Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 23 al 29 de septiembre.

El Erizo Pitoniso está una vez más de manteles largos y todo porque ahora se despide de la era de Virgo para dar inicia a la era de otro de los signos del zodiaco más maravillosos, Libra, ese que no por nada, siempre tiene el balance perfecto de las cosas.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 16 al 22 de septiembre.

Así que para que nada ni nadie te agarre en curva, el Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte para la semana del 23 al 29 de septiembre de este 2019 porque además, por si fuera poquito, ¡ya se nos está acabando septiembre!

Acuérdate que si crías cuervos, te sacarán los ojos, y por nada te olvides de que cuando el río suena, es porque piedras lleva.

Aries:

Por fin descubrirás la identidad de esa persona que te estuvo echando ojo en la oficina y gracias a la cual tuviste tan mala suerte la semana pasada. Sin embargo, ten presente que la venganza nunca es buena y que mata el alma y la envenena, así que si quieres vengarte, deja que pase el tiempo y te darás cuenta que todo cae por su propia mano. Las relaciones con tu familia mejoraron y ahora todos tienen salud y prosperidad.

Por fin esta semana comprenderás que si quieres mantener a tu pareja contigo debes dejar atrás las infidelidades y comportarte como se debe. Si eres una persona de fiar la gente se dará cuenta y te lo recompensará con amor y cariño, pero si hablas mal de tu novio o novia a sus espaldas, ellos te darán la estocada final. Si estás soltero, escúchame bien lo que te digo y por nada del mundo intentes ligar con nadie esta semana porque estás más vulnerable que nunca.

Después de todo si eres hombre ve y háblale, cara a cara, frente a frente… ¿O es que acaso eres un cobarde y mentiroso sin valor y sin dignidad? Alguien por ahí dejó todo por seguirte a ti y te entregó de su vida lo mejor, pero tú lo llamas y le dices simplemente adiós… porque mentiras, mentira, tú lo enamoraste a base de mentiras, mentiras, tú lo alimentaste siempre de mentiras, mentiras, qué estúpido que siempre te creyóoooo… Tu carta es la Fuerza, así que está por llegar un cambio drástico en tu entorno.

El éxito llega en miércoles. Tus números son primos. Tu color es beige.

Tauro:

Estás en unas merecidas vacaciones, pero no por eso debes dejar que tu ardillita deje de girar. Ponte desodorante en las axilas y sal a enfrentar al mundo porque estás en ese momento en que necesitas presentarte a ti mismo como alguien nuevo, fuerte, inteligente, comprometido y que puede enfrentar todo reto que se le ponga en frente. Además, por tus buenas finanzas, ya puedes comprarte ese caprichito que tanto querías, pero que habías estado aplazando.

Con tu pareja pasarás por un eventual ataque de celos, pero debes aprender a lidiar con ello. En este caso tienes de dos sopas: o le pones un alto y le dices que deje de hacerse ideas, o le revelas la verdad y le dices que el que te manda corazoncitos o te pone “me encanta” en Facebook también te gusta, recuerda que la honestidad puede llevarte lejos. Si estás soltero, échate una mentirilla piadosa y dile a tu date que eres dueño de una importante empresa aunque en el fondo seas un don nadie. Aprovecha bien toda esa buena labia que te caracteriza.

Después de todo sabes que fue más o menos así: vino blanco y viejas canciones. Se reía de ti, dulce embustera, la maldita primavera, pero ¿qué queda de un sueño erótico si de repente te despiertas y se ha ido? Sientes el vacío de él o ella y te desesperas como si el amor doliera y aunque no quieras, sin quererlo piensas en él o ella. Pero si para enamorarte ahora volverá a ti la maldita primavera… no dejes que baste una hora. Tu carta es Los Amantes, así que descubres que alguien quiere hacerte robo de identidad.

El éxito llega en miércoles. Tus números son lo que cuesta el kilo de aguacate en la recaudería. Tu color es melón.

Géminis:

La luz sigue brillando en tu horizonte así que debes aprovecharla o de lo contrario todo te puede malir sal… ja, ja, qué chistoso, es lo primero que sale mal. Pero bueno, disfruta de tu buena racha y así destacarás en el trabajo, en el amor y tendrás una muy buena economía a menos que des un paso en falso y la riegues. Llévate tu tupper a la oficina y deja de comer tantos dulces o te va a dar la diabetis. Si ya eres diabético, pues cuídate.

Con tu pareja tendrás una fuerte discusión por un mensaje que recibes de María o de Mario, quien fungió como tu asesor de cuenta bancaria en una cuenta que cerraste hace años. No caigas en la provocación, di la verdad y si te cachan, niégalo todo. En cambio, si estás soltero, aprovecha para salir y conocer a un galán o galana como tú porque eso puede salir muy bien y según la posición de las estrellas, el amarre esta vez sí se te da.

