Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Septiembre finalmente se nos acabó y lo que queda del año van a ser puros fríos bien gachos, pero si algo tienes que saber, es que los horóscopos del Erizo Pitoniso siempre van a andar por aquí para que estés bien calientito y bien contentito con las predicciones para tu signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 23 al 29 de septiembre.

Por ahora nos encontramos en la era de los Libra algo que solo puede traer bondad para nuestras vidas, así que para que no te deprimas ni tantito, ten por seguro que te va a seguir yendo muy bien en todo. Eso sí, no olvides que…

Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta…

Aries:

Las envidias se están acabando y estás a punto de iniciar una buena etapa de tu vida en la que no habrá más venganza sino reconciliación con esos con quienes te peleaste por estar siempre a la defensiva. Recuerda que el tiempo no perdona y que las cosas que no hiciste ahora, ya no podrás hacerlas después, pero no por eso dejes de atender las mil y un cosas que te quedan por hacer. Por cierto, esta semana no salgas sin paraguas porque una nube de mucha lluvia te persigue como en las caricaturas.

Así como estás conciliando tus problemas en otros temas con tu pareja finalmente dejaste atrás las rencillas por tus infidelidades y ahora sí, vuelven a creer en ti. No la vayas a regar y por nada del mundo caigas en la tentación a pesar de que frente a ti esté la última coca del desierto, esa que soñaste con tomarte la semana pasada. Eso sí, si estás soltero, puedes volver a las andadas porque por fin, estás listo para ligar.

Eso sí, que no te miren, no te miren y que lo dejen ya porque hoy no te has puesto maquillaje y tu aspecto externo es vulgar para que les puedas gustar, que no te miren, que lo dejen ya porque hoy no te has peinado a la moda y tienes una imagen demasiado normal para que les puedas gustar, por eso mejor, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate… Tu carta es Los Amantes, así que mejor tomar tus previsiones en cuanto a relaciones tóxicas.

El éxito llega en viernes. Tus números son 3, 9 y 6 la triada perfecta. Tu color es azul mar Caribe.

Tauro:

Tras varios días de descanso ahora sí es momento de que pongas tus tuercas a funcionar así que acércate de pasar por el mecánico para que te las engrase muy bien y no fallen a la hora de hacer lo importante. En el fondo, sabes lo necesario que eres en ese proyecto en el que estás, así que regresa con el granito de arena que todos esperan de ti, o bien, cargando unos costales de cemento bien pesados. Por cierto, esta semana no gastes porque se te viene un imprevisto  y está fuerte.

El ataque de celos con tu pareja ya pasó y aunque a ti no te gusta ser así puede que ahora los papeles se inviertan y que el celostino se te salga a ti. Ten confianza en que tu novia, novio o novie solo tiene ojos para ti y que van a estar juntos un rato, así que disfruta del amor. Si estás soltero, deja atrás la mentirita piadosa y ahora sincérate con tu ligue y dile que no eres nadie, sino solo un alma enamorada.

Y en todo caso pues… solo dile todo lo que sientes, quiero que lo intentes, no le mientas, sé sincero, sabes lo que quiere. Si cierras los ojos, verás lo que siente y verás que te quiere a ti, haz que te diga qué siente por ti. Después de todo, sabes que está ahí, que te hable de él porque tú quieres saberlo. Tu carta es el Diablo, así que debes poner más atención a lo que te dicen.

El éxito llega en martes. Tus números son 7, 2 y 10. Tu color es rosa salvaje.

Géminis:

Sigues destacando en el trabajo y todos te felicitan por lo bien que lo estás haciendo, pero, desgraciadamente se vienen unos momentos económicos muy densos porque te endeudaste justo cuando no debías. Asegúrate de no malgastar tu dinero y acuérdate que en cualquier caso es mejor pagarle a tus amigos o conocidos que al banco porque esos sí cobran intereses. Sigue llevándote tu tupper y come bien, nada de garnachas.

En pareja las cosas se ponen bien otra vez tras varios días de pleitos, pero acuérdate que si bien la tormenta termina con la calma es en este punto que te replanteas si quieres continuar o si quieres mandar todo al demonio. Si piensas que por ser soltero ya no tienes compromiso con otras gentes, acuérdate que no todo es salir a coshar y que debes atender a tus amigos si te lo piden.

¿Ni una simple sonrisa, ni un poco de luz en sus ojos profundos? ¿Ni siquiera reflejo de algún pensamiento que alegre su mundo? ¿Hay tristeza en sus ojos hablando y callando y bailando contigo? ¿Una pena lejana que llega a tu alma y se hace cariño? Piénsalo, podrías estar junto al muchacho de los ojos tristes, ese que vive solo y necesita amor, ese que como el aire necesita verte y al que como él solo necesitas tú… Tu carta es el Sol, así que no sabemos qué te puede suceder con el apagón.

