¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 3 al 9 de febrero

Febrero se nos vino con todo y para que nada te haga daño en los próximos días, en Erizos ya te tenemos los horóscopos del Erizo Pitoniso para que sepas cuál será tu buena suerte y tu infortunio durante la semana del 3 al 9 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopos de los signos zodiacales Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Recuerda siempre que este es solo un horóscopo y que no todo lo que dice aquí se te va a cumplir o quién sabe, en una de esas sí así que lo mejor es que andes con cuidado no vaya a ser la de malas. Solamente, recuerda siempre que…

“Al pan, pan y al vino, vino”.

Aries:

Estás con mucha suerte porque te encuentras cincuenta pesos en la ropa que recién lavaste, pero mal por ti porque como le falta un cacho (grande), no te lo van a recibir. Después te enterarás que tu mamá en realidad quiere más a tu hermano, pero no importa porque tu agüelita te va a dejar la herencia.

En temas del amor sigues estando más solo que papa sin catsup en caso de estar soltero, y así seguirás por un rato, pero si ya tienes pareja todo irá bien y es muy posible que terminen pronto, ajá, tú me entiendes.

Tu canción es “El recuento de los daños”. Tu trago es una coca de piña. Tu carta es el Sol y tus números son 60, 90 y 60. Tu color es verde Shrek.

Tauro:

Esta semana sigues bien taparroscas, pero tranquilo un poco de avena y ciruelas harán el trabajo por ti. Recuerda que a el que madruga Dios le ayuda, pero como eres ateo a ti solo te ayuda este horóscopo infame.

Si tienes pareja, reavivarán la llama de la pasión cocinando unos ricos tacos de sal. En caso de que estés soltero puede que el amor esté a la vuelta de la esquina pero ten cuidado en qué esquina es (podría ser un estafador).

Tu canción “El Ansioso”. Tu trago es awa de uwu. Tu carta es El Colgado. Y tus números son 56, 58 y el 11 dos veces. Tu color es plateado Bad Bunny.

Géminis:

Esta semana un Géminis me quitó el lugar en la fila del cine, por lo tanto tu voy a arremeter contra ti. Todo lo que has hecho se te va a regresar, incluida esa vez que le gritaste a tu mamá saliendo de la secundaria. Además, empiezas a quedarte calvo.

Con tu pareja descubrirás un nuevo enfoque en la relación que puede ir de nuevas prácticas en la intimidad hasta hacer una actividad juntos como un taller de tejido. En cambio, si estás soltero, conocerás a un nuevo crush del que te enamoras perdidamente aunque puede que no sea correspondido.

Tu canción “Dinero”. Tu trago es un juguito de chale. Tu carta es el Hierofante y tus números 59, 20 y 31. Tu color es rojo pandita.

Cáncer:

Si tienes hijos, estos ya no te aguantan, pero si no, tienes una responsabilidad parecida como una deuda con el SAT que ya no puedes pagar por lo que llegarán a embargar todos tus bienes. Además, descubres que eres alérgico a la berenjena.

Si tienes pareja la engañarás con alguien de la chamba y alguien los va a ver, pero tendrás que mantenerte oculto. En cambio, si estás soltero, descubrirás el amor verdadero con viejecita tierna con cara de Silvia Pinal.

Tu canción es “ICY”. Tu trago es un whisky sour. Tu carta es la Muerte y tus números 90, 62, 30. Tu color es rosa Furby.

Leo:

Eres un tremendo cochinote y no tienes vergüenza así que es probable que muy pronto se te caiga tu teatrito. Como sea, si vas a hacer cosas malas ya mejor vete como gorda en tobogán porque dicen por ahí que eres un cadáver exquisito.

Con tu pareja las cosas se van a ir al demonio así que mejor ve sacando un duplicado de esas llaves. Es probable que a uno de los dos les dé Coronavirus. En cambio, si estás soltero, echa una canita al aire que es mejor eso a que se te queden en la mano.

Tu canción es “gogobebe”. Tu trago es una gomichela. Tu carta es la Luna y tus números son 2, 94, 72. Tu color es salmón.

Virgo:

Vete a revisar esa bolita que te acaba de salir, por favor, que tu salud está primero. Además, brillarás en el trabajo gracias a tu melodiosa voz. Y para que ya no tengas más deudas, no le tengas miedo a estas y acepta el crédito que te van a dar porque en este sistema capitalista sólo se puede vivir así.

Si estás soltero, irás a bailar y conocerás al amor de tu vida en un perreo hasta el suelo, pero es probable que te esguinces un tobillo. En cambio, si ya tienes pareja van a pasar por un bache, pero todo mejorará en cuanto aceptes ese crédito para comprar unas vacaciones a Aguascalientes.

