¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Critican a Alejandro Fernández en redes sociales ¿por vestir pieles de animalitos bebés?

Al menos sus lentes están padres, ¿no?

No pueden pasar más de cinco minutos sin que critiquen a Alejandro Fernández. En esta ocasión lo hicieron pedazos por supuestamente vestir pieles de animales. ¿Será cierto?

Como les informamos anteriormente, el cantante Alejandro Fernández ha estado en el ojo del huracán. Primero porque su vida alocada y parrandera lo llevó a romper con su pareja, la modelo Karla Laveaga, tras ocho años de relación.

El caso es que Laveaga, de 28 añitos, no le pudo seguir el paso al ‘Potrillo’, de 48. Ni hablar, cortaron por lo sano y cada quién su vida.

Sin embargo ahora destrozan al cantante de baladas rancheras en redes sociales debido a la fotografía que subió a su cuenta de Instagram. En ella aparece usando lo que luce como una piel de un animalillo.

Foto: @alexoficial/Instagram

“Muy mal por lo de las pieles”, espetó una usuaria de Instagram.

No obstante, el interprete de ‘Como quien pierde una estrella’ aclaró que se trata de una piel sintética que le regaló su padre, el gran Vicente Fernández.

“Gracias por el regalo Vicente Fernández, un abrigo de piel sintético #greenpeace #animallovers”, escribió don Potrillo.

¿Le creen?

El caso es que al Potrito le valieron 2 hectáreas de gaver las críticas porque siguió subiendo fotos con dicho atuendo.

Foto: @alexoficial/Instagram

“Ve siempre a donde te hagas sentir mas vivo #reflexion”

¿En qué estará pensando?

Entonces ya lo leyeron: pura piel sintética para Alejandro Fernández.