Después de todo, ya bebiste de la tumba muchacha tiene hachote, con hojitas de querer. ya bebiste de la tumba muchacha
tiene hachote, con hojitas de querer. Entre las mujeres, mi vida, tú serás para mi. Entre las mujeres, mi vida, tú serás para mi: Hechicería, hechicería, hechicería que me da la alegría; hechicería, hechicería, hechicería que me da la alegría. Tu carta es El Mundo, así que todo conspira a tu favor… o en tu contra.

El éxito llega en martes. Tus números son 19, 38 y 10. Tu color es fucsia.

Giphy

Cáncer:

Muy seguramente recibirás flores esta semana, pero mi recomendación es que no las aceptes porque podrían venir de alguien que te tiene envidia y que con esas flores, te está echando el maleficio. Ya si ves las flores muy bonitas y no huelen a muerte si no a vida, ponlas en agua fresca y llévatelas a tu casa, total son flores y son inofensivas. A lo que voy con esto es que no aceptes cualquier tipo de oferta y mucho menos de los del banco o te podrías arrepentir.

Con tu pareja las cosas están más en calma que la última vez, pero como siempre un detallito llega para joderlos a los dos. De ustedes depende si quieren pelearse o solucionar las cosas platicando como seres humanos cuerdos y no como chimpancés peléandose por unas termitas. En cambio, si estás soltero, San Antonio de Cabeza está dando resultados y el chico o chica que conociste en el antro la semana pasada te busca para que salgan al cine, acéptale la invitación.

Por cierto, alguien te va acontar la historia de una famosa persona a la que todos conocen con el apodo de “Chona”, a mi no me gusta el chisme, pero dicen que su marido dice que ya no sabe qué hacer con ella porque diario va a los bailes y se compra una botella. Chona es alcohólica, no seas como Chona. Tu carta es la Estrella, así que podrías ser víctima de una abducción alienígena.

El éxito llega en viernes. Tus números son 30, 40 y 60. Tu color es plateado.

Leo:

Si bien es bueno que te compres las cosas que te gustan y que además, salgas a empedar con tus amigos y todo eso, la realidad es que te estás convirtiendo en un lastre para nuestro Medio Ambiente. Mi sugerencia es que dejes de comprar cosas que no necesitas para que así reduzcas el impacto de tu huella ecológica: empieza a reciclar, reutilizar y regalar las cosas que ya no ocupes, pero que sigan buenas. Esto te dará una buena lección.

Tu disciplina con la dieta se está notando y cuando menos ya bajaste dos centímetros de cintura o una talla. Tu pareja te lo agradecerá, pero ten muy presente que todavía te falta un largo trecho por recorrer y que antes de que te dejen por gordito, necesitas ir al gimnasio de inmediato. Si estás soltero, es momento de que tú invites la cena, aunque si te da miedo gastar mucho, arma las maruchans en tu casa con un netflix & chill, si sabes a lo que me refiero.

Después de todo hace muy poco el último de todos tus amores, el loco aquel que nunca te olvidó te manda veinticinco flores. Mi consejo es que las recibas, no digas no, pero ponles agua fresca en un jarrón y llévalo al buró junto a tu cama. Si un día siente frío tu corazón, recuerda que alguien te ama y por eso te las mandó, pero por lo que quieras, sé discreto. Tu carta es el Sol, así que estás de suerte porque alguien te invita a bailar reggaetón del viejito.

El éxito llega en sábado. Tus números son 14, 89 y 3. Tu color es rosa vaquita.

Virgo:

Lamentablemente se nos acabó la era de Virgo, el mejor signo zodiacal de todos, pero aún así, esta semana las cosas van a seguir saliéndote bien por la buena influencia que ejerces en el próximo rey, Libra. Aprovecha todas las cosas positivas que te rodean, pero recuerda que si algo sale mal es porque eres el maestro del autosabotaje. No por nada, el que se pone solito el pie eres tú mismo. Tu deuda casi termina, a menos que sigas gastando como gastas.

Tras unos días lejos de tu pareja por fin se ven de nuevo y te mueres de felicidad porque lo amas con locura. Él o ella te recibe con los brazos abiertos y así, sin más, te recuestas en su regazo para descubrir que ese lugar se llama hogar. En cambio, si estás soltero te va a ir rebien con quien salgas, pero escoge muy bien: te quedas con el chavo barrio buena onda, o con el mirrey payaso, pero que tiene la herencia asegurada… piénsalo.

