Erika Buenfil se hace arreglo en el rostro y ahora luce más joven que nunca

Se ve todavía más hermosa...

Erika Buenfil reveló que se hizo un arreglo en el rostro y aunque muchos aseguraron que no necesita nada, lució ahora más joven y hermosa que nunca.

Luego de que la actriz se convirtiera en la reina de TikTok por sus espectaculares videos en la app de la generación Z, parece que ella ha ido generando su propia fortuna pues a pesar de que tiene su trabajo como actriz, también lo tiene haciendo videos y ya hasta aseguró que es súper cansado, ahí donde lo vemos.

Pero parece que todo ese dinerito que gana por trabajar arduamente, lo invierte en ella misma y esta vez ya lo demostró, pues no tiene miedo de revelar que se hace retoques en el rostro porque no tiene nada de malo.

Erika Buenfil se hace arreglo en el rostro: “no necesitas nada”

Y es que antes de que termine el año, parece que la actriz y tiktoker se está preparando para las últimas fiestas que tendremos y ya hasta parece que le dieron el aguinaldo, pues ella ya anda gastándoselo para lucir mucho más bella y joven de lo que es.

Resulta que por medio de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, Erika Buenfil reveló que se hizo un arreglo en el rostro, pues apareció en una selfie junto a un doctor, revelando que se estaba haciendo el último retoque antes de Navidad.

“Vine al retoque navideño”, aseguró la actriz.

Qué hermosa | Instagram: Erika Buenfil

Aunque no reveló qué se hizo, el doctor es experto en procedimientos sin cirugía y en inyecciones, por lo que podemos deducir que Erika Buenfil se hizo un arreglo en el rostro directamente con algún ácido hialurónico o botox, el cual le quedó espectacular.

Y es que no solo nosotros notamos que su piel se ve espectacular y ella luce más joven y hermosa que nunca, pues de pronto sus seguidores también se dieron cuenta de lo bien que luce y se lo expresaron con puros elogios. ¿No crees que es bellísima?

Fuente: Instagram Erika Buenfil

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.