El éxito llega en sábado. Tus números son 93, 1 y 2. Tu color es rojo.

Giphy

Cáncer:

Todos los regalitos que recibiste la semana pasada agradécelos, pero no por ellos vayas a pensar que le debes algo alguien, acuérdate que al final el que nada debe nada teme y que si te quieren enjaretar problemas ajenos o clavar una estaca en la espalda como a vampiro en cacería, es porque alguien está creando rumores sobre ti y debes cancelarlo de tu vida. El dinero está bien, pero no lo malgastes en cosas que no necesitas como el aparato para hacer abdominales que viste en la tele, pero que ni siquiera sacarías de la caja.

Lamento decir, hasta este punto del año, que esa relación tóxica que estás viviendo necesita acabarse cuanto antes. Ya sea que estés casado o en unión libre, divórciate o sepárate porque conforme sigan con eso, van a acabarse haciendo más daño que la vez que te dio tifoidea y acabaste bien flaco. En cambio, si estás soltero, seguramente esta semana te hacen una declaración de amor de la que ya no puedes escapar, ¡prepárate!

Si para enamorarte ahora volverá a ti la maldita primavera, si tú ni sueñas y te enamoras en menos de una hora, lo que pasa es que te está pasando ligera la maldita primavera y te hace daño solo a ti. No dejes que el poder de las estaciones del año ejerza tanto sobre ti, y mejor sigue tu instinto. Tu carta es la Muerte, así que próximamente asistirás a un funeral de un buen conocido, o de un malo por conocer.

El éxito te llega en lunes. Tus números son 11, 90 y 44. Tu color es amarillo.

Leo:

Por fin estás recapacitando y has llegado a la conclusión de que es mejor ahorrar un poco y gastar menos antes de seguir destruyendo al Medio Ambiente. Ten fe en ti mismo y pronto, podrías convertirte en la Greta Thunberg de nuestro país, pero, si eres un incrédulo por nada caigas en el error de Paty Navidad y no niegues que el cambio climático es una realidad que también te afecta a ti… ¡que tomes consciencia, pues!

Ahora sí, con todos esos kilitos que ya bajaste tu pareja por fin puso los ojos en ti y se dio cuenta de que vale la pena que esté contigo y no con su amante. No obstante, si no bajaste de peso, lamento decirte que debes prepararte para una decepción amorosa. Si eres soltero, tus citas de la semana pasada se te juntan y de repente, te quedas como el perro de las dos tortas, ¡lo siento!

Estás haciendo muy mal en elevar su tensión, en elevar su ambición. Aunque si miras el reloj y es mucho más tarde que ayer, pero lo esperarías otra y no lo harás, quizás no sepas dónde está el error sin solución y si fue él el culpable o fuiste tú. Hay mil campanas sonando en tu corazón y ni él, ni ella, ni el vecino, ni nadie pueden cambiarte. Tu carta es el Hierofante, así que un fantasma de tu pasado te persigue.

El éxito llega en jueves santo. Tus números son 26, 11 y 1. Tu color es azul casi morado.

Virgo:

Te estás convirtiendo en una máquina a la cual la gente se acerca para guardar sus secretos, sin embargo, ante todo debes ser discreto y mantener la verdad oculta porque no quieres traicionar a nadie y Virgo jamás le da la espalda a un buen amigo. No te presiones por lo que piensen los demás, y si alguien te tortura para obtener la confesión, no cedas hasta que llegue la hora de los tehuacanazos si sabes a lo que me refiero.

Otra vez con tu pareja estás enamorado como si lo hubieras visto la primera vez y si bien eso representa una debilidad, tú déjate querer porque sabes que es él o ella a quien quieres y que eso no va a cambiar en muchos años. En cambio, si estás soltero, tu cambio de look está surtiendo efecto y si la semana pasada no se te pegaba ni una mosca, ahora los traes a todos locos… ¿Que no te has hecho ese cambio de look? ¡Ándale que si no te cierran la estética!

Eso sí, los que te conocen saben que amarte a ti, es como adivinar lo que dirás, otra historia inventarás. ¿Qué pudo ser? ¿Por qué habrás cambiado así? En el fondo no quieres ser del que la gente duda. Diles por qué siempre dices mentiras, diles por qué no dices nunca la verdad. Tu carta es la Emperatriz, así que la verdad se acerca a ti como trailer sin frenos en la México-Pachuca.

