Diseñador del vestido de Marilyn Monroe usurpado por Kim Kardashian arremete contra la socialité

Ya le cayeron a la Kim...

Diseñador del vestido de Marilyn Monroe usurpado por Kim Kardashian, arremete contra la socialité por usarlo en la MET Gala.

Aunque la llegada de Kim dejó en shock a todos por el vestido que llevó, ya se está ganando muchas críticas y bastantes castigos por eso, pues resulta que apenas revelaron que por su culpa, ahora los museos prohibirán que artistas saquen piezas históricas de sus lugares y peor aún, llevarlas a la MET Gala.

Por lo que ahora, incluso el diseñador del vestido del ícono de Hollywood ya hasta salió a arremeter contra la más famosa del clan Kardashian Jenner, por usar ese vestidazo que la verdad es que sí fue un gran momento en la historia de la moda, pero nada qué ver con la temática del evento.

Ay Kim | Instagram

Diseñador del vestido de Marilyn Monroe se va contra Kim Kardashian

Y es que luego de muchos halagos pero también de críticas, Bob Mackie el diseñador de la gran pieza que sustrajeron del museo de Ripley’s Believe it or Not! para hacer feliz a Kardashian, ya se le fue con todo, pues asegura que es un diseño que hizo exclusivamente para el ícono y no debería usarlo nadie más.

De acuerdo al diseñador del boceto del vestido de Marilyn Monroe, en una entrevista para Entertainment Weekly aseguró que fue un error que la socialité lo usara, pues no tenía porqué habérselo puesto.

“Nadie fotografía así y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. No deberíamos ver a nadie más con ese vestido”, dijo Bob.

Hermoso | Instagram

Y es que al igual que muchas personas, el diseñador del vestido de Marilyn estaba preocupado por el daño que Kim Kardashian pudiera haberle hecho; pues todos notamos que en cualquier momento ese vestido podía explotar o rasgarse de algún lado, ya que la pieza guardada de hace 60 años, pudo haberse hecho más frágil.

Por suerte no sucedió nada que se pudiera lamentar, pero ahora sí, todos se le fueron a la socialité encima pues eso de querer andar haciendo lo que quiere nomás porque tiene dinero sin respetar muchas cosas, no le está gustando a nadie.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kim se pasó de lanza usando este vestido?

Fuente: Univisión

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.