Gomita se va de antro en Cancún en plena pandemia y la critican

No entiende...

Aunque se supone que la CDMX sigue en semáforo rojo y todo México está en alerta, no tendríamos por qué andar viajando, a veces pienso que soy la única en cuarentena y eso Gomita vino a reforzarlo porque se fue de antro en Cancún, en plena pandemia.

Ahora que viene el fin de año, muchos aprovecharon para pasarla bomba en las playas de México, pues tanto Acapulco como Cancún están a reventar como si no hubiera una pandemia de por medio que nos ha mantenido en casa durante ya casi un año. Pero sí, la gente sigue sin entender…

Gomita se va de antro en plena pandemia

Parece que ya muchos empezaron a normalizar el que podamos salir porque como ya acabó el año creen que con el 2020, la Covid va a decir “ah ya se acabó, ya me voy”, pero pues tristemente no. Así que varios siguen exponiéndose y poniendo en riesgo a los demás.

Resulta que Gomita se fue de vacaciones a Cancún en donde está pasando unos días bien divertida, según lo demuestra en sus stories, en las que reveló que tiene una vista increíble desde su cuarto de hotel pero también lo que anda haciendo para disfrutar.

Instagram: Gomita

Por medio de algunos videos, dejó ver que en su primera noche se fue a un antro con sus amigos, en donde se la pasó bomba y con quienes estuvo bebiendo y abrazándose porque ya son los últimos días del año.

Aunque no ha revelado cuándo regresará, sí hizo un live mientras estaba en un restaurante cenando, en el que algunos le criticaron a Gomita que estuviera de fiesta en plena pandemia, aunque también muchos de sus fans le demostraron su amor.

Pero no nada más ella, sino que así como Gomita muchos no han dejado de salir y hacer viajes innecesarios porque no se pueden quedar en casa para que esto termine, porque ahora sabemos que sí, nos quedaremos en casa hasta el 2050.

Fuente: Instagram Gomita