te recuperas del mal paso.

En cuanto a tu relación de pareja no des paso sin huarache y deja bien en claro que no por andar con él o con ella ya no tienes ni amigos, ni familia, ni vida social. Si te la están haciendo de tos por salir mucho o porque llegaste a la hora que se te dio tu regalada gana, es momento de reconsiderar y en su caso terminar esa relación tóxica. Si estás soltero, te recomiendo guardarte por al menos tres días, ya que tu vida de excesos podría cobrarte la factura y no cara, sino ¡carísima de París!

Si por ahí escuchas que “Amor como el nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se esconda. Tú duermes conmigo toditas las noches, te quedas callada sin ningún reproche, por eso te quiero, por eso te adoro, eres en mi vida todo mi tesoro. A veces regreso borracho de angustia, te lleno de besos y caricias mustias, pero estás dormida, no sientes caricias, te abrazo a mi pecho, me duermo contigo, más luego despierto, tú no estás conmigo solo está mi almohada”, es probable que en la radio esté sonando José José. Tu carta es Los Amantes, así que una decisión crucial está lista para que la tomes.

El éxito llega en jueves. Tus números son 9, 10, 11. Tu color es naranja zanahoria, tienes cara de verdura.

Giphy

Cáncer:

¿Recuerdas bien lo que hiciste ayer, antier o anteayer? Si no, te recomiendo visitar a tu médico o bien, consultar con la almohada las cosas que has estado haciendo en los últimos días antes de que el fantasma de tu negra consciencia o bien, la Bruja del 71, empiece a querer jalarte de las patas por la noche. De nuevo, solo tú sabes lo que haces y a qué le tiras cuándo sueñas. Ya estás grandecito y en este momento, ni mamita ni papito están para arrearte, así que o te mueves tú solo o como dicen, camarón que se duerme… se lo lleva la corriente.

Tu pareja y tú están más enamorados que nunca así que te felicito a ti por haber superado los problemas, y a él o ella por seguirte aguantando. Eres Cáncer y todos sabemos que no eres pieza fácil, pero tampoco eres un peligro o la crueldad encarnada. Ahora que los dos se llevan bien, aprovechen para salir a cenar o a bailar y regálale flores uno de estos días. En cambio, si estás soltero, necesitas bajarte de la nube porque te subiste al cielo y nadie te ha dicho que cada que sales con alguien nuevo ¡caes mal! Quítate lo odioso y compórtate como se debe.

Después de todo eres un lobo, un lobo que siempre ha vestido piel de oveja, que todo maneja a su propia conveniencia y que engaña y busca rincones para amar. Además, te encanta acechar, mimar, morder y besar, ya que cuando llega la hora de cazar, comes y te vas, y eso en el fondo es medio egoísta ¿no se te hace? Tu carta es la Luna, así que a tu vida regresa una persona que te amó en el pasado.

El éxito llega en lunes. Tus números ahora son primos. Tu color es verde limón.

Leo:

Tu punto más álgido del año, el de mayor apogeo en la vida, está llegando a su fin, pero no por ello debes dar tu brazo a torcer. Si bien la semana pasada recogías los buenos frutos de tus buenas acciones, esta semana se te va a caer el teatrito y a menos de que sepas actuar con mesura, todos podrían descubrir al monstruo que se esconde bajo tu tersa piel de diosa, de Margarita, la diosa de la cumbia. Por ello, te recomiendo cuidar tus finanzas personales, tu salud, y que no aceptes regalos de desconocidos que puedan poner en riesgo tu carrera.

En el amor no voy a ser menos cizañoso y voy a decirte que peles bien los ojos porque es probable que tu pareja te esté poniendo el cuerno. Con esto no quiero decir que te pongas todo paranóico, sino que aproveches para preguntarle bien y derecho, si hay algo que te esté ocultando o si hay algo que omitió platicarte como ver a su ex hace unos días. No caigas en la trampa de los celos, pero sé cauteloso y no des el todo por el nada. Si estás soltero, encontrarás un ligue nuevo con el que la pasión está lo que le sigue de buena. Mucho cuidado con embarazos no deseados.

