Christian Chávez impone moda masculina luciendo crop top

Qué guapooo.

Christian Chávez lució un crop top morado bastante bonito, y muchos lo catalogan como lo último en moda masculina, por supuesto no faltaron quienes lo criticaron por tan peculiar prenda.

Han sido varios los artistas que por medio de sus ropas desean cambiar la perspectiva que se tiene sobre el género en ellas, como por ejemplo Sergio Mayer Mori, que en su momento lució un crop top blanco muy llamativo.

Incluso aun de su supuesta rivalidad por las declaraciones de Mayer Mori hacia la telenovela RBD, donde Chávez no se quedó callado; ambos comparten el amor por esta prenda unisex.

Christian Chávez, el crop top y la moda masculina

La moda cambia cada año y muy rápido, por eso ahora que las cosas han ido evolucionando, son más los hombres que se atreven a experimentar con “ropa para mujeres”.

Cuando Christian Chávez subió la foto de él vistiendo un suéter estilo crop top morado, junto con un collar de flores y unos lentes de sol claros, las redes sociales se dividieron en dos, entre alabanzas y burlas para el actor.

Qué sexy | Fuente Instagram

Sin embargo, al parecer las personas que lo critican no recuerdan cuando, Johny Deep y Alex Winter las ocuparon en los 80 convirtiéndolas en tendencia.

Durante bastante tiempo fue una prenda de uso masculino, pero poco a poco cambió y las mujeres la usaron más. Ahora se está convirtiendo en una ropa de uso unisex.

Hermoso | Fuente Pesadilla en calle del infierno

Christian Chávez, actores y cantantes se encuentran revolucionando la moda masculina, como lo hizo Bad Bunny en su canción “Yo perreo sola”, que también fue objeto de críticas, pero su canción fue todo un éxito.

Otro caso fue el pequeñito de Zuria Vega quien no le pone peros a que se ponga los vestidos de princesa de su hermanita, los tiempos han cambiado, y es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos y sobre todo respetarlo, ¿no crees?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.