OH NO: El alcoholismo de Alejandro Fernández fue lo que terminó con su relación

Para nadie es un secreto la alocada y parrandeada vida de Alejandro Fernández, conocido por nosotros como el Tremendo Cochinote, pero ahora su estilo de vida y sus adicciones le costaron su relación sentimental.

El potrillo andaba bien enamorado de Karla Laveaga, una modelo de 28 añitos con quien regresó después de haber tronado porque tuvieron diferencias que involucraron infidelidades irreconciliables (aunque sí terminaron regresando porque las parejas tóxicas son como el helado de vainilla).

YouTube

Sin embargo, parece que esta ocasión la ruptura será definitiva tras ocho años de noviazgo. Según informan, la familia de Alejandro y Karla le han pedido que trate su adicción, pero el cantante se niega, por lo que prefiere alejarse de su vida.

Los dos se conocieron por ahí de 2008, hace 11 años, pero fue hasta 2011 que comenzaron a ser pareja oficial y este noviazgo lo continuaron hasta el día que gracias al alcoholismo, su amorío se volvió insalvable.

La vida de Alejandro Fernández ha estado marcada por escándalos en los que se le ha visto destrozando la pista de bares y antros con bastante cubitas encima, hasta parece ex presidente de cierto país centroamericano.

Hace no mucho, lo bajaron de un avión por provocar terror entre la gente que estaba abordo, porque estaba bien feliz y en estado “Fiesta Loca ALV Compa”.

Esta no es la primera vez que se especula con las adicciones del hijo de Vicente Fernández y es seguro que no será tampoco la última. Aunque desafortunadamente ya le costó su relación, así que puede comenzar a tratarse.

Instagram

Si tú no quieres pasar la misma suerte que el Potrillo y sientes que necesitas ayuda, puedes acudir a los Centros de Atención Integral de Adicciones del gobierno, donde podrán darte ayuda para que mejores tu estilo de vida y puedas sobreponerte de esa terrible enfermedad.