¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte del 7 al 13 de octubre.

Octubre se nos dejó venir con todo y no por nada, seguramente te sientes perdido en el amor, en la salud y en la enfermedad, pero como ya no queremos verte sufrir, ya llegaron los horóscopos del Erizo Pitoniso con las predicciones de la semana según tu signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 30 de septiembre al 6 de octubre.

No te desanimes si las cosas no están saliendo como esperas, a todos nos va mal a veces, pero luego las cosas mejoran así que… Ánimo. Acuérdate que:

A todo marrano le llega su nochebuena.

Aries:

En estos últimos días has gastado más dinero de lo que tenías contemplado. Entre pagos que debes hacer por obligación y pequeños “lujos” como café y botanas, tu presupuesto es cada vez más corto. Empieza por priorizar tus gastos: si puedes cambiar ese latte por un café soluble con leche de la esquina, mejor. Lo mismo con la botana: cambia esas semillas fancy por charritos, al menos hasta que tu economía se estabilice.

Si tienes pareja, dedícale más tiempo y haz que sepa que te importa, pues probablemente se siente un poco desplazada (te has estado preocupando más por el dinero que por ella). Vuelve a dedicarle canciones, hazle un masajito, vayan al cine. Si no tienes pareja, este NO es el momento de buscar una: se acerca mercurio retrógrado y la gente está cada vez más loca.

Sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor. Si en mí no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará, como la flor con tanto amor que diste tú, se marchitó. Me marcho hoy, yo sé perder pero ay, ay, ay, cómo me duele. Tu carta es La Muerte, así que cierras un ciclo e inicias uno nuevo.

El éxito llega en jueves. Tus números son 28, 4 y 18. Tu color es verde militar.

Tauro:

Te estás convirtiendo en una máquina a la cual la gente se acerca para guardar sus secretos, sin embargo, ante todo debes ser discreto y mantener la verdad oculta porque no quieres traicionar a nadie y tú jamás le darías la espalda a un buen amigo… ¿o sí? No te presiones por lo que piensen los demás, y si alguien te tortura para obtener la confesión, no cedas hasta que llegue la hora de los tehuacanazos, si sabes a lo que me refiero.

Otra vez con tu pareja estás enamorado como si lo hubieras visto la primera vez y si bien eso representa una debilidad, tú déjate querer porque sabes que es él o ella a quien quieres y que eso no va a cambiar en muchos años. En cambio, si estás soltero, tu cambio de look está surtiendo efecto y si la semana pasada no se te pegaba ni una mosca, ahora los traes a todos locos… ¿Que no te has hecho ese cambio de look? ¡Ándale que si no te cierran la estética!

Eso sí, los que te conocen saben que amarte a ti, es como adivinar lo que dirás, otra historia inventarás. ¿Qué pudo ser? ¿Por qué habrás cambiado así? En el fondo no quieres ser del que la gente duda. Diles por qué siempre dices mentiras, diles por qué no dices nunca la verdad. Tu carta es la Emperatriz, así que la verdad se acerca a ti como trailer sin frenos en la México-Querétaro.

El éxito llega en lunes. Tus números son 54, 89 y 11. Tu color es cebolla morada.

Géminis:

No sé ni cómo llegamos aquí, pero sin duda, el 2019 está siendo tu año y a estas alturas sigues recogiendo los éxitos de una carrera exitosa y en la que la gente te considera a ti para todos los proyectos. No obstante, te recomiendo que no te mal pases y que si necesitas un descansito lo pidas antes de que la edad, el cansancio o lo que sea, te cobre la factura. Invierte tu dinero en herramientas de trabajo que necesitas.

Por otra parte tu pareja y tú se reúnen después de unos días alejados y una vez más, compruebas que ese es el lugar donde quieres estar. Con su abrazo te das cuenta que es ese lugar al que puedes llamar hogar. Pero bueno, si estás soltero no te lo voy a decir dos veces porque este es tu momento de brillar y regresar a las andadas porque en una de esas ahora sí ya agarras novio.

Yo sé que compasión no quieres, lástima no quieres. Quieres un amor duro que me pueda hacer vibrar. Su sabor tú quieres, su sudor tú quieres. Quieres su locura que te haga delirar… Pura caña, puro amor… Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol
Despacio y luego me mata, mi macho de corazón… Tu carta es La Justicia, así que es hora de cortar cabezas o… ¿de que te corten la cabeza a ti?

El éxito te llega en martes. Tus números son 93, 33 y 56. Tu color es mandarina.

