Avon elige a un hombre como imagen de su maquillaje

Wooow...

Avon México elige a un hombre para ser imagen de su marca de maquillaje y se trata de Patrick Mua. Así que se convierte en el primero en serlo demostrando que el maquillaje no tiene género.

A pesar de que por muchos años se ha pensado que el maquillaje solo es para mujeres y solo puede ser usado por nosotras, en este pleno 2021 vienen a cambiarnos esa idea la cual abraza a todos los que quieran usarlo pues ya no es una actividad que se centra en un género sino para todos.

Avon elige a un hombre como imagen para su maquillaje

La empresa de maquillaje y productos de skincare sorprendió al lanzar su nueva campaña para promocionar la línea de lipsticks llamada Mark, en donde la imagen de ésta es nada más y nada menos que Patrick Mua, el maquillista profesional e influencer.

Instagram: Patrick Mua

Avon convirtió a Patrick en el primer hombre imagen de su maquillaje con una colección de 4 labiales de distintos tonos, en las que el mismo makeup artist participó creándolos y haciendo esta serie de productos dedicados a la comunidad LGBT.

Con esta noticia, el influencer quiere dar a conocer que el maquillaje no tiene género, pues es uno de los voceros en sus redes sociales para decir que el maquillaje puede ser usado por quien quiera sin tener que pedirle permiso a alguien o por lo que dirán.

Con sus fotos en redes sociales y sus múltiples estilos de maquillaje, Patrick Mua hace historia convirtiéndose en uno de los primeros hombres en ser imagen de una marca de maquillaje en México y con la que ya había trabajado desde hace algún tiempo.

Así que ahora sí, agárrense porque el mundo del maquillaje viene con todo y sin género, ya no hay nadie que pueda pararlo y decirte si está bien usarlo o no. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram Patrick Mua