Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 16 al 22 de septiembre.

Erizo Pitoniso sabe que estás viviendo la etapa más álgida de un mes lleno de emociones, sorpresas y muchas decepciones, y por eso, para que la vida no te agarre en curva, aquí te tiene las predicciones semanales y tu horóscopo según tu signo.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 9 al 15 de septiembre porque… Ya se le quitó el catarro.

Acuérdate que si la semana pasada te fue mal, no hay mal que por bien no venga, pero ten presente que:

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”…

Aries:

Se viene la llegada de buenas nuevas en el trabajo ya que a partir de tu experiencia para echar choro, tu jefe cree en tus capacidades y te va a mandar de viaje o a un curso muy importante. Ya que estás ahí aprovecha la situación y no dejes que te afecte si alguien descubre que llegaste hasta ahí con mentiras. Después de todo bien sabes que hay mentiras piadosas y que no por nada tu jefe llegó hasta donde esta “con mucho esfuerzo”, ajá. En familia, aprovecha para salir a pasear, pero esta vez que ellos te inviten a ti.

Tu relación tóxica va bien, pero él o ella sigue sin creerte porque sigues cometiendo los mismos errores. Acuérdate que si le vas a poner el cuerno a alguien tienes que ser discreto y no andar abriendo la bocota allá donde vas ¿o tú crees que Gabriel Soto cayó por casualidad frente a Geraldine? No la riegues, pero si la riegas, que no sea gacho. Si estás soltero, aprovecha para salir con el chico o chica que conociste el otro día en el Metro y al que de pura casualidad, sí le diste tu número.

Perdona a quien te esté llamando en este momento, pero entiende que le hacía falta escuchar de nuevo, aunque sea un instante tu respiración. Quizá esté violando un juramento porque tú estás con alguien y no es el momento, pero hay algo urgente que te quiere decir y es que se está muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte. Por eso, vida, devuélvele sus fantasías, sus ganas de vivir la vida, devuélvele el aire, porque sin ti se siente vacío y las noches le saben a puro dolor. Tu carta es el Loco, así que se vienen cambios muy fuertes en tu vida.

El éxito llega en domingo. Tus números son pares. Tu color es azul cerúleo.

Tauro:

Las presiones, las exigencias, el mundo pidiéndote que hagas las mil y un cosas, están a la orden del día. Sin embargo, tú tienes que demostrar que eres fuerte y hacerle frente a cada una de las cosas que van pasando. Ahora ya no es batalla contra tu némesis sino una lucha por tu supervivencia y porque los nervios no te quiebren y te empiecen a decir “el loquito de la cuadra”. La clave está en la paciencia: sumimasen. Te va a llegar un gasto fuerte que no esperabas, así que no derroches lo que no tienes.

Las cosas con tu pareja bien se arreglaron o bien, te has unido al club de los solteros después de años de una hermosa relación. Si se arreglaron, espero que les vaya muy bien juntos, pero que sepan que si las cosas les salen mal es porque lo que mal empieza, mal acaba. El karma existe y en algún momento tendrás que pagar. Por otro lado, si estás soltero, disfruta de salir con ese viejo amigo con el que tenías un crush en la secundaria, igual y ahora sí le gustas. Si sigues en la secu, no te falta mucho, te falta TODO.

Si quieres relatar lo que a ti te sucedió cuando la otra noche tu sueño se turbó, adelante. Diles que un hombre parado con algo te apuntó y que cuando encendiste la luz viste que era un ladrón. Cuando te miró tú lo miraste temblando, cuando se acercó, sin habla te quedaste y cuando te ordenó que salieras de la cama, tú le obedeciste y seguro ya sabes qué fue lo que pasó… ¡Que se desmayó! Tu carta es la Justicia, así que una sombra te persigue con sed de venganza, por lo que debes estar a alerta.

El éxito llega en jueves. Tus números son de 700 para arriba. Tu color es magenta.