Giphy

Cáncer:

Toda esta semana ponte buzo o podrían verte la cara y podrías ser víctima de una estafa o una cosa así súper fea, acuérdate que por desgracia la delincuencia está a la orden del día, pero no por eso creas que realmente te va a pasar algo porque a fin de cuentas este es un horóscopo que seguro escribió el Erizo Pitoniso después de ser víctima de la delincuencia y se está desahogando. Pero eso sí, entre que son peras o son manzanas, cuídateme mucho.

Por otra parte, con tu pareja las cosas están mejorando ya que después del molito que se echaron, él o ella por fin está entendiendo que lo único que pides es espacio y no ser esclavo de una relación inestable con muchos problemas que podría terminar en cualquier momento. Acuérdate que uno es tan tóxico como quiere y si quieren pelearse todo el tiempo, es porque así lo decidieron. En cambio, si estás soltero te recomiendo actuar con cautela con nuevos ligues y no comprometerte tan rápido porque estás vulnerable.

Después de todo eres solitario, altanero, precioso y orgulloso, por lo que cada vez que caminas la gente se pone a murmurar. Dicen que tienes una pena, una pena que te hace llorar, y por eso no permites que te quieran consolar. Eres una real majestad y los miras a todos sin verlos jamás como la vikinga… no, no, la bikina, perdón. Tu carta es el Mago, así que las vibras positivas están de tu lado.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 27, 63 y 40. Tu color es blanco.

Leo:

Esta semana empiezan los cambios de tu nueva etapa astral y seguro ya estás resintiéndolos: quizá subas un kilo o dos, y además, empiece a crecerte mucho la panza o puede que se te caiga el pelo. Sin embargo, todo tiene solución así que te recomiendo comer 10 almendras todos los días y hacerte una limpia con un huevo cocido en las noches para curar todo mal. Obviamente no me creas eso último, pero sí creéme que pronto recibirás una buena noticia y un dinerito extra.

El alaciado permanente que te hiciste ya está cobrando frutos así que estás más ligadora que nunca. En cambio, si eres hombre y te dejaste el pelo chino, córtatelo porque estás empezando a tener cabeza de micrófono. Por otra parte, si estás de novio veo que tu pareja y tú discuten otra vez, pero ahora porque un viejo amor de la secundaria te buscó y tú cometiste el error de contestarle pensando que todo era inofensivo. Aclara las cosas y si es verdad que le pusiste el cuerno, retírate.

Esta semana seguirás muy patrio y por eso, cada que te imagines la muerte vas a pedir que si mueres lejos de México que te traigan aquí, después de todo la voz de la guitarra tuya, al despertar la mañana, siempre quiere cantar su alegría a la tierra mexicana. Tú le cantas a sus volcanes, a sus praderas y flores que son como talismanes, del amor de tus amores… México Lindo y Querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido, y que me traigan aquí… Tu carta es el Ermitaño, así que necesitas tomarte varios días a solas.

El éxito llega en jueves. Tus números son 31, 56 y 7. Tu color es gris plata.

Virgo:

Esta semana tienes que compartir, y aunque no te guste hacerlo, deberías reconsiderar seriamente invitar a tu familia a cenar o a tus primos a echarse un caldito contigo. Lo que quiero decir es que tienes varias pláticas pendientes con aquellos que te rodean porque, no es por meter cizaña, pero la gente piensa que estás actuando mal y a menos de que demuestres lo contrario, las personas que te importan empezarán a alejarse de ti porque sienten que eres tóxico.

Eso sí, el reto está en que no tienes dinero para invitar a todo el mundo a comer el caldito, así que tendrás que revisar bien tus compromisos.

Si pensabas que tu pareja se alejó de ti porque le mentiste, en realidad estás a tiempo porque no se ha dado cuenta de tus mentiras. Lo que te recomiendo es que dejes de mentir, seas sincero, y le pongas fin a los rumores de que andas saliendo con otro o con otra, ya que si no lo haces, eso podría terminar gacho, feo, mal. En cambio, si estás soltero, sé sincero con tus dates y explícales qué es lo que pretendes verdaderamente: solo tú sabes que eres un coscolino y que ahorita no quieres compromisos, y decirlo no está mal.

Si alguien te dice que no quiere llevarse de ti nada que no lo marque, acuérdate que al final solo el tiempo dirá si les valió lo dolido. Perderte por lo que viste te rejuvenece, pero en el fondo, la vida es más compleja de lo que parece como cantaba, y muy bonito, Jorge Drexler. Tu carta es la Sacerdotisa, así que te recomiendo acudir al médico en cuanto tengas síntomas de alguna enfermedad desconocida.

El éxito llega el martes. Tus números son 43, 24 y 36. Tu color es rosa.