Después de todo, ella y tú son dos locos viviendo una aventura castigada por Dios, un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor. ¿Son maridos ella y tú? ¿Tu esposa y él? Igual que ellos comparten en la vida un eterno amor… La dama perfecta, toda una belleza, es tu inspiración: son felices ella y tú. Pero si por algo escuchas… “Amigo pido perdón yo nunca te fallé, me traicionaron las ganas de volverla ver y aunque todavía no puedo creer lo que este amargo encuentro me hizo comprender pues tú también llegaste a ese lugar donde tantas veces yo la fui a buscar”, no es fácil lo que vas  a hacer… “Admitiré que salí con tu mujer… Salí con tu mujer”… ¡¿Qué?! Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que a veces sí, y a veces no.

El éxito te llega en domingo. Tus números son 17, 87 y 54. Tu color es gris plomo.

Virgo:

Esta semana el Erizo Pitoniso se fijó muy bien y no por nada encontró en los astros que estás en tu punto más feliz. Esta semana finalmente cierras un ciclo, pero abres uno nuevo, y bastante largo, en el cual aprenderás cosas nuevas sobre ti, y en el que estarás rodeado del cariño de quienes te importan. Aunque vaticino el éxito, nada más está en ti hacer que pase. No te maltrates ni quieras cortarte las venas en cada berrinche que hagas, mejor déjatelas bien largas.

El amor te llega más bonito y puro que nunca, así que descubres que la relación que tienes es genuina y no patrañas. ¿Cómo se reflejará ese amor? No lo sé, pero quizá recibas el regalo que tanto esperas, o tengas una petición que no esperabas. En una de esas, ahora sí te dan el anillo así que ¡que Diosito te agarre confesado! En cambio, si estás soltero, te va a ir igual de bien: a tu alrededor vas a tener a pura gente chida y quizá, el mejor sexo en años.

Si quieres llegar derecho mejor camina de frente para que no hayan tropiezos y venga aquí, todo vences. Si quieres llegar primero, mejor se corre despacio, disfruta bien de la vida, cariño, aunque tomando medidas, ¡azúcar! Porque sí… La negra tiene tumba’o (tiene tumba’o, tiene tumba’o) y no camina de la’o (y no camina de la’o, y no camina de la’o). Tu carta es el Sol, así que la felicidad resplandece en tu horizonte.

El éxito sigue llegando a diario. Tus números son los que veas al caminar. Tu color es diamante.

Giphy

Libra:

Según los astros sigues beneficiándote de tu vecindad con Virgo, como México Lindo y Querido se beneficia de su vecindad con Estados Unidos y… ¿entiendes lo que quiero decir, no? O sea, que aunque te vaya chido también puede que recibas malas noticias, o bien, una sorpresa que no esperabas. Cuídate mucho de las malas lenguas y no dejes que lo que los demás dicen sobre ti te afecte. En el fondo, puedes ser tan feliz como quieras, solo basta que te lo propongas. Cuida tus ingresos porque podrían verse castigados por tus excesos.

En tu relación de pareja, o en tus múltiples relaciones, se te está cayendo el teatrito y el que tienes por aquí o la que tienes por allá se va a dar cuenta de que no es el único o la única. Mi recomendación es que rompas el silencio, te sinceres, des tus motivos, enfrentes lo peor, no hagas nada, y te escondas entre las sombras por haberlo echado a perder. En cambio si estás soltero, disfrútalo porque tú sí puedes salir con quien se te dé la gana sin que nadie te diga NADA. Al buen entendedor, pocas palabras.

Después de todo estás arrasando con la vida, cosechando la alegría, no hay obstáculo que te impida disfrutar de un nuevo día. ¿Lo mejor? Estás arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo, no hay oscuridad que cubra esta luz que en ti deslumbra. Tu carta es la Muerte, así que se vienen un cierre de ciclos importante.

El éxito llega en viernes. Tu número es 55. Tu color es azul rey.

Escorpio:

Sigues cosechando éxitos en el trabajo y aunque un proyecto no está saliendo como esperas, no importa porque para los demás brillas como una luciérnaga en medio de la noche más oscura. Ahí a donde volteen estás tú para demostrar que eres el que sabe y el que puede resolver lo que sea que le pongan en frente. No te limites, pero tampoco peques de soberbia y enfócate en lo que sabes hacer no bien, sino excelente. El dinero no te falta, pero no lo malgastes. En cambio, considera que esta semana podrías tener que dar un regalo que alguien espera de ti con mucha emoción.

