Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Agosto ya mero está llegando a su fin, y septiembre está a nada de empezar lo cual significa una cosa: se nos acabó el año, pero tú no has hecho nada de lo que prometiste para el 2019. Por eso, el Erizo Pitoniso ya tiene las recomendaciones, predicciones y lo que le toca a tu horóscopo esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 19 al 25 de agosto

Recuerda que estamos en la era de virgo, así que seguramente te va a ir bien en tocho morocho y podrás vivir sin preocuparte como Timón y Pumba en Hakuna Matata, no por eso te confíes y acuérdate de esto…

“A caballo regalado no se le mira el diente”.

Aries:

Sigues en la búsqueda de éxito laboral, pero no te presiones, acuérdate que conforme avanza el año, las cosas se complican más con las chambas y por eso no debes malgastar el dinero que no tienes. Sin embargo, puede que también estés prosperando en el trabajo y pronto recibirás el ascenso que tanto esperas y el cual, te permitirá irte de vacaciones por el mundo. Pasa más tiempo con tus seres queridos y acuérdate que no hay mal que por bien no venga, y por algo ya se te quitó el chorrillo que te dio con los taquitos que te comiste la semana pasada.

En el amor, recibirás una propuesta indecorosa de tu pareja a la que accederás sin parpadear dos veces: por fin experimentarás qué se siente hacer el delicioso en un elevador, un baño público, o un parque o bosquecito. Sin embargo, ten mucho cuidado porque un poli te puede cachar con las manos en la masa. Si eres policía… cuídate de tus iguales. En cambio, si estás soltero, conocerás a alguien que tiene un gatito más adorable que nada, y eso te llevará a una larga relación de años.

Si a tus dieciséis anhelabas tanto un amor que no llegó, pero que siempre esperaste aunque todos tus amigos estaban en la misma situación, y más tarde viste cómo iban cambiando su manera de vivir todos ellos con su amor, recuerda que tú no naciste para amar y nadie nació para ti, tus sueños no se volverán realidad y solo serás un loco soñador, nada más. Tu carta es el Mago, así que cuídate de las lenguas viperinas que lanzan encantamientos con su mente.

El éxito llega en lunes. Tus números son 46, 0 y el 911. Tu color es verde botella.

Tauro:

Otra vez necesitas relajarte mucho porque aunque no tienes muchas presiones, te inventas cosas en tu cabecita que te llevan al autosabotaje, y en ocasiones, a sabotear a los que te rodean. Es tiempo de que aprendas a conciliarte con la posición que tienes en este mundo y entiendas que siempre vendrán tiempos mejores. No olvides que no debes gastar dinero que no tienes, así que aunque se presenten tentaciones como el perfumito, la bolsita, los zapatitos, si gastas, las consecuencias podrían ser terribles.

Tu pareja y tú emprenderán nuevos momentos juntos y descubrirán que en realidad no se llevan tan bien como creeían así que es momento de reconsiderar la relación. En cambio si no hacen nada y se quedan en su zona de confort, las cosas y el amor resplandecerán en su futuro como una triste pareja monótona. Si estás soltero, dile adiós a tus parámetros y deja de buscar a un Adonis o una Afrodita, a veces la gente que no se te hace tan sexy es la de mejor corazón.

Recuerda que todas las mañanas el sol entrará por tu ventana y darás gracias a quien tú quieras darle las gracias. Solo debes decir… “Buenos días alegría, buenos días señor Sol” como cantaba mi Juan Gabriel adorado. Tu carta es la Sacerdotisa, así que en tu vida aparece una persona que te dará buenos y grandes consejos, así como mucha sabiduría que debes aprovechar.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 65, 9 y 33. Tu color es shedron.