Giphy

Libra:

Toda la semana pasada estuviste batallando con malas decisiones económicas, pero ahora sí, por fin, las cosas se arreglan un poquito, así que te recomiendo pelar muy bien los ojos para que no se te escape ese hueso que estás persiguiendo desde hace tiempo. Si alguien te dice que no puedes, no te dejes y tú saca tu brillo para que el otro se ponga lentes cuando lo deslumbres, porque sí, tú lo haces y lo sabes hacer muy bien. Acuérdate que no hay mal que por bien no venga y que si en el trabajo te llovió sobre mojado, esta semana finalmente te recuperas del mal paso.

En cuanto a tu relación de pareja no des paso sin huarache y deja bien en claro que no por andar con él o con ella ya no tienes ni amigos, ni familia, ni vida social. Si te la están haciendo de tos por salir mucho o porque llegaste a la hora que se te dio tu regalada gana, es momento de reconsiderar y en su caso terminar esa relación tóxica. Si estás soltero, te recomiendo guardarte por al menos tres días, ya que tu vida de excesos podría cobrarte la factura y no cara, sino ¡carísima de París!

Si por ahí escuchas que “Amor como el nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se esconda. Tú duermes conmigo toditas las noches, te quedas callada sin ningún reproche, por eso te quiero, por eso te adoro, eres en mi vida todo mi tesoro. A veces regreso borracho de angustia, te lleno de besos y caricias mustias, pero estás dormida, no sientes caricias, te abrazo a mi pecho, me duermo contigo, más luego despierto, tú no estás conmigo solo está mi almohada”, es probable que en la radio esté sonando José José. Tu carta es Los Amantes, así que una decisión crucial está lista para que la tomes.

El éxito llega en jueves. Tus números son 9, 10, 11. Tu color es naranja zanahoria, tienes cara de verdura.

Escorpio:

Recibirás una puñalada por la espalda, pero tu misión no es conmiserarte y ser un mártir. Más bien, sal ahí afuera y encuentra al que te apuñaló por la espalda para que cobres venganza. Obviamente esta es una mera intriga así que tampoco vayas a hacer algo de lo que después te arrepientas. La venganza es un plato que se sirve frío y que se come calientito así que mídete en tu contraataque. Toma decisiones con la cabeza fría y el estómago lleno, deja de pensar en comer porque si no subirás de peso y luego te van a decir “cui, cui, cuídate, gordito”, y no queremos eso.

Tu pareja y tú están en jaque porque aunque ganaron confianza en la semana previa, tú la vuelves a regar recibiendo un mensaje de UNONOTICIAS y que en realidad no es de UNONOTICIAS. Acuérdate que cada quién sabe lo que hace, pero no te quieras pasar de listo porque al final, la verdad siempre cae por su propio peso, y podría salirte más caro el caldo que las albóndigas. En cambio, si estás soltero, andas con todo y por fin llegará alguien a la altura de tus expectativas.

Si vas caminando por la calle de la mano platicando con tu amor, y de repente recuerdas cosas serias que te pueden suceder, y tu amado te pregunta “¿hasta cuándo nos iremos a casar?” Contéstale que eres pobre y que te tiene que esperar, porque no tienes dinero ni nada que dar, lo único que tienes es amor para amar. Tu carta es el Sol, así que pronto recibirás una noticia inesperada.

El éxito llega en jueves. Tus números son nones. Tu color es naranja papaya.

Sagitario:

Estás viviendo como nunca, tus proyectos van a flote, tus talentos están destacando y además, la vida te está colmando con mucho amor. Sin embargo, no olvides mostrar agradecimiento y ser tan dedicado como sea necesario para que todo salga bien. En la parte financiera, te recomiendo no hacer gastos innecesarios pues próximamente deberás darle un regalo a alguien que quieres y no puedes estar desprevenido. Además, cuida tu salud o podría darte catarro, si te da, toma mucho té de manzanilla con miel, y no olvides prender un incienso con olor a pachuli para alejar a malos espíritus.

Tu racha en el amor sigue siendo indiscutible y tu pareja se muere de pasión, amor y enamoramiento por ti. Sin embargo, dale los espacios que necesita para mantener en calma sus propios demonios y procura no presionarlo. En el fondo, el amor que tú compartes se verá recompensado de la forma que esperas. Solo debes ser paciente y no precipitar las cosas. Pero, si eres soltero, es momento de que dejes de salir con tu date actual porque al contrario de lo que crees, podría estar echándote mala vibra.

Y bueno, no es regaño ni nada, pero si ustedes se hubieran casado aquél tiempo cuando él o ella te lo propuso, ahora no estarías ni sufriendo ni llorando por ese humilde amor que te tuvieron, caray, cuando te tuvieron, caray, cuando te tuvieron. Pero bueno, no te lamentes por cosas del pasado porque tu carta es la Luna, y pronto podrían venir buenas nuevas para ti.