Géminis:

Tras algunas malas semanas y después de recibir una mala noticia, por fin una luz del bien brilla en tu horizonte así que tienes que aprovecharla. Para lograr destacar en tus actividades y en tu trabajo o en las relaciones familiares recuerda que debes hacer el bien sin mirar a quién, y que con eso, todo puede mejorar para ti. Ahora bien, si alguien te dice que siente envidia de ti, dile que qué bueno, que qué pena, pero que se aguante porque así es como tú brillas y no porque un mequetrefe te envidie, vas a dejar de ser la perfección encarnada.

Por otra parte, tu pareja y tú emprenden una peda en el cual se van a poner hasta las chanclas, pero en lugar de malacopear se la van a pasar muy bien y encontrarán que contrario a lo que creían, su cariño sí es genuino y no pedazos. Eso sí, no mezcles la gimnasia con la magnesia o podrías arrepentirte. Si estás soltero, disfruta de una, dos o a lo mucho tres salidas, ya que si te excedes luego no sabrás qué hacer con los números de teléfono de tanta gente que ni te acuerdas quién es.

Si amor prohibido murmuran por las calles porque son de distintas sociedades, si amor prohibido les dice todo el mundo, recuerda que el dinero no importa en ti ni en él ni en el corazón. Porque aunque eres pobre, todo eso que le das vale más que el dinero porque sí es amor. Al final, qué importa qué dirán su padre y su mamá y también la sociedad. Aquí solo importa el amor de ustedes dos. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que veo muchos altibajos en tu vida, pero te ayudarán a crecer.

El éxito llega en lunes. Tus números son… EL 69. Tu color es shedron.

Giphy

Cáncer:

Esta semana vas saldando las deudas del pasado y por fin te reconcilias con quien tienes pleito, pero en el fondo te importa. Es importante que estés muy atento a todo lo que te rodea porque la solución a tus problemas podría estar escondiéndose de ti en lugares que ni imaginas, por ejemplo, un anuncio en la tele, una cartulina fosforescente en el mercado, o en la forma en que se va el agua cuando le jalas a la taza del baño. Pela bien los ojos, y ahí donde mires estará la clave.

A pesar del intenso romance que vives por tu pareja, un detallito nuevo sale a relucir y se vuelven a pelear. Ejemplos de esto serán tus largos ronquidos por la noche, que no dejan dormir; tu mal aliento en las mañanas, o bien, que estás subiendo mucho de peso y están empezando a dejar de verte con ojos de amor. Por favor empieza la dieta. Si estás soltero, es momento de que vayas poniendo el San Antonio de Cabeza y le pidas novio porque si no, vas a terminar el año SOLO.

Después de todo, ese viejo amor que tenías no te va a molestar porque su suerte estaba echada, ya lo ves. En el fondo sabes que hay un torrente dando vueltas por su mente porque lo suyo fue pura casualidad. No temas, no hay cuidado, no te culpan del pasado porque ya lo ves, la vida es así, cuando uno se va, otros se quedan aquí como una gata bajo la lluvia. Tu carta es el Hierofante, así que si no aprendes por las buenas, te va a tocar aprender por las malas.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 12, 79 y 62. Tu color es mostaza dijon.

Leo:

Esta semana serás puesto a prueba, pero según mis predicciones no puedo aventurarme a saber en dónde exactamente serás evaluado. No te sorprendas si una auditoría cae como balde de agua frío en el trabajo, o si una noche, tu pareja te hace un examen de consciencia que pasas de panzazo; ya estás avisado, así que es momento de que te vayas preparando. Sin embargo, como no todo es mala nueva, quizá recibas un dinero extra que ni te acordabas que te debían.

Después de un súper fin de gorditas, garnachas, tacos y todo eso que te comiste por las fiestas patrias, tu pareja se molesta contigo y te dice que estás engordando. No te deprimas y en lugar de hacer berrinche reconoce que has subido de peso, pero prométete a ti mismo que vas a bajar no tanto por darle gusto a ella o él, sino porque tienes amor propio y te importa tu salud. Si estás soltero, demuestra tu amor propio obligando a tus citas a que te inviten a cenar.