Nuevamente estás triunfando en el amor con tu pareja, juntos, a donde vayan, pueden comerse al mundo entero a pesar de todo. Sé que vienes de una semana complicada para él o ella, pero eso no quiere decir que te quiera menos, sino que te ama más que nunca. En cambio, si estás soltero, necesitas darte un tiempo de las salidas y pasar más tiempo con tus amigos, esos que sí te saben entender, aunque no sean ni tus novios ni mucho menos, aunque a veces se den besos de tres.

Al final hay alguien en tu camino que quiere envolverse en tus brazos, que no quede entre los dos un espacio. Alguien que quiere ser el sabor de tu boca y llenarse todo con tu aroma… Ser confidente y saber por dentro quién eres tú, como un tatuaje vivo, impregnarse en tu ser, no borrarse de ti porque… No te está pidiendo la luna, tan solo quiere amarte, quiere ser esa locura que vibra muy dentro de ti al hacer el amor. Tu carta es La Fuerza, así que o a por todo, o a por nada.

El éxito te llega A DIARIO. Tus números son 1, 5 y 15. Tu color es oro sólido.

Sagitario:

Esta semana las cosas pintan muy bien para ti y todo el estrés de los días pasados por fin se termina. Sin embargo, no te ap3nd3j3s porque podrías caer en el error más pronto de lo que cae un cojo. Actúa con cautela a la hora de firmar un contrato, hacer un trato o rentar un departamento, a donde vayas lee las letras chiquitas que oculta el mundo. Por cierto, veo que te encuentras a tu ex, pero como quien dice, hazte el que la virgen te habla porque ahorita no estás para regresar con alguien que fue tan tóxico.

Ahora bien, hablando de tu pareja actual las cosas se ponen pesadas debido a que sus exigencias son cada vez más fuertes. Sin embargo, la clave aquí está en que hablen derecho para que no haya confusiones y sepa que no es que no quieras ayudarle, sino que tú también tienes una vida, una chamba, y necesitas descansar. En cambio, si estás soltero, es momento de que lo hagas hasta el cansancio y le des vuelo a la hilacha hasta que se te acabe y ya no puedas más, si sabes a lo que me refiero.

Si te han hecho sentir que no valías, y tus lágrimas cayeron a sus pies, o te mirabas en el espejo y no te hallabas porque eras solo lo que querían que fueras, es hora de que te sueltes el cabello, te vistas de reina, te pongas tacones, te pintes porque eres bella. Sus cadenas ya no pueden pararte y cuando veas la noche, verás que ya no es oscura, es de lentejuelas porque… Todos te miran, te miran, te miran, porque haces lo que pocos se atreverán, todos te miran, pero al final, todos te amarán. Tu carta es el Mundo, así que no cargues con los sentimientos de otros, nada más con los tuyos.

El éxito llegará en lunes. Tus números son 29, 15 y 103. Tu color es morado.

Giphy

Capricornio:

Tras un largo viaje astral estás de vuelta, pero es momento de que empieces a juntar las piezas del rompecabezas que encuentras a tu regreso. ¿Qué pasó por aquí y qué pasó por allá? Acércate a las personas adecuadas para saber qué ocurrió durante tu ausencia. En realidad, no hay nada de lo que tengas que preocuparte, pero tampoco des paso sin huarache o alguien podría llegar para usurpar tu lugar. Digo, igual no te pongas paranóico y haz lo que sabes hacer bien, pero hazlo.

Con tu pareja descubrirás nue´´vos intereses están desarrollando en la intimidad. Pronto podrían entrarle al mundo del sado, del bondage o de cosas súper cochinotas como las que te gusta ver en tus películas esas del Internet. Pruébenlo, pero cuando escuches un “no” acuérdate de que en todos los casos “no” es “no” y punto en boca. En cambio, si estás soltero, aprovecha para desarrollar una tierna amistad que termine en el amor de tu vida… Nada más te falta encontrar a alguien que no te mande a la friendzone.