El éxito llega el lunes. Tus números son 36, 11 y 82. Tu color es blanco pureza.

Giphy

Capricornio:

Finalmente conociste el motivo por el cual te despidieron del trabajo. Se vienen unos meses difíciles porque la situación económica no es la mejor, así que ten presente que el horno no esta para bollos, por lo que no debes gastar en cosas que no necesitas como la mascarilla de pepino que viste el otro día en tu tienda favorita, o el vestido con lentejuelas que querías llevar a la boda de tu cuñado. Si no te corrieron, adelante: gástate todo el dinero que quieras en la peda.

El amor anda más loco que nunca y recibes muchos mensajes contradictorios de tu pareja lo cual provocará mucha inestabilidad en la relación. No te creas todo lo que te dice porque en el fondo, te está poniendo a prueba y al final, saldrás victorioso y probando si realmente quieres seguir en esa difícil prueba de la vida. Por otro lado, si estás solterito, aprovecha para salir a pasear a tu perrito en el parque porque tú y él podrían encontrar pareja. Si no tienes perro, entonces ríndete.

Sé qué en el fondo no te enseñaron cómo estar sin él o sin ella, si se ha ido y todo lo perdiste ¿por dónde empiezas si todo acabó? Tristemente, no te enseñaron cómo lo puedes hacer solo y sin nadie en el mundo. Eso sí, no te desanimes y ten fe en el amor porque siempre lo cura todo. Tu carta es el Sol, así que veo un futuro muy bronceado.

El éxito llega en martes. Tus números son pares o nones. Tu color es amarillo mostaza.

Acuario:

Es momento de que te olvides de tus complejos y le demuestres al mundo quién eres realmente. En los últimos días, semanas y años te has limitado, pero mi recomendación es que seas tú mismo y que al que no le guste se aguante porque debes ser feliz con las cosas que la vida te da. Pon, por ejemplo, que no te dieron una chamba a ti, entonces sigue esforzándote por conseguirla. Claro, eso no quiere decir que presiones a la gente así que sigue tu instinto, pero no mates el instinto de los demás. Veo que el dinero está complicado, así que no gastes de más y llévate tu tupper con comida al trabajo.

Tu pareja tiene nuevas exigencias para ti, como que hagan cosas juntos que antes no hacían y creo que es un buen momento para que consideres si realmente quieres esa relación: Acuario es de esos que siempre da de más, y ahora sientes que a ti no te han dado nada a cambio. Lo mismo si eres soltero, con tus citas, aplica el “uno y uno”. ¿Quiere que lo invites al cine? Invítalo, pero a la próxima que te invite él o ella a ti. Así tendrán una relación pareja desde el principio.

Es posible que tu corazón no esté bien, que sienta el dolor porque alguien te fue infiel y porque se fue… Yo tampoco entiendo cómo es posible que a tu lado hayan encontrado otro querer, pero no te quedes pensando solo en el ayer. Es mejor que no te busque ni te llame porque aunque insista, ya es muy tarde. Tu carta es los Amantes, así que veo la doble vida que estás ocultando.

El éxito llega en viernes. Tus números son 34, 15 y 18. Tu color es verde bandera de Brasil.

Piscis:

Alguien ahí afuera te extraña y espera mucho de ti, porque hace no mucho te pidió ayuda con un asunto. Cerciórate de brindarle todo tu apoyo porque del tamaño del favor, será la recompensa. Además, procura cuidar bien todo lo que haces en tu casa porque veo un accidente como que se te queman los frijoles, la taza del baño se tapa, o tienes una fuga de gas y tu casa explota… bueno no tan dramático, pero atento a cualquier cosa. Recibirás un regalo que no te gusta, así que decides venderlo.

Después de varios problemas, tu pareja y tú finalmente inician una etapa de conciliación y se van perdonando por los errores del pasado. Además, comienzan a hacer nuevos planes como tener un bebito, comprar una casa, un departamento, o simplemente, irse de viaje. En cambio si eres soltero, descubrirás que un viejo amor quiere salir contigo de nuevo, pero lo rechazas porque crees que no es el amor de tu vida aunque… ¡sí es!

Alguien por ahí te va a decir que en su mente estás, como una adicción que se siente dulce, tierna y natural, pasará el umbral de tu intimidad y llegará hasta el fondo de cada rincón tuyo porque en el fondo lo quieres como decía la canción de Noelia (?). Tu carta es la Luna, así que ten cuidado con los hombres lobo.

El éxito llega el domingo. Tus números son 1, 3 y 5. Tu color es negro azabache.

Giphy

¡Éxito en tu semana!