Eso sí… Yo quiero que me comprendas lo que ahora voy a decirte, mas espero que me entiendas que no es mi intensión herirte. Resulta que ya no te quiero, no preguntes el motivo porque ni yo misma lo comprendo, pero es verdad lo que te digo: ¿Por qué? No sé. No sé por qué realmente tú a mí ya no me interesas, tú a mí ya no me interesas, como cantaba Lucha Villa. Tu carta es el Cuatro de Copas, así que no te lo garantizo, pero puede que la semana la empieces bien crudo.

El éxito te llega en viernes. Tus números son 15, 60 y 80. Tu color es negro azabache.

Virgo:

El triunfo de Virgo sobre el mundo se está terminando y quizá esta semana te sientas un poco cansado, un poco desguanzado y tal, pero aprovecha para recuperarte de todos los días de fiesta que te echaste. Recuerda que aunque eres el mejor de todos los del horóscopo no siempre se puede sobresalir y está bien no hacerlo. Eso sí, no te dejes guiar por malos consejos e intenta dar tanto de tu amor como puedas.

En el amor las cosas marchan bien, pero sentirás que viene un distanciamiento con tu novio o novia, y para que eso no pase te recomiendo mantener una buena comunicación. En realidad, no se han dejado de querer, pero ya ves que no siempre se puede tener lo que uno quiere, y a veces duele el amor. Si estás soltero, aprovecha estas fiestas patrias para salir a demostrar tu talento de mexicano porque en una de esas, hasta un extranjero se enamora de ti.

Después de todo, contigo aplica esto que dicen que por las noches nomás se le iba en puro llorar. Dicen que no dormía y que nomás se le iba en puro tomar. Juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto porque cómo sufrió por ella que hasta en su muerte la fue llamando: Cucurrucucú, cantaba. Ja, ja, ja, ja, reía. Ay, ay, ay, ay, lloraba. Porque en el fondo, de pasión mortal, moría, como la cucurrucucú, paloma. Tu carta es Los Amantes, así que sufrirás por un amor que nunca habías experimentado.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 21, 7 y 3. Tu color es rosa bebito.

Giphy

Libra:

Ahora sí, la buena vecindad de tu amigo Virgo y su injerencia positiva en ti se están terminando, pero ¿qué crees? Estamos cada vez más cerca del inicio de la era de Libra, y las cosas pintan como Frida Kahlo, de la ch1ng4d4 como dice un meme que anda por ahí. Nah, no es cierto, la neta estoy bromeando y se vienen cosas muy buenas para ti, entre ellas un aumento, una nueva chamba y en una de esas, hasta cobras una herencia que ni esperabas.

Como en los próximos días todo será felicidad vas a tener un poquito de todo con tu pareja: un ratito se va a enojar, pero luego, como a los tres minutos se contentan porque están más enamorados que nunca. Ya sé que la semana pasada dije que seguro se separaban, pero en realidad, se arreglaron y son felices. Y bueno, si estás soltero, no es por nada, pero todos traen los ojos en ti porque gracias a la fuerza de los astros te estás poniendo más guapo.

Eso sí, no pienses en el hubiera porque el hubiera no existe… si alguien te dice: “Si nosotros nos hubiéramos casado aquel tiempo cuando yo te lo propuse no estarías hoy sufriendo ni llorando por aquel humilde amor que yo te tuve, caray, cuando te tuve cuando te tuve, caray, cuando te tuve cuando te tuve, caray”, seguro miente porque ni si quiera te has casado con un tipo rico, caray. Tu carta es la Templanza, así que necesitas la fuerza de He-Man para derrotar a tus enemigos.

El éxito llega en sábado. Tu número es 900 mil. Tu color es atún aleta amarilla.

