Ester Expósito cambia de look radicalmente y ya no es rubia

El cabello negro también se le ve bien...

Llegó un año nuevo y con él cambios drásticos tanto para el mundo pero también personales, como lo fue para Ester Expósito quien cambia de look radicalmente y decidió dejar su icónico rubio a un lado, pues ya no luce como la conocíamos antes.

La actriz española, quien se hizo muy famosa por su belleza pero también por su aparición en la popular serie de Netflix Élite, se ha encargado de enamorar a sus seguidores con cualquier cosa que haga, diga o se cambie y esta vez fue la prueba ya que dejó a muchos sorprendidos por lo que le hizo a su físico.

Ester Expósito se cambia el look radicalmente y ya no es rubia

Debido a la portada de una revista en la que apareció llamada Bello Mag, parece que uno de los requisitos era que cambiara de look, cosa que seguramente no le molestó, ya que luce completamente hermosa como la conocemos, aunque sí se ve muy diferente, pues no la habíamos visto de esa forma.

En las fotos se puede ver a Ester Expósito con un cambio de look en su cabello, puesto que ahora el rubio quedó fuera y su melena es totalmente oscura, en donde lució una coleta de caballo trenzada con la que modeló varios looks espectaculares.

Instagram: Ester Expósito

Sin embargo, también hubo algunas fotos en las que aparece con ropa interior pero causaron polémica y es que se puede notar bastante el trabajo de Photoshop en sus caderas ya que ella no tiene ese cuerpo, por lo que los fans no dudaron en comentar lo mal que luce sin ser natural.

Instagram: Bello Mag

Regresando a que Ester Expósito cambió de look, también fue motivo de comentarios ya que muchos extrañaron su melena rubia, aunque otros también amaron que diera un giro en su físico y la pudieran ver de otra forma.

No se sabe si este look es permanente o si solo fue temporal para las fotos, sin embargo, lo que no se puede negar es que Ester es una de las chicas más guapas del cine, aunque hace unos meses nos haya decepcionado con su horrible actitud al estar frente a fans mexicanos.

Fuente: Instagram Ester Expósito / Bello Mag