¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte del 14 al 20 de octubre.

El fin de la era de Libra se acerca, pero todavía queda un rato para que uno de los signos del zodiaco favoritos. Ahora que si no eres Libra, prepárate porque toda la violencia de Escorpio se acerca, y si no quieres que nada ni nadie te agarre en curva, el Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice tu suerte del 7 al 13 de octubre.

Prepárate para lo peor, pero también para triunfar porque el sol sale para todos y la Luna sale siempre. Además, recuerda dar mucho amor porque amor con amor se paga. Y sobre todo, acuérdate que…

“El que parte y reparte se queda con la mejor parte”. 

Aries:

Después de una semana de ahorro intenso y en la que no gastaste ni un pesito ni dos de más, por fin puedes relajar un poco tu economía y regresar al latte con leche de soya, crema batida y doble carga de café. También puedes optar por el pistache como botana primaria aunque esté carísimo. Eso sí, no te excedas y sobretodo, cuida la línea porque se acerca el Guadalupe-Reyes y el año podrías terminarlo como Lupita D’Alessio por culpa de la tiroides.

En el amor tu pareja está reconociendo todo su esfuerzo y eso mismo lo verás recompensado. No te saques de onda si te sorprenden con una sesión de baby doll y esposas, pero tampoco abuses de su confianza y quieras sacar tu lado más oscuro en la cama. Aún no están preparados para el delicioso al extremo. En cambio, si estás soltero ya puedes regresar a las andadas porque el tiempo de Mercurio retrógrado se termina e inicia la era de Venus cachonda… ¡vas a por todas!

Quizá en sus manos aprendiste a beber agua, y fuiste gorrión que se quedó preso en su jaula, porque cortaste tus alas y el alpiste que te daba era tan poco que, sin embargo, lo amabas. Tu canto siempre fue completo, y no podías volar en otro cielo, pero te dejaron solo, confundido y olvidado y otra mano te ofreció el fruto anhelado. Acuérdate que lo que un día fue no será, y que no vuelva a buscarte porque no tienes nada que darle porque de su alpiste te cansaste. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, así que en conclusión tu vida es una tómbola.

El éxito llega en lunes. Tus números son 99, 33, 85. Tu color es amarillo sepia.

Tauro:

Acuérdate que el descanso ya se acabó y que, aunque no quieras, debes regresar con todo a tus obligaciones laborales. De otro modo podrían considerar que eres descuidado y que estás pecando de perezoso y no de vanidoso. Esfuérzate más para que vuelvas a ganarte el cariño de tus superiores, y además, en los aspectos económicos, no malgastes tu dinero en cosas que no necesitas como conciertos en los que la gente se la va a pasar tomando fotos en vez de apreciar la música.

En estos momentos debes apoyar a tu pareja y motivarla para que no se quede con una sola cosa, sino que vaya a por todo lo que quiere y a por todo con lo que siempre ha soñado. Tu misión es ser un gran soporte en su vida y hacerle saber que si las cosas no salen como esperaba, no pasa nada. Todos tienen una segunda oportunidad. Que si eres soltero, tu ligue de días anteriores sigue buscándote, pero descubres que te quiere de amante y no de algo serio así que piénsalo dos veces.

Nunca cambies por complacerlo, ni por quererlo retener. Tampoco te imagines que le suceda que tú lo dejes de querer, y mucho menos, nunca pienses que te abandonará. Su ingratitud es algo que no debe ser temido, porque tanto en las buenas como en las malas te quiere tal como eres tú. Además, no cambies tu pelo de color. Tu carta es el Hierofante, así que descubres un talento que tenías oculto.

El éxito te llega en jueves. Tus números son 94, 5, 15. Tu color es negro.

Géminis:

Esta semana dejas de destacar en el trabajo y empiezas a destacar más con los amigos en la fiesta, en la peda y en toda situación con ellos. Esto podría mermar tu situación económica si cada vez que sales con ellos eres tú quien invita las cubas, por eso, no digo que te conviertas en un codo, pero aprovecha tú también para que te inviten. Sobre tus deudas del pasado, te salvaste de deber dinero, pero síguelo cuidando o te hará falta.