Géminis:

Las malas decisiones económicas que tomaste la semana pasada empezarán a resentirse en los próximos días, pero como todo es prosperidad y buenas cosas en la era de Virgo, puede que recibas un dinerito extra del que ya ni te acordabas como el de tu número de la tanda que por fin es el que toca. En el trabajo, conoces a alguien que te atrae, pero solo formarás parte de su ganado debido a que él o ella ya está comprometido. Además, cuida tu salud y no salgas sin paraguas porque tras un fuerte aguacero, te puedes resfriar. Si vives en el desierto, cuídate de la insolación.

Tras fuertes discusiones, tu pareja y tú se reconcilian y emprenden una nueva etapa de su relación en la que impera la confianza, pero ten cuidado de no regarla. No hagas cosas buenas que parezcan malas y dale chance de que si te pregunta cosas de tu pasado, reciba un poco de honestidad de tu parte. Si estás soltero, aprovecha para salir a ligar al antro o al centro comercial porque traes las feromónas más loquitas que nunca y todo lo que se mueve, se te pega como chicle en el pelo.

Si cantas de tristeza porque lo de ustedes se terminó, porque se va y ya nunca volverá y porque se olvidó de ti. Dile que escuche está canción que le escribiste porque con esa tu canción has ido a pedirle perdón, que nunca llore, y que nunca sufra así. Tu carta es el Hierofante, así que eres afortunado en el dinero y el amor, pero no comas muchos alimentos condimentados.

El éxito llega en martes. Tus números son 73, 77 y 7. Tu color es amarillo huevo.

Giphy

Cáncer:

Recibirás una puñalada por la espalda, pero tu misión no es conmiserarte y ser un mártir. Más bien, sal ahí afuera y encuentra al que te apuñaló por la espalda para que cobres venganza. Obviamente esta es una mera intriga así que tampoco vayas a hacer algo de lo que después te arrepientas. La venganza es un plato que se sirve frío y que se come calientito así que mídete en tu contraataque. Toma decisiones con la cabeza fría y el estómago lleno, deja de pensar en comer porque si no subirás de peso y luego te van a decir “cui, cui, cuídate, gordito”, y no queremos eso.

Tu pareja y tú están en jaque porque aunque ganaron confianza en la semana previa, tú la vuelves a regar recibiendo un mensaje de UNONOTICIAS y que en realidad no es de UNONOTICIAS. Acuérdate que cada quién sabe lo que hace, pero no te quieras pasar de listo porque al final, la verdad siempre cae por su propio peso, y podría salirte más caro el caldo que las albóndigas. En cambio, si estás soltero, andas con todo y por fin llegará alguien a la altura de tus expectativas.

Si vas caminando por la calle de la mano platicando con tu amor, y de repente recuerdas cosas serias que te pueden suceder, y tu amado te pregunta “¿hasta cuándo nos iremos a casar?” Contéstale que eres pobre y que te tiene que esperar, porque no tienes dinero ni nada que dar, lo único que tienes es amor para amar. Tu carta es el Sol, así que pronto recibirás una noticia inesperada.

El éxito llega en jueves. Tus números son nones. Tu color es naranja papaya.

Leo:

Por ser el vecino de Virgo en el horóscopo, la entrada de la era de este noble signo te está beneficiando y sigues recibiendo buenas nuevas como la firma de un importante convenio con tus inversionistas chinos, si tienes un negocio, o el montaje de una exposición de tus obras en París, si eres artista. A lo que voy es que te va a ir bien. Sin embargo, como Virgo ejerce mucha fuerza sobre ti, y a veces también es vengativo, ten mucho cuidado con cosas que no esperas (llamadas telefónicas, mails, etcétera) porque puedes ser víctima de un fraude.

Tras los problemas de pareja que has tenido con tu pareja, si no resolvieron la situación es probable que ahorita ya estés soltero y en el inicio de una nueva etapa, pero si todo se resolvió, pronto veo una nueva época llena de mucho amor, muchas promesas, mucha sinceridad, mucho cariño y sobrada compañía. Recuerda que amor con amor se paga. En cambio si eres soltero, tu ligue de la semana pasada se está alejando y necesitas encontrar uno nuevo de inmediato.