Contigo como sea la vida sabe a frutas y por eso te puedes dar el lujo de un watanegui consup Iupipati Iupipati Wuli Wani Wanaga Watabuinegui consup Watabuinegui wanaga… Si tú quieres bailar: sopa de caracol, ¡eh! Watanegui consup Iupipati Iupipati Wuli Wani Wanaga Iupe! Iupe! Watanegui consup Wuli Wani Wanaga… Con la cintura muévela, con la cadera muévela… Si lo que quieres es bailar, si lo que quieres es gozar, si tú quieres bailar: sopa de caracol, ¡eh! Tu carta es la Torre, así que debes meter la ropa porque si no se te va a mojar con una tormenta.

El éxito llega en viernes. Tus números son 17, 74 y el delicioso 69. Tu color es azul rey.

Giphy

Libra:

Ahora sí suenan las fanfarrias para ti y se viene tu mejor mes porque, Libra, “tu cabello es fuego de invierno, rescoldo de enero, allí arde también mi corazón”. Para ti vendrán buenas noticias en el aspecto laboral, en el aspecto económico y en el amor. Sin embargo, cuídate porque ni mucho que queme al santo ni tanto que no lo alumbre que tu salud podría estar comprometida. Evita los excesos.

Con tu pareja, ya lo decía la semana pasada, todo te está saliendo muy bien y te regala el coche que tanto querías o el collar de perlas que vieron el otro día en tu joyería favorita. Si no querías ninguna de estas dos cosas, no olvides pedírselas ahora que ya sabes que las quieres. En cambio, si estás soltero, los astros ahora sí se pasaron contigo y te ves maravilloso, aprovéchalo y saca a todos los que quieras ¡a bailar!

Total, tú eres un “papacito” como el que decía la canción de Alicia Villarreal… Ay papacito cómo me acuerdo que bailamos y bailamos hasta cansarnos, y nos dimos besos toda la noche…  Siente el movimiento, acércate más… Mira cómo me pongo con tu respirar… Mueve las caderas hazlo circular ¡así! Tu carta es el Ermitaño, así que confía en ti y no en tus enemigos.

El éxito llega en lunes. Tu número es el 911 y que vengan los bomberos que te estás quemando. Tu color es verde aceituna.

Escorpio:

No sé ni cómo llegamos aquí, pero sin duda, el 2019 está siendo tu año y a estas alturas sigues recogiendo los éxitos de una carrera exitosa y en la que la gente te considera a ti para todos los proyectos. No obstante, te recomiendo que no te mal pases y que si necesitas un descansito lo pidas antes de que la edad, el cansancio o lo que sea, te cobre la factura. Invierte tu dinero en herramientas de trabajo que necesitas.

Por otra parte tu pareja y tú se reúnen después de unos días alejados y una vez más, compruebas que ese es el lugar donde quieres estar. Con su abrazo te das cuenta que es ese lugar al que puedes llamar hogar. Pero bueno, si estás soltero no te lo voy a decir dos veces porque este es tu momento de brillar y regresar a las andadas porque en una de esas ahora sí ya agarras novio.

Yo sé que compasión no quieres, lástima no quieres. Quieres un amor duro que me pueda hacer vibrar. Su sabor tú quieres, su sudor tú quieres. Quieres su locura que te haga delirar… Pura caña, puro amor… Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol
Despacio y luego me mata, mi macho de corazón… Tu carta es La Justicia, así que es hora de cortar cabezas o… ¿de que te corten la cabeza a ti?

El éxito te llega en martes. Tus números son 1, 2, 4, 6. Tu color es rojo pasión.

Sagitario:

El trabajo que haces es de los más bonitos que todos hemos visto en los últimos años y, hay que reconocerlo, tienes un talento excepcional para hacer lo que se te ponga en frente. Además, tu aura transmite mucha paz y mucha simpatía, pero no te fíes, a veces ocultas a una persona apática que con gestos o con silencio puede parecer hasta grosera. No te digo que no seas fiel a tu personalidad, pero cuida mucho lo que transmites a la gente.

Con tu pareja ya está todo mejor y de hecho, próximamente, podrías recibir el anillo. De ti depende si dices sí o si dices no, pero en general veo que lo de ustedes va a buen termino así que no arriesgas nada crucial y solo estás cultivando amor y felicidad. En tu boda habrá buñuelos de postre. Si estás soltero puedes dejar atrás la cautela porque ahora sí estás aterrizado en la realidad y tu corazoncito no peligra, a menos que tú lo permitas.

Por cierto, en la semana le vas a hacer una petición muy extraña a tu mamá… o a tu papá, y le vas a decir así: “Mamá el mechón, préndeme el mechón, prende el mechón, préndeme el mechón, que me voy pa’ la Asunción. Préndeme, préndeme el mechón que me voy para Obregón. Mamá préndeme el mechón que me voy pa’ Nuevo León. Préndeme, préndeme el mechón que me voy pa’ Nueva York”. Solo tú sabes qué es eso del mechón. Tu carta es el Colgado, así que mides tus posibilidades en una cancha de fútbol.