Los pleitos vuelven a la casa y con tu pareja vas a salir muy mal porque cuando tuviste la oportunidad no dejaste claros tus sentimientos. Mejor reconsidera y abre tu corazón para que él o ella sepa qué es lo que te molesta de la relación. Acuérdate que solo hablando se entiende la gente. En cambio, si estás soltero, es momento de que le escribas al chico o chica que te pasó su whatsapp el otro día y que tenía carita de sapo.

Acuérdate que casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar porque amar y querer no es igual. Amar es sufrir, querer es gozar, el que ama pretende servir, el que ama su vida la da y el que quiere pretende vivir y nunca sufrir. El que ama no puede pensar todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar. El querer pronto puede acabar, pero el amor no conoce el final y es que… todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar. Tu carta es la Luna, así que descubres un secreto que tus padres o hermanos te ocultaron por años.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 21, 33 y 60. Tu color es azul rey.

Cáncer:

Recibirás buenas noticias en el trabajo como que te dan un aumento, te ascienden o te contratan un asistente. Sin embargo, por más bien parado que estés acuérdate que nadie tiene la chamba garantizada y que en cualquier momento podrías terminar ¡en la calle! Para que esto no pase, sé precavido, muy trabajador, pero nunca un lamebotas. Además, cuida mucho a la familia porque de nuevo tomarás una distancia abismal y cruel de ellos.

Si tenías pareja eso ya se acabó, pero si no, adelante, sigue dándole vuelo a esa relación tóxica llena de mentiras, chantajes, celos y preguntas incómodas. Solamente tú sabes cómo manejar a esa persona y quizá el amor que se tienen es algo que nadie puede entender más que tú. En cambio, si estás soltero, podrías estrenar novio o bien, salir del mercado porque lastimaron tu corazoncito y no tendrás amor en varios días… no sufras porque personas con las cual andar hay en todos lados.

No olvides ver cómo es el amor que vuelve a quien lo toma… Gavilán o paloma. ¡Pobre tonto, ingenuo charlatán! Que fuiste paloma por querer ser gavilán. Tu carta es el Colgado, así que una vieja culpa del pasado vuelve para perseguirte hasta en sueños.

El éxito llega en domingo. Tus números son 54, 15, 3. Tu color es beige.

Leo:

Tu transición a ser una persona más ecológica y comprometida con el medioambiente está rindiendo frutos y ya no produces tanta basura como antes. Sin embargo, si pasaste mis recomendaciones por alto, seguramente sigues siendo una persona muy mala a la que le encanta contaminar y ahora, de apodo te van a decir el Ecoloco. Como sea, esta consciencia también se nota en la economía así que al comprar menos, estás gastando menos y ahorrando mucho más ¡felicidades!

Tu pareja y tú vuelven a estar en la plenitud de su romance y por si fuera poco, pronto se irán de viaje juntos o van a hacer algo juntos muy importante que marcará sus vidas. Es más, en estos momentos estoy viendo que se acerca una boda y podría ser para ti si es que no la riegas con la forma en que te conduces con ellos. En cambio, si estás soltero, por fin escoges a uno de tus dos ligues y eliges cuál es el mejor no por lo que debe ser, sino porque en realidad ¡te encanta!

Si te dejan ahora no serás capaz de sobrevivir, te encadenaron a su falda y le enseñaron a tu alma a depender de eso. Ataron tu piel a su piel y tu boca a su boca. Clavaron su mente en la tuya, como una espada en la roca, y ahora te dejan como si fueras tú cualquier cosa… ¿Sabes cuál es tu problema? Que estás preso entre las redes de un poema y es esa persona quien te puede ayudar o te condena. Tu carta es la Emperatriz, así que pronto encontrarás un amigo nuevo que se vuelve incondicional.

El éxito llega en miércoles de ceniza. Tus números son 100, 3, y 89. Tu color es verde limón.

Virgo:

Por tercera vez en el año emprenderás un viaje, pero esta vez no es de introspección ni nada de eso sino más bien, de pura relajación. No te olvides de los que se quedan, y mejor, acuérdate que regresarás para ser recibido con todo el amor del mundo. Por cierto, como estás de viaje el trabajo no es de preocupación, pero ve pensando en todo lo que vas a hacer cuando regreses y cómo vas a enfrentar el síndrome post vacacional. Si no vas a salir de viaje, no e preocupes, todo chido.