El éxito llega en lunes. Tus números son 11, 11, 82. Tu color es magenta.

Giphy

Libra:

Como estamos en la era de Libra solo seré breve y te diré que esta semana todo te sale bien así que tienes que aprovecharlo. Si sientes que estás a punto de quebrarte, no importa, échale ganas y fíjate en las cosas positivas. Ya si perdiste toda confianza en ti mismo, pues… Recuerda que el segundo lugar también es de los ganadores. En fiesta y fiesta, porque seguro estás de cumpleaños, intenta no gastar tanto dinero y que tus cuates te inviten.

Felicidades, esta semana recibes ya no un collar de perlas o un coche, sino muy probablemente ¡el anillo de compromiso! Eso sí, piensa mal y acertarás antes de decir que sí cegado por la razón de un amor que bien sabes, surgió en una noche de copas, una noche loca. En cambio, si estás soltero, sigues estando con todo y conquistando a todo el que se te pone en frente aún si el chistecito te puede salir en… ¿800 pesos?

Esta vez, no te van a pedir perdón aunque te lloren. Tú juraste mil veces que nunca más, así que no le pidas que se calle, ¿para qué te la guarda si tú lo amas sin peros y dios dirá? Igual, no pidas fe porque es imposible mirar al pasado y dejar pasar. No empieces de cero, porque esa noche tú hiciste mal… Fue una noche de copas, una noche loca, besaste otros labios y olvidaste su boca, manchaste su imagen y esta es la historia. Tu carta es el Loco, así que tendrás que fingir demencia aunque no quieras.

El éxito te llega en viernes. Tus números son primos. Tu color es azul cerúleo.

Escorpio:

Tras una semana mala en la salud, regresas y vienes con todo, lo que ya no fue ya no será, pero lo que sí se te hizo agárralo bien porque la estás rompiendo con todo. En la familia las cosas mejoran a pesar de que hubo tensiones y finalmente, puedes liquidar una deuda del pasado gracias a que recibes un pago por un trabajo que hiciste hace mucho tiempo. Usa bien el varo.

No estés de payaso con tu novio o con tu novia porque aunque no lo creas, lo traes loquito o loquita y no tiene ojos más que para ti, así que no te aproveches de la situación y dale el lugar que se merece. En cambio, si estás soltero, la persona a la que conociste hace unos días por fin te llama y acuerdan salir para divertirse mucho ya sea en un hotel, en su casa, en la tuya… ¡o hasta en un bosque, agárrate!

Lo que tú necesitas es un buen amor porque ya no aguantas más, ves la vida con dolor y necesitas que te quiten esta soledad. Necesitas de alguien que te haga compañía porque pasas noches de agonía y no tienes nada ni a nadie todavía. Necesitas, pues, alguien que te reviva, que te escuche porque ¡ay qué soledad! ¡Ay, qué soledad! Tu carta es el Carro, así que chécale que funcione bien de los frenos.

El éxito llega en sábado. Tus números son 10, 9, 94. Tu color es el mismo que el de Virgo.

Sagitario:

Tu aura sigue transmitiendo el gran talento que tienes para trabajar, pero a veces parece que estuvieras ausente así que la gente cree que no les pones atención o que estás más concentrado en otras cosas que tu chamba y los pendientes que tienes. Como te decía la semana pasada, no seas apático, ponte buena onda, y la próxima que salgas invita la comida, los drinks o aunque sea los helados porque dicen que eres bien codo.

Lo del anillo que te iba a dar tu pareja se fue al demonio, pero en lugar de darte una bonita pieza de joyería, quizá ahora sí te dé su anillo (el de allá abajo, tú me entiendes), porque quiere experimentar cositas nuevas. Contáctame por chat para que te dé tips de cómo traerlo bien reluciente, como Erizo Pitoniso sé bien de eso. En cambio, si estás soltero, te va a tocar el delicioso más delicioso de los últimos años.

Con tu pareja ya está todo mejor y de hecho, próximamente, podrías recibir el anillo. De ti depende si dices sí o si dices no, pero en general veo que lo de ustedes va a buen termino así que no arriesgas nada crucial y solo estás cultivando amor y felicidad. En tu boda habrá buñuelos de postre. Si estás soltero puedes dejar atrás la cautela porque ahora sí estás aterrizado en la realidad y tu corazoncito no peligra, a menos que tú lo permitas.

Después de todo, no has perdido la esperanza de que algún día lo tendrás entre tus brazos y que ese día ha de llegar. Desde hace mucho que te gusta, y lo que te gusta tú lo obtienes con toda seguridad. Tú no has perdido la esperanza y algún día te querrá porque tarde o temprano será tuyo y suyo tú serás. Tu carta es la Torre, así que córtate ese pelo de Rapunzel o se te va a enredar.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 13, 90 y 9. Tu color es negro.