Probablemente ya de ti se han olvidado, pero mientras tanto tú, seguirás esperando. No querrás irte para ver si algún día, que esa persona quiera volver, te encuentre todavía. Por eso aún estás en el lugar de siempre, con la misma ciudad y con la misma gente, para que cuando vuelva, no encuentre nada extraño y sea como ayer, y nunca más se dejen. Tu carta es la Templanza, así que recuerda que después de la tormenta casi siempre viene la calma… o no.

El éxito te llega en viernes. Tus números son 15, 71 y 69 ¿qué rico, no? Tu color es verde esmeralda.

Virgo:

Estamos en uno de los puntos más álgidos de Virgo, pues siempre el inicio de la era de tu signo representa cosas buenas. Por ahora mi recomendación es que te relajes y disfrutes. Estás por cumplir años, si no es que ya cumpliste, y eso significa el inicio de un nuevo ciclo en el cual debes tener el total y absoluto control de tu vida. Aléjate de malas influencias porque en cualquier caso, los Virgo tienden a caer en tentación muy fácil y podrías convertirte en una oveja descarriada.

Pronto tu pareja te sorprenderá con un nuevo regalo porque en este momento estás en épocas de recibir, y muy rara vez, dar. Sin embargo, no solo pienses en ti y comparte con aquellos que como tú, están celebrando la llegada de Virgo. Al final, recuerda que tu vibra bastará para que los otros obtengan un beneficio de ti y de lo que haces. Si estás soltero, seguirás en una semana de conquistas, conociendo a gente chida con la que te diviertes, le das vuelo a la hilacha, no hay compromiso, pero en una de esas, se enganchan.

Por cierto, si andas triste, cuando quieras tú divertirte más, yo sé de un lugar que te llevaré y disfrutarás, por ahí me contaron que se llama el Noa Noa y que se trata de un lugar de ambiente donde todo es diferente, y además… bailarás toda la noche así que… ¡todos vamos a bailar! Tu carta es los Amantes, así podrás ver las dos caras de una misma moneda.

El éxito sigue llegando a diario. Tus números son los que empiezan con 1. Tu color es oro sólido.

Giphy

Libra: 

Al igual que Leo eres el vecino de Virgo, y debes aprovecharte de eso porque las buenas vibras te siguen llegando, y además, estamos a pocas semanas de que, de hecho, inicie tu propia era, la era de Libra. Por eso, pon todas las cosas en la balanza y quita esas que la están desequlibrando. Recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano y disfruta de tus momentos de descanso. El trabajo puede esperar, pero el amor e interés de tus seres queridos no.

Y bueno, a pesar de la buena vibra de Virgo, algo en los astros provoca que tu pareja y tú tengan una fuerte discusión que hará que toda su relación peligre. No precipites las cosas y si te pide espacio dáselo o de lo contrario, podrías regarla en todo y quedarte como el perro de las tortas. En cambio, si estás soltero mi recomendación es que sigas adelante con la cita que surgió la semana pasada. De ahí podría surgir hasta una boda a la que invitarás a toda tu familia y su familia, si se va… es que nunca fue tuyo.

Por cierto que sé de un tonto que te quiere y que se enamoró de ti, sé bien que los dos se entienden y que los dos se ríen de alguien que hasta hace poco te quería. Tú, crees que no me daba cuenta, pero ya ves que no es así. De hecho, ese tonto que te quiere y que se enamoró de ti no sabe lo que le espera y piensa que va a ser feliz. Inocente pobre amigo, no sabe que va a sufrir. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que unas veces estarás abajo, y otras arriba casi en las estrellas.

El éxito llega en domingo. Tu número es el de los bomberos y que vengan porque te estás quemando. Tu color es fucsia.

