Disney pone a mitad de precio los boletos para sus parques

Ya nos vi...

Luego de un terrible 2020 y una muy mala economía para todos, las empresas comienzan a resentirlo, pero para no caer en crisis hacen de todo, como Disney pues acaban de poner sus boletos para entrar a los parques a mitad de precio.

Resulta que ya que el año pasado nadie pudo viajar o más bien solo los necios que querían irse a experimentar las ciudades con Covid para luego contagiarse y contagiar, ahora se empieza a ver una luz al final del túnel y es que aunque seguimos en pandemia, los viajes ya comienzan a reactivarse con muchas medidas de seguridad.

¡Me voy!… Disney pone los boletos a sus parques a mitad de precio

Por la pandemia todos los comercios se vieron afectados, sin embargo, uno de los que resultaron más por las visitas, fueron los parques de Disney quienes tuvieron que cerrar un tiempo y además, reducir la capacidad de sus parques por seguridad de todos, pero ahora buscan reponerse y por eso lanzan nuevas estrategias.

Ya me vi en Disney | Instagram

Así que para eso, Disney puso los boletos de sus parques a mitad de precio. Este nuevo boleto se llamará Discover Disney para que sus viajeros puedan ingresar a los parques de Orlando, Florida desde 50 dólares por día por cada parque y es que normalmente y antes de la pandemia, costaba aproximadamente 110 dólares.

Con esta nueva opción, podrás entrar a Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios pagando 50 dolaritos por cada lugar al que decidas entrar, desde el 4 de enero hasta el 18 de junio de 2021. Aunque se espera que estas fechas se alarguen y además, que esté disponible para todo el mundo, pues es para residentes de Florida.

Así que ahora que Disney ya puso los boletos de sus parques a mitad de precio, estaremos atentos de los descuentazos que se vienen porque en agencias de viajes muchas veces se apegan a esas promociones para por fin poder viajar al lugar más feliz del mundo. Claro, si ya estás seguro de querer viajar.

Fuente: ActitudFem

***

Para más chismito no te pierdas nuestro contenido en YouTube.