Chica se deja crecer la barba y la llaman “asquerosa”

Déjenla en paz...

Ahora que muchos han dejado de seguir estereotipos de belleza, una chica decidió dejarse crecer la barba y ser quien quiere ser, pero algunos no están de acuerdo y la llaman “asquerosa” y “repugnante”, además de otros insultos.

Estamos en una época en la que las personas son más libres de decidir qué quieren o quiénes quieren ser, cómo verse, cómo vestirse y hacer lo que quieran con su vida sin importar qué diga la sociedad, porque déjenme ver… Ah sí, es eso, su vida. Y ahí tenemos al chico que se volvió imagen de Avon por sus labiales, al que siguen criticando, btw.

Chica se deja crecer la barba desde los 15 años

Esta es la historia de Klyde Warren, una chica estadounidense de ya 27 años, quien decidió dejar a un lado los estereotipos de belleza para sentirse libre y hacer lo que ella quiere, por lo que al ver que el vello facial le crecía con mucha frecuencia y facilidad, eligió que no haría nada al respecto para quitárselo.

Desde los 15 comenzó a salirle | Daily Mail

Resulta que esta chica Klyde decidió dejar crecer su barba desde los 15 años y ahora tiene 27, quien dijo querer mostrarse natural, como ella es sin tener que esconder nada pues reveló que desde la secundaria comenzó a salirle vello muy grueso lo cual puede ser una condición llamada hirsutismo.

Aunque su madre le pidió que lo afeitara, ella eligió aceptarse, sin embargo, para muchas personas que alguien quiera ser libre con lo que se deja, se quita o se pone, todavía suele ser muy molesto.

Así que debido a esto, comenzó a recibir mucho hate en la vida real y en redes sociales, en donde comenzaron a llamarla “asquerosa” y “repugnante”, sin embargo dijo sentirse tranquila pues tiene mucha seguridad en ella misma y es algo que ha mantenido a esta chica fuerte en su decisión de dejarse crecer la barba.

Recibe insultos a diario | Daily Mail

“Recibo muchas miradas y la gente en Tinder hace todo lo posible para enviarme un mensaje y decirme que soy repugnante y asquerosa. Me molesta en ese momento, pero tengo bastante confianza. A nadie le gusta recibir comentarios como ese”, reveló entrevista para Daily Mail.

Así que la chica quiso dejar crecer su barba y es algo que la gente debe respetar y si no, pues ella demostró que tiene la confianza suficiente para sentirse bien consigo misma porque además, vio que hay muchas mujeres con esa misma condición.

No cabe duda que la gente es cruel…

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos, noticias virales y lo mejor de Kpop.