Escorpio:

Tras varias semanas de espera con algunos proyectos, es momento de que cortes lazos con los que pudieron ser, pero al final no fueron, pero ten presente que uno de esos podría amarrarse cuando menos lo esperes y podrían contactarte para que empieces de inmediato. No lo veo con claridad, pero seguramente se viene una buena nueva en algún trámite y te aprueban algo que solicitaste. Cuida el dinero, y disfruta de compartir con tus seres queridos no tanto dinero sino momentos auténticos, de esos que no se olvidan porque acuérdate que vale más un buen amor que mil costales de oro.

Respecto al amor te recomiendo no hacer berrinches porque cuando lo haces caes gordo. Tú sabrás cuando esté pasando algo malo y solito te vas a dar cuenta: si sientes que es así mejor pregúntale, con el mismo tono que Eugenio Derbez decía “pregúntame, pregúntame, ka…”. Además, tómate la vida con más humor y no te amargues. Si eres soltero, procura salir solo cuando sea necesario y no hables con extraños pues esta semana, podrías estar en riesgo.

De todas maneras, siempre habrá alguien por ahí que te cante esta canción: “Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo podemos ver el nuevo amanecer de un nuevo día. Yo pienso que tú y yo, podemos ser felices todavía. Si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan haremos con las nubes terciopelo. Y ahí juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano corazón, y ahí nos vamos”. Tu carta es El Diablo, así que tienes un poder inusitado.

El éxito te llega en domingo. Tus números son 9, 8, 7. Tu color es verde esmeralda.

Sagitario:

Toda esta semana ponte buzo o podrían verte la cara y podrías ser víctima de una estafa o una cosa así súper fea, acuérdate que por desgracia la delincuencia está a la orden del día, pero no por eso creas que realmente te va a pasar algo porque a fin de cuentas este es un horóscopo que seguro escribió el Erizo Pitoniso después de ser víctima de la delincuencia y se está desahogando. Pero eso sí, entre que son peras o son manzanas, cuídateme mucho.

Por otra parte, con tu pareja las cosas están mejorando ya que después del molito que se echaron, él o ella por fin está entendiendo que lo único que pides es espacio y no ser esclavo de una relación inestable con muchos problemas que podría terminar en cualquier momento. Acuérdate que uno es tan tóxico como quiere y si quieren pelearse todo el tiempo, es porque así lo decidieron. En cambio, si estás soltero te recomiendo actuar con cautela con nuevos ligues y no comprometerte tan rápido porque estás vulnerable.

Después de todo eres solitario, altanero, precioso y orgulloso, por lo que cada vez que caminas la gente se pone a murmurar. Dicen que tienes una pena, una pena que te hace llorar, y por eso no permites que te quieran consolar. Eres una real majestad y los miras a todos sin verlos jamás como la vikinga… no, no, la bikina, perdón. Tu carta es el Mago, así que las vibras positivas están de tu lado.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 27, 63 y 40. Tu color es blanco.

Giphy

Capricornio:

Tu sentido de autoridad se ha trastocado y se está convirtiendo en algo negativo, así que el poder que tienes debes utilizarlo de forma positiva para que seas tomado en serio por los que debes guiar, y que no seas tomado como un líder malo. Recuerda que al Zar Nicolás II lo derrocaron muy gacho allá por inicios del siglo XX y todo porque era muy mandón. Pero bueno, no todo está perdido, es cuestión de que aprendas a gestionar tus tareas, y un poco de autocontrol.

Si andas de novio, aprovecha para que tu pareja y tú empiecen a hacer nuevas actividades juntos, por ejemplo, clases de macramé, un taller de actuación juntos, clases de jardinería o bien, una actividad con la que los dos congenien. En cambio, si no encuentran ningún interés en común quizá sea momento de que se vayan separando. En cambio, si estás soltero, bájate el Tinder, el Grindr o una app de esas porque ahí se esconde tu próxima relación.

