Zuria Vega defiende a su hijo por usar vestidos de princesa: “en mi casa no hay roles”

¡Muy bien!

Zuria Vega salió en la defensa de su hijo y su gusto por ponerse los vestidos de su hermana, ya que ella desea que sus hijos crezcan en un mundo sin prejuicios.

Actualmente, existe un movimiento muy fuerte que quiere dejar de estigmatizar las prendas de las personas y dejar de clasificarlas por género, pues la ropa es ropa sin importar el sexo al que pertenezcas.

Pero pareciera que existen aún muchas personas que opinan sobre que se deben de poner los niños y las niñas como fue el caso de la actriz y su pequeño niño, a quien le gusta ponerse los vestiditos de su hermana.

Zuria Vega defiende a su hijo por ponerse los vestidos de su hermana

En una reciente entrevista que le realizó Cosmopolitan México, la actriz habló sobre el estilo de crianza que lleva en su casa, junto a su esposo y padre de sus retoños, Alberto Guerra.

“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello”, comentó Vega.

La hija de Gonzalo Vega consideró que para lograr un equilibrio en el hogar se tiene que dar el ejemplo para que el mensaje llegue de manera correcta a los pequeños.

Muy bien por ella | Fuente Revista fama

En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien”.

Y es que hace unos años Alberto Guerra subió una foto de su pequeño a Instagram, usando esta peculiar prenda con un mensaje bastante contundente.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco… cero pedos poniéndose los vestidos de la hermana”.

Hermoso en pequeño | Fuente Instagram

Y es que pareciera que en pleno siglo XXI la gente no entiende que la ropa es eso, ropa y juzgan a los pequeños por ponerse prendas que ellos catalogan de cierto género, además ¿quién no jugó con las prendas de sus papás o mamás? ¡Tú muy bien Zuria!

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.