Tu canción es “HIP”. Tu trago es un permatrago. Tu carta es El Diablo y tus números son 37, 14 y 5. Tu color es azul mentita.

Libra:

Ganarás millones de pesos en tu nuevo puesto en el trabajo, sin embargo, sigues siendo a useless person en la concepción de quienes te rodean. Piensa seriamente en comprar una nueva estufa porque la que tienes ya está llena de cochambre, ¡puerco!

Con tu pareja las cosas pueden ir muy mal si no lo formalizan así que es momento de que le entregues el anillo cuanto antes. En cambio, si estás soltero, te enamorarás de alguien a quien le gusta mucho el k-pop y terminarás convirtiéndote en ONCE. Si eres mujer, te embarazas.

Tu canción es “La canción”. Tu trago es un té de ramo blanco. Tu carta es la Justicia y tus números son 15, 3 y 206. Tu color es techo blanco.

Escorpio:

Felicidades por conseguir esa nueva visa, lástima que solo la usarás una vez en el año aunque por fortuna, tienes la de turista así que puedes seguir invitando a tu novia o novio de vacaciones a los united. Además, en el trabajo te darán un reconocimiento por tu antigüedad.

Con tu pareja, están pensando en mudarse juntos y es hora de dar el paso, solo falta que encuentren el lugar que se convertirá en un hogar. En cambio si estás soltero, te dará coronavirus por el chinito con el que saliste hace dos semanas. Y eso sí, es coronavirus del malo.

Tu canción es “La calle de las sirenas”. Tu trago es jugo de arándano con vodka. Tu carta es el Mundo y tus números 8, 26 y T. Tu color es naranja cheeto.

Sagitario:

Puede que no sepas nada de eso, pero alguien muy cercano te va a traicionar. Por eso, te recomiendo que te cuides las espaldas cuando vayas al baño, y que cuando entres, le pongas el seguro o te van a cachar cagándola.

Con tu pareja habrá una nueva etapa en la que se reconcilian tras muchos pleitos por tus infidelidades, vives una relación codependiente como la de este Erizo con las predicciones de tu signo. En cambio, en caso de estar soltero, conocerás a la Estrella de la Mañana y empezarás a usar drogas duras en el metro.

Tu canción es “Lion”. Tu trago es un refresco de cola con sabor a ano. Tu carta es el Ermitaño y tus números son 2, 0 y 11. Tu color es amarillo patito.

Capricornio:

Qué límites tan desfasados. Después de tanta fiesta viene la responsabilidad así que es momento de que te pongas las pilas porque ya fue suficiente del jijiji jajajá. Si sigues esos malos pasos no llegarás a nada bueno, y además, podría complicarse tu salud.

Con tu pareja, descubres que te fue infiel con una única y detergente más escuincla o escuincle que tú, lo cual acaba por romper tu corazón, y también, el poco amor que te quedaba por él o por ella. En cambio, si estás soltero, le sigues dando vuelo a la hilacha, pero no consigues un amor serio, o al menos, no todavía.

Tu canción es “1 to 10”. Tu trago es un shot de mezcal. Tu carta es la Torre y tus números son 50, 111, 69. Tu color es rosita vaca.

Acuario:

Perdona a todas las personas que no fueron a tu fiesta de cumpleaños así como el señor perdonó a los fariseos, amén. En tu nuevo trabajo dejarás de ser la protegida y llegará el momento de que le chingues como el resto de los mortales, ya se te acabó tu fiestecita.

Con tu pareja es probable que se casen porque ella está embarazada. Sin embargo, no te anticipes porque también existen los papás divorciados. En cambio, si estás soltero, nada cambiará y seguirás así varios meses. Sigue usando internet en modo incógnito para ver nopor.

Tu canción es “La tortura”. Tu trago es café con leche. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 000, 00 y 0. Tu color es atún aleta amarilla.

Piscis:

Te acusarán de haberte robado una dona y de intentar plantar una bomba en un edificio de gobierno. Solo tú sabes si eres un terrorista, pero si estás leyendo esto, piénsalo dos veces antes de desatar una guerra interna en tu país, cosa que no pensó Calderón cuando declaró la guerra contra el narco.

Si estás soltero, tendrás una nueva pareja y… ¿adivina qué? Es un Tauro muy loquito y muy tóxico que parece otako. En cambio, si ya tienes pareja, todo irá mejor en Villa Retardo, solo asegúrate de centrifugar bien la ropa en la lavadora.

Tu canción es “LOVE BOMB”. Tu trago es una malteada de nuez. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 9, 17 y un número cabalístico pero no sé cual, xd. Tu color es el rosado de cola.

¡Éxito en tu semana!