Extrañarás a tu pareja, pero se viene una presión más importante y es que su cumpleaños, aniversario o una fecha importante está cada vez más cerca y tienes que descubrir qué es lo que debes regalarle. Empieza por preguntarle, pero si no te quiere decir, sácaselo a la fuerza y a como dé lugar. En cambio, si estás soltero, aprovecha para salir con el chavo o la chava que te dio su número en el antro, pero que te dijo que no lo/la buscaras esa semana… ya pasó tiempo así que anímate.

Has prometido que lo has de olvidar porque cuanto quiso, tú se lo supiste dar. Sin embargo, te dejaron solo y herido, sabiendo que mañana se va con otro al altar. No te preocupes porque sabes que llorará, llorará por su capricho. Es a ti a quien quiere y no va a ser feliz con ningún otro pues fue contigo que conoció el amor, sí, el amor. Tu carta es el Emperador, así que… Las cosas siguen su curso y no debes preocuparte.

El éxito llega en martes. Tus números son 15, 20 y 14. Tu color es verde mar.

Libra:

Se termina la era de Libra, pero en toda esta semana aprenderás muchas cosas y seguirás recibiendo otras buenas tantas. Todo está en ti y en las cosas que haces, pero también, en las que dejas de hacer. Si ya te la pasaste de fiesta en fiesta, es momento de que descanses, si no has fiesteado, es hora de que lo hagas. Lo que quiero decir con esto es que hagas lo que te hace feliz y hagas menos drama por lo demás. ¡Ánimo!

Después de que tu pareja te llenó de regalos recompénsalo en la forma en que sientas que debes hacerlo. Así como en la vida haces unas cosas y otras no, con tu pareja, empieza a ponerle más atención y a reconquistar su corazón para que se quieran como el primer día. En cambio, si estás soltero, tus conquistas de la semana pasada se te juntan todas en el mismo antro y descubren que eres un coscolino, pero no te preocupes, que no te importe lo que digan de los demás.

No vayas a cantar esta canción aunque la pongan los mariachis en los quince años a los que te invitaron… “Quisiera abrir lentamente mis venas / Mi sangre toda verterla a tus pies / Para poderte demostrar / Que más no puedo amar / Y entonces morir después. / Y sin embargo tus ojos azules / Azul que tienen el cielo y el mar / Viven cerrados para mí / Sin ver que estoy aquí / Perdido en mi soledad… / Sombras nada más / Acariciando mis manos / Sombras nada más / En el temblor de mi voz”… Tu carta es el Juicio así que recibes tu merecido, pero no es grave.

El éxito te llega en martes. Tus números son 20, 54, 78. Tu color es rosa.

Escorpio:

Aunque corriste peligro hace algunos días por un tema de salud eso que pasó debe ser una lección para empezar a cuidarte, dejar atrás las presiones y limitarte a lo que puedes hacer sin que esto te destruya o merme más tu salud. Es muy importante que te cuides y a partir de eso, descubrirás como todo te sale muy bien. La gente que te rodea se preocupa por ti y tú debes hacer lo mismo. Acuérdate que el amor siempre gana y que tú estás rodeado de mucho.

Quizá extrañes a tu pareja unos días, pero ten la certeza de que nadie te quiere como él o ella lo hace. Aunque pienses cosas negativas, en realidad está muy preocupado porque un regalo importante se acerca y no sabe qué hacer así que ¿por qué no le das una pista de qué regalo te gustaría de cumpleaños? En cambio, si estás soltero, aprovecha para salir de cacería porque tu atractivo va al alza con la llegada de la era de Escorpio.

Después de todo, tu piel de nácar es fácil de confundir con la mañana y tus ojos son fáciles de confundir con el agua. Es más, tu cabello con la noche y tu cuerpo con la almohada, significan que estás a su lado acurrucado. Cuando la sorpresa abra tus ojos y se haga el día, prepárate para un beso en los labios, y cúbrete por si el alba llega a verte. Alguien ha viajado tu piel de norte a sur y no ha encontrado a nadie igual a ti. Tu carta es los Amantes, así que tu confidente eres tú mismo.

El éxito llega en lunes. Tus números son 9, 10, y 11. Tu color es diamante.

Sagitario:

La semana pinta como una ratita a la que educaron para pintar: chulo de bonito. Estás dispuesto a dar lo mejor de ti y crear obras que tú mismo no creías que podías hacer. Así, ayudarás a una señora con sus bolsas del mercado, le darás alpiste a los pajaritos, o aprenderás a preparar ensalada de atún. Sin embargo, si te distraes puede que alguien te meta el pie y desate un conflicto en tu vida.