Escorpio:

Estás viviendo como nunca, tus proyectos van a flote, tus talentos están destacando y además, la vida te está colmando con mucho amor. Sin embargo, no olvides mostrar agradecimiento y ser tan dedicado como sea necesario para que todo salga bien. En la parte financiera, te recomiendo no hacer gastos innecesarios pues próximamente deberás darle un regalo a alguien que quieres y no puedes estar desprevenido. Además, cuida tu salud o podría darte catarro, si te da, toma mucho té de manzanilla con miel, y no olvides prender un incienso con olor a pachuli para alejar a malos espíritus.

Tu racha en el amor sigue siendo indiscutible y tu pareja se muere de pasión, amor y enamoramiento por ti. Sin embargo, dale los espacios que necesita para mantener en calma sus propios demonios y procura no presionarlo. En el fondo, el amor que tú compartes se verá recompensado de la forma que esperas. Solo debes ser paciente y no precipitar las cosas. Pero, si eres soltero, es momento de que dejes de salir con tu date actual porque al contrario de lo que crees, podría estar echándote mala vibra.

Y bueno, no es regaño ni nada, pero si ustedes se hubieran casado aquél tiempo cuando él o ella te lo propuso, ahora no estarías ni sufriendo ni llorando por ese humilde amor que te tuvieron, caray, cuando te tuvieron, caray, cuando te tuvieron. Pero bueno, no te lamentes por cosas del pasado porque tu carta es la Luna, y pronto podrían venir buenas nuevas para ti.

El éxito llega el lunes. Tus números son 36, 11 y 82. Tu color es blanco pureza.

Sagitario:

Por fin llega el reconocimiento que esperabas y esta semana es el momento de que coseches los éxitos que has ido sembrando con esas semillitas de constancia y mucho trabajo. Aprovecha para premiarte a ti mismo y cómprate ese antojito que tenías en mente, que si el perfumito, que si la bolsa, los zapatos, el reloj. En el fondo, sé que Sagitario es de esos que se hacen regalitos por anticipados, pero hazlo con mucha mesura o podrías llegar al fin de año en una situación económica difícil.

Las discusiones con tu pareja se incrementan esta semana, y aunque tienen predilección el uno por el otro, si no son claros en sus convicciones y en sus planes, podrían llegar a un gran desacuerdo y posterior truene como Miley, quien no aguantó y al final se quiso divorciar de Liam. Acuérdate que el amor no se compra, sino que se gana con cada beso, cada caricia y cada palabra. En cambio, si estás soltero, tu próxima cita será todo un éxito porque será con alguien que te cae súper bien a la primera.

Seguro tú nunca, nunca habías llorado y menos de dolor, es más, seguro nunca habías tomado y menos por un amor. Sin embargo, ahora te preguntas por qué te hacen llorar, y se burlan de ti, si saben muy bien que tú no sabes sufrir. Esta semana te vas a emborrachar, a no saber de ti, y harás que sepan que hoy tomaste y que te emborrachaste por alguien. Tu carta es la Emperatriz, así que se viene alguien que te aconsejará en tu destino, pero tú le harás oídos sordos.

El éxito llegará en miércoles. Tus números son 2, 4, 6, 8 y 10. Tu color es azul cielo.

Giphy

Capricornio:

Aprovecha el viaje astral que has emprendido para encontrarte a ti mismo. Estás lejos y no quieres más que la felicidad propia y el encuentro con los lados que ya no recordabas de ti. No quiero asustarte, pero a tu regreso quizá encuentres algunas cosas que no salieron como esperabas, pero no es tu culpa ni tampoco es culpa de quien se queda a cargo, en realidad, no es culpa de nadie sino de las circunstancias y lo dura que es la vida. En tu viaje cuida tus finanzas y además, trae recuerditos para los que te caen bien, y a los que te caen mal… ¡nada!

En el amor las cartas me muestran que las cosas con tu pareja se arreglaron después de que platicaron, se dieron cuenta de que no viven una mentira, sino más bien, una relación demasiado sensible, pero de la cual podrán seguir obteniendo muchos frutos como amor y harta pasión. En cambio, si estás soltero, aprovecha el viaje para traerte a alguien, o si lo dejas por allá, pues ni el nombre le preguntes o te va a dar mucha nostalgia cuando ya no estén juntos.