Giphy

Capricornio:

Finalmente conociste el motivo por el cual te despidieron del trabajo. Se vienen unos meses difíciles porque la situación económica no es la mejor, así que ten presente que el horno no esta para bollos, por lo que no debes gastar en cosas que no necesitas como la mascarilla de pepino que viste el otro día en tu tienda favorita, o el vestido con lentejuelas que querías llevar a la boda de tu cuñado. Si no te corrieron, adelante: gástate todo el dinero que quieras en la peda.

El amor anda más loco que nunca y recibes muchos mensajes contradictorios de tu pareja lo cual provocará mucha inestabilidad en la relación. No te creas todo lo que te dice porque en el fondo, te está poniendo a prueba y al final, saldrás victorioso y probando si realmente quieres seguir en esa difícil prueba de la vida. Por otro lado, si estás solterito, aprovecha para salir a pasear a tu perrito en el parque porque tú y él podrían encontrar pareja. Si no tienes perro, entonces ríndete.

Sé qué en el fondo no te enseñaron cómo estar sin él o sin ella, si se ha ido y todo lo perdiste ¿por dónde empiezas si todo acabó? Tristemente, no te enseñaron cómo lo puedes hacer solo y sin nadie en el mundo. Eso sí, no te desanimes y ten fe en el amor porque siempre lo cura todo. Tu carta es el Emperador, prosperas mucho a pesar de las dificultades.

El éxito llega en martes. Tus números son pares o nones. Tu color es manzanilla.

Acuario:

Es tiempo de empezar a ahorrar porque se vienen muchos imprevistos: desde los panes de muerto para la ofrenda, hasta tu disfraz de Halloween. Por ello, te recomiendo que cuides las finanzas personales y que si es necesario agarrar chambas extras, no lo pienses dos veces y lo hagas en cuanto surja la oportunidad. Con el dinerito extra tendrás más alivianes en el futuro.

Si sientes que la gente a tu alrededor anda muy loca, ingóralos porque no es tu problema que tengan problemas, pero no olvides que la solidaridad es muy importante. Esto te lo digo por tu pareja que está pensando que no lo atiendes y no te pones en sus zapatos cuando tiene problemas. Acuérdate de la cancioncita de Solidaridad del sexenio de Carlos Salinas de Gortari. En cambio, si estás soltero, aprovecha para ser solidario y ayuda a alguien desconocido que más tarde podría enamorarse perdidamente de ti.

Suavemente, bésalo, que quiere sentir tus labios besándolo otra vez. Suavemente, bésalo, que quiere sentir tus labios besándolo otra vez. Bésalo, bésalo ¡suave! Bésalo un poquito ¡suave! Que quiere sentir tus labios, besándolo otra vez. Tu carta es la Luna, así que reflexiona sobre tus malas decisiones del pasado.

El éxito llega el lunes. Tus números son 43, 99, y 25. Tu color es gris.

Piscis:

Tras semanas alejado de tus seres queridos porque los heriste con tus comentarios maliciosos (hijos, hermanos, esposa o esposo) recapacitas y llamas a cada uno para disculparte y reconciliarte con ellos. Espero que esto sea liberador y te enseñe que debes pensar las cosas dos veces antes de soltar la piedra y esconder la mano. No eres “El Pípila” ni mucho menos para romper barreras que no te corresponden con una piedra amarrada a tu lomo trabajador. Además, esfuérzate por no gastar tu guardadito en algo que no necesitas.

Tu pareja te hará una invitación a un lugar nuevo como un spa en las montañas, una ida a las trajineras en Xochimilco, o un viaje por la Línea 4 del Metro de la Candelaria a Martín Carrera y descubrirán que su conexión especial no se ha terminado ni con el paso de los años. Si eres de provincia te llevará a un lugar hermoso de tu localidad. En cambio, si estás solterito aprovecha para ir al Mercado de Sonora (o de brujería en tu localidad) para conseguir los ingredientes de un buen amarre porque el indicado está cerca.

Espera porque aún la nave del olvido no ha partido, no condenes al naufragio lo vivido, por el ayer, por el amor, alguien te lo pide. Por eso, como decía José José que ahora está secuestrado por su hija Sarita, espera un poco, ¡un poquito más! Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que busca en tu pasado para arreglar tu futuro.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 11 y los 64 mil. Tu color es rojo pasión.

Giphy

¡Éxito en tu semana!