El amor no pinta tan bien como tus acciones, y de hecho, una discusión con tu pareja podría desencadenar un distanciamiento que podría terminar en tragedia. Pero, si aprendes a reconocer en qué la cagaste, probablemente te salves. Si estás soltero, es probable que conozcas a alguien, pero sus olores no serán compatibles, lo siento.

Ten en cuenta que si te aprovechas porque sabes que te quiere, podría explotar todo y ser peor que la volcadura de un tráiler a alta velocidad en la México-Querétaro. Tu carta es la Sacerdotisa: sigue tu intuición.

El éxito llega el lunes. Tus números son 406, 15 y 13. Tu color es dorado.

Capricornio:

Tras varias semanas de conflictos en tu trabajo, has entendido que debes dejar que las cosas tomen su curso y hacer tu parte, aunque eso no quiere decir que descuides tu potencial. Utiliza bien el dinero que tienes guardado y no lo gastes en cosas como una secadora de pelo que nunca utilizarás, o una mascarilla de barro de Islandia que no arreglará nada en tu cutis.

El amor toca a tu puerta, pero resulta que tu corazón ya está ocupado, por lo que deberás elegir entre dos mujeres un camino (aplica dos hombres dos caminos, si así lo quieres). En cambio, si eres soltero, conocerás a alguien nuevo de camino a tu casa y podrían tener varias citas, hasta descubrir que no se caen bien en realidad.

Ahora bien, mas si osare un extraño enemigo, profanar con su boquita tu inocencia, piensa ¡oh persona querida! que las cosas no pasan nomás porque sí, y algo hiciste para estar en esta situación. Tu carta es la Rueda de la Fortuna, por lo que tu suerte está fuera de control.

El éxito llega en martes, otra vez. Tus números son 9, 48 y 14. Tu color es verde olivo.

Acuario:

Se terminó esa temporada de benevolencia que esperabas, así que quítate la venda de los ojos y enfrenta tu realidad. Si has actuado mal en los últimos días, acuérdate que el mal se te regresa. Sin embargo, sé que en el fondo no eres así y al contrario, eres una buena persona, así que puedes confiar en que algo positivo llegará, como un aumento en el trabajo o un descuento en tu crema para la cara, carísima de París.

En el amor, un antiguo galán te vuelve a buscar, pero como ya eres papa casada, es probable que se lo cuentes y evites pasar por la pena de tener que batearlo. Si eres soltero, lamento informarte que tus próximas citas serán desastrosas: si van al cine se le caerán las palomas, si van a cenar, va a pedir limón para su quesadilla de picadillo.

Recuerda que tú eres piel morena, canto de pasión y arena, noche bajo las estrellas, sueño de una primavera, por lo que puedes cortejar a quien quieras, sin temer por lo que vaya a pasar. Tu carta es la Emperatriz, por lo que un ser querido necesita tu mano amiga.

El éxito llega en viernes. Tus números son 71, 90, y 19. Tu color es ciruela.

Piscis:

Aventuras en el tiempo habrá y un viejo patrón de una vieja chamba te buscará, sin embargo, debes meditar bien la decisión y elegir si quieres volver a ese mundo horrible o seguir en el que estás actualmente y que también es horrible. Si no ahorras, no tendrás para empedar el fin de semana, así que aguántate las ganas de gastar.

De pura casualidad, te encontrarás con un chico o chica muy atractivo en el camino a casa, y de hecho, resulta que empiezan a salir. La mala noticia es que con el tiempo se enteran de que son primos lejanos y deciden dejarlo ahí, aunque eso no sucederá si eres de Monterrey, Nuevo León porque… primos. Si ya tienes novio o estás casado, bien: todo marcha en orden.

Aunque no eres el Joker, alguien te ve como su payaso, y en verdad lo eres, pero qué le vas a hacer, uno no es lo que quiere sino lo que puede ser. Si sientes eso, déjalo, no te conviene sufrir. Tu carta es el Sol, así que podrías ser alérgico a algo y no sabías.

El éxito llega en miércoles. Tus números son 11, 23 y 7. Tu color es shedron.

¡Éxito en tu semana!