Si te de primes, esta canción te puede ayudar: “Watanegui consup Iupipati Iupipati Wuli Wani Wanaga Watabuinegui consup Watabuinegui wanaga… Si tú quieres bailar: sopa de caracol, ¡eh! Watanegui consup Iupipati Iupipati Wuli Wani Wanaga Iupe! Iupe! Watanegui consup Wuli Wani Wanaga… Con la cintura muévela, con la cadera muévela… Si lo que quieres es bailar, si lo que quieres es gozar, si tú quieres bailar: sopa de caracol, ¡eh! Tu carta es el Seis de Espadas, así que prepárate para la confrontación.

El éxito llega en domingo. Tu número es 29, 67 y 43. Tu color es melocotón.

Acuario:

Esta semana empiezan los cambios de tu nueva etapa astral y seguro ya estás resintiéndolos: quizá subas un kilo o dos, y además, empiece a crecerte mucho la panza o puede que se te caiga el pelo. Sin embargo, todo tiene solución así que te recomiendo comer 10 almendras todos los días y hacerte una limpia con un huevo cocido en las noches para curar todo mal. Obviamente no me creas eso último, pero sí creéme que pronto recibirás una buena noticia y un dinerito extra.

El alaciado permanente que te hiciste ya está cobrando frutos así que estás más ligadora que nunca. En cambio, si eres hombre y te dejaste el pelo chino, córtatelo porque estás empezando a tener cabeza de micrófono. Por otra parte, si estás de novio veo que tu pareja y tú discuten otra vez, pero ahora porque un viejo amor de la secundaria te buscó y tú cometiste el error de contestarle pensando que todo era inofensivo. Aclara las cosas y si es verdad que le pusiste el cuerno, retírate.

Esta semana seguirás muy patrio y por eso, cada que te imagines la muerte vas a pedir que si mueres lejos de México que te traigan aquí, después de todo la voz de la guitarra tuya, al despertar la mañana, siempre quiere cantar su alegría a la tierra mexicana. Tú le cantas a sus volcanes, a sus praderas y flores que son como talismanes, del amor de tus amores… México Lindo y Querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido, y que me traigan aquí… Tiu carta es. Tu carta es el Ermitaño, así que necesitas tomarte varios días a solas.

El éxito llega en jueves. Tus números son 31, 56 y 7.  Tu color es gris plata.

Piscis:

Como siempre, contigo me tardé mucho en saber qué es lo que va a pasar esta semana contigo, Piscis, pero buena noticia, algunos de tus errores del pasado los has ido enmendando así que el universo está contento contigo y por eso mismo, te lo recompensará. Si creías que por unas cuantas malas estarías condenadas, en realidad no es así y se vienen muchas cosas buenas para ti, entre ellas dinero que no esperabas, un aumento en la chamba o incluso, unas merecidas vacaciones.

Con tu pareja las cosas mejorarán a pesar de la distancia porque se dan cuenta de que si siguen juntos es porque se aman como desde la primera vez, o que se gustan como desde la primera cita. Eso sí, no te confíes y cada que se vean aprovecha para mostrarte sexy y seguro de ti mismo porque vas a por todas. Y bueno, si estás soltero haz exactamente lo que te dicte tu corazón y muéstrate débil pero como un verdugo en la cama, eso a la chaviza le encanta.

Eso sí, si escuchas por ahí que andan contando cositas malas de ti, manda a todos a volar y diles que tú no fuiste. Total puedes asegurar que no fuiste tú y que son puros cuentos de por ahí. Te tienen que creer a ti, porque juras y perjuras que tu no fuiste… “Ay mamá que yo no fui, yo te aseguro que yo no fui, mira mamá que yo no fui”… En fin, tú niégalo siempre todo. Tu carta es la Torre, así que pronto librarás una batalla contra tus propias murallas.

El éxito llega el miércoles. Tus números son 35, 38, 36. Tu color es fucsia.

Giphy

¡Éxito en tu semana!