Pero acuérdate lo que decía el homenajeado del Erizo Pitoniso en este horóscopo semanal… ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? No hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas. ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? Mientras yo te quiero ver feliz, cantar, bailar, çrReír, soñar, sentir, volar sin que te frenen. Tu carta es la Fuerza, así que debes empezar a llevar un mejor control de tu ira.

El éxito llega en martes. Tu número esta vez es 406. Tu color es rubí.

Acuario:

Tu última semana de agosto te prepara para la última parte del año. Aunque recibirás un par de malas noticias, también recibirás buenas nuevas de parte de tus seres queridos que, aunque se están alejando de ti, lo están haciendo por una buena razón. Recuerda que tu templanza es tu arma principal en este momento de tu vida, y que si pierdes la cabeza en una discusión, luego podrías sentirte arrepentido de lo que hiciste. Aprovecha que la prosperidad en lo económico te acompaña y da ese regalo que tanto quieres dar.

Por otro lado, en un caso muy extraño de identidad, tu pareja está intentando llevarte en camino a un nuevo credo religioso, pero tú no quieres formar parte, dile que por el momento no quieres, pero si se te pone muy fanático o algo así macabrón, mejor dile que ahí para la otra y que tenga buena vida thank u next. Si estás soltero, le cierras la puerta al tórrido romance que iniciaste la semana pasada porque estás viviendo a las prisas y descubres que necesitas relaciones íntimas más estables y no salir con el primero que se te pone en frente, al fin recapacitas.

Ahora que si traes culpas contigo, es hora de que le digas: “Perdóname mi amor por todo el tiempo que te amé, te hice daño. Te amé de más y fue mi error. Qué soledad estoy sin ti y lo estoy pagando. Que seas muy feliz, que seas muy feliz, oh, mientras que yo… ¡TE SIGO AMANDOOOOOO!”. Lo que quiero decir con esto es que aproveches para llevar serenata. Tu carta es el Ermitaño, lo que quiere decir que tendrás un tiempo a solas.

El éxito llega en viernes. Tus números son 28, 18 y 39. Tu color es gris plomo.

Piscis:

Cierras una semana de éxitos para empezar una semana un poco complicada: tus enemigos te empezarán a atacar por todos los frentes, pero tú debes prepararte para que no salgas derrotado. Además, identifica debilidades que pueden llevarte a romper tu dieta: aléjate de las gorditas, los tacos, las quesadillas y a menos que tenga mucha lechuga, no comas pozole. Cuida tus ingresos si no quieres vértelas negras porque la quincena es hasta el viernes y ya estás a punto de quedarte sin un quinto.

Las cosas con tu pareja van viento en popa, pues aunque suene malicioso, ya le tomaste la medida y sabes cómo persuadirlo para llevar a cabo tus maquiavélicos planes. Sin embargo, no abuses de eso y muéstrate sincero o serás desenmascarado porque al final, los malos siempre son los que caen. En cambio, si eres soltero, es tiempo de que salgas con alguien cuya profesión no te imaginas: lo que quiero decir, es que te quites estereotipos de la cabeza y sin más, te avientes al ruedo.

Ahora que si te desenmascaran…  Esta rola nunca falla: “Donde esté hoy y siempre yo te quiero conmigo, necesito cuidados, necesito de ti. Tú me sabes bien cuidar, tú me sabes bien guiar. Todo lo haces muy bien, tú, ser muy buena es tu virtud ¿cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor? Solamente con mi vida, pues ten mi vida, te la doy, pero no me dejes nunca, nunca, nunca… Te lo pido por favor. Tu carta es el Carro, así que revísale los frenos a tu nave.

El éxito llega el domingo entre semana. Tus números son 2, 2, 6. Tu color es verde moco.

Giphy

¡Éxito en tu semana!