El éxito llega en lunes. Tus números son 25, 68 y 9. Tu color es morado.

Giphy

Capricornio:

Hay un dicho por ahí que dice que no hay que ser limosneros con garrote, así que date cuenta de quién es realmente la reina del reino que supuestamente tú gobiernas. No es afrenta, no es cizaña, pero debes encontrar tu lugar en el mundo. Ya poniéndonos más positivos, en realidad tu lugar es bastante bueno así que nada peligra. Nada más, eso sí, acuérdate: aunque la mona se vista de seda, mona se queda *inserte emoji de las uñas*.

Si sigues con tu novio o novia significa que no te han cortado a pesar del gran error que cometiste el fin de semana y que solo tú sabes. Deja las cosas así y ni le muevas y si una vocesita en tu cabeza te dice que digas la verdad por nada del mundo LA ESCUCHES. En cambio, si estás soltero, tu semana en alguna dating app de tu preferencia está rindiendo frutos y por fin te reunirás con “DELICIOSO69” o “Espectacular KRMLO”, aunque puedes llevarte una sorpresa.

Después de todo tú eres de los que dicen… “Hola que tal, cómo te va… Qué frase mas vulgar con la que me voy a presentar.
Cuando a lo lejos oigo un gong yo se que estás ahí y de una u otra forma seguro te vas a acercar a mí. Quiero conocerte, cambiarías un poquito de mi suerte. Sigue la corriente, el impulso de tu piel nunca te miente. El disco de mi mente se resiente con tu corazón… El disco de tu corazón!” y te funciona con todo y lo vulgar de la frase. Tu carta es la Emperatriz, que no la reina.

El éxito te llega en jueves. Tu número es 39. Tu color es gris.

Acuario:

Eres una persona linda, noble y por demás tierna y eso la gente te lo reconoce. Sin embargo, cuando quieres también sacas un lado monstruoso y ten presente que de tanto sacarlo estás alejando a los que más quieres. Para que ya no hagas corajes, mejor toma más agua, deja las drogas y el alcohol y ponle menos sal a la comida. Además, comparte con tus seres queridos y así recibirás más buenas noticias que malas nuevas.

Tu pareja está contenta porque recapacitaste y ya te quitaste la base. Aún así, no te vayas a hacer alaciado permanente y deja que tu cabello crezca al natural como tiene que hacerlo. Con eso harás conquistas todas, conquistas muchas e incluso, descubrirás un nuevo aspecto íntimo de tu pareja. En cambio, si estás soltero, un viejo amigo de la prepa, la secu o la universidad te busca para que salgan, pero descubre que tiene 5 hijos y 3 divorcios así que ve bajo tu propio riesgo.

Ya si sales con él no olvides soltar el listón de tu pelo, apaga la luz, no esperes más y aprende hasta el final. Aprovecha para que te provoquen los labios, déjate que te hagan suya o suyo y ya no calles más su sensualidad. Suelta el listón de tu pelo, y desvanece el vestido sobre tu piel. Tu carta es la Templanza, así que descubres un viejo secreto.

El éxito llega en martes. Tus números son 10, 38 y 50. Tu color es amarillo.

Piscis:

Esta semana vas a traer bien pegado a ti a alguien que te roba la atención así que te deshaces de él por las buenas, o por las malas. Procura no ser tan cruel y recuerda que esa persona llegó hasta donde está porque tú lo trajiste contigo. A pesar de tu personalidad traicionera, Piscis, en el fondo guardas a una persona amorosa, sincera y cuya inteligencia emocional no tiene comparación.

Tu pareja y tú emprenden un nuevo viaje y disfrutan el éxito de una conversación en la que por fin fueron sinceros sobre su situación amorosa. Acuérdate que no eres mejor tú por aguantarle tantas, ni es mejor él o ella por hacértelas de todas todas. Mejor es que encuentren el equilibrio como lo están haciendo. En cambio si estás soltero, demuestra que eres una perra, perro o perre en la cama. GRRR.

Después de ti alguien contigo fue feliz compartiendo un tierno amor, pero ahora que tú ya no estás ahí solo hay dolor. Necesitas mucho su calor, y eres un alma perdida sin su amor, por eso dile que te lleve contigo, aunque tengas que sentir dolor. En tu tumba tú quieres que diga: este hombre se murió de amor. Tu carta es el Loco, así que mantén la calma y no te precipites en nada.

El éxito llega el domingo. Tus números son 19, 11, 14. Tu color es menta.

Giphy

¡Éxito en tu semana!