Si alguien te dice que te va a enseñar que debes bailar como baila el sapito dando brinquitos, tampoco busques con quién brincarás, pero si estás tú solito pues sí aprovecha para brincar y sirve que de paso, bajas de peso. Acuérdate: para abajo, giras y giras siempre para abajo, más abajo, y si ya estás listo puedes empezar. Tu carta es el Loco, así que un viejo demonio de tu pasado regresa para perseguirte, pero tú lo ahuyentas comiéndote unos tacos de longaniza.

El éxito llega en lunes. Tu número es 71. Tu color es café.

Acuario:

Oficialmente entraste a la última parte de tu año astral, así que esta semana será muy vertiginosa y estará llena de cambios para ti. Es probable que recibas noticias que no esperabas o bien, que alguien te confíe una información súper privada que por nada del mundo debes revelar. Aprovecha esta confianza que la gente tiene en ti y no la desprecies porque en el futuro podría serte de mucha utilidad. Además, ayuda a alguien que lo necesita prestándole dinero si te lo pide y confía ciegamente en que te pagará, pero si no te paga pues ya, llamas a la policía o algo así.

Después de un intenso debate con tu pareja sobre si debe cambiar sus preferencias religiosas, finalmente se pondrán de acuerdo para que esto no interfiera en su relación, felicidades, te salvaste del fanático religioso. Sin embargo, ahora la discusión tendrá un nuevo tinte ya que, según su nueva creencia religiosa, ahora solo pueden hacer el delicioso los días de luna llena: tu tarea es convencerle de lo contrario. Si estás soltero, aprovecha para salir con muchos chavos y chavas buena onda porque… pues porque puedes.

Sé que a veces no piensas, te vuelves tan frío y no estás. A veces te ausentas de tus sentimientos y luego sonríes, recuerdas y te aferras a vivir. Sé que a veces quisieras matar por un amor, tan solo por un momento. Pero lo que pasa es que todavía no encuentras lo que te haría normal, para dar mucho más y entregarte por completo. El sexo, pudor y las lágrimas, te dan igual wandirandindán. Tu carta es el Diablo, así que evita acercarte a los darketos de tu colonia.

El éxito llega en martes. Tus número es el 69 ¡suertudote! Tu color es amarillo huevo.

Piscis:

Aunque no lo creas, Piscis, es bien difícil determinar tu suerte semanal porque antes de llegar a ti, la lectura de los astros me obliga a pasar por todos los demás. Sin embargo, no voy a mentirte y te voy a dejar bien clarito que si sigues en ese plan vas a acabar con todas tus amistades. Debes reconocer que si fuiste chismoso ya no hay vuelta atrás y que bien es momento de que te disculpes, o te retires en las sombras. Digo, tampoco es que seas un monstruo, pero pienso que pudiste actuar de mala fe y lo sabes. Pero como no todo es regaño, esta semana recibirás un dinero extra que no esperabas, o bien, alguien abandona la tanda y te deja su número.

Tu pareja y tú vivirán un distanciamiento, pero no por ello intentes cobrar venganza con aquellos que te rodean, en realidad y en el fondo es porque puede que ya no te quieran como antes y quizá es momento de saber si deben continuar o aplicar el ahí muere. Nadie es perita en dulce y aunque esta semana no eres santo de mi devoción, también te mereces el amor y cariño del mundo. En cambio, si estás soltero, pues, sigue como lo estás haciendo porque la estás rompiendo, tigre.

¿Mi recomendación? Busca, busca, un problema allá. Busca, busca, tú lo puedes encontrar. Corre, corre a la cama de mamá y dile que esta noche no vas a llegar a la casa. Busca en tus zapatos un cigarro, tú lo puedes encontrar. Busca a la persona que hará que tus sueños solos se hagan realidad. Entra de puntitas nadie escuchará tus zapatos a las doce de la noche, corre y a la cama ponte a pensar que dirás al día siguiente a tu papá porque al final sabes que pueden correrte de tu casa o castigarte la semana, y pueden prohibirte las bebidas, pero tú eres dueño de tu vida. Tu carta es el Colgado, así que no huyas de tus problemas, enfréntalos.

El éxito llega el lunes. Tus números son 38, 71 y 911. Tu color es algún color primario.

Giphy

¡Éxito en tu semana!