Harry Styles es el primer hombre en la portada de Vogue con vestidos y faldas

Harry Styles debutó en la portada de la revista Vogue como el primer hombre y lo hizo luciendo vestidos y faldas por ser ropa sin género.

No hay absolutamente nada que Harry Styles no haga bien y ahora, está haciendo historia al ser el primer hombre en la portada de la revista Vogue en su edición para Estados Unidos, y todo con vestidos y faldas para demostrar que sí: la ropa no tiene género.

Tras ser nombrado como uno de los británicos con más dinero, Harry Styles llegó a la portada de Vogue con un vestido de olanes azules diseño de Alessandro Michele de Gucci para hablar del empoderamiento mediante la ropa, y cómo lo que vestimos no es para hombres ni para mujeres, es solo para vestirnos.

Instagram: harrystyles

Harry Styles debuta en la portada de Vogue con prendas sin género

Dentro de la revista Vogue viene una entrevista con Harry Styles en donde le preguntaron sobre su forma de vestir, pues es bien sabido que el cantante siempre se viste con ropa que hasta hace un tiempo se consideraba de mujer.

A esto, Harry Styles reveló que desde niño le ha gustado la ropa femenina y que su primer elección de la infancia, fueron justamente unas medias que usó en una obra escolar y que lo llenaron de felicidad.

Además, para la revista Harry Styles también grabó una versión acústica de su canción “Cherry” con la que seguro, la mayoría de sus fans ya están llorando (yo igual estoy llorando, gracias por preguntar).

En las redes sociales, los fans de Harry Styles llenaron Internet con las fotos del cantante en Vogue con esa portada que no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, ya pasó a la historia como una de las más emblemáticas de todas.

Recientemente, Harry Styles también fue nombrado como el mejor compositor de éxitos musicales en este 2020 gracias a las canciones contenidas en su último álbum de estudio, Fine Line. ¿Habrá algo que Harry Styles no haga bien? Lástima que no es mi novio 🙁

Fuente: Instagram Harry Styles