La diseñadora Carolina Herrera advirtió no caer en la “ridiculez” con minifalda después de los 30 años, cuestión que causó revuelo en el medio y a las personas del público femenino, ya que para muchos no existe edad para usar la ropa que les gusta, por lo que se desató todo un escándalo en redes sociales.
Es cierto que el mundo de la ropa y la moda, los criterios son bastante diferentes, pues algunos estarán de acuerdo con ciertas reglas, aunque otros más optan por ser libres y vestir cómo los plazca sin importar la forma de su cuerpo, edad o detalles que se ven diferentes a los que normalmente se acostumbra.
En tanto, Carolina Herrera advirtió no caer en la “ridiculez” con minifalda después de los 30 años, lo cual fue todo un boom, ya que para muchos se trata de una idea muy antigua la cual va enfocada al machismo.
Carolina Herrera advierte no caer en la “ridiculez” con minifalda
La diseñadora Carolina Herrera suele dar consejos de moda en varios medios de comunicación, en donde expresa sus puntos de vista desde el nivel experto en el mundo de la ropa, elegancia y sencillez, aunque parece que no todas las personas están de acuerdo con el tipo de pensamiento que tiene.
Sin embargo, uno de los consejos que me llamó la atención fue que la famosa aseguró que existe edad para usar la ropa, por lo que en el caso de las minifaldas, se debe dejar de usar cuando se cumplen los 30 años, ya que considera que es necesario “envejecer con gracia”.
No obstante, no todas las personas están de acuerdo con lo que aseguró Herrera, pues para muchos, la ropa no tiene una edad para su usarse y cualquier persona es libre de portar lo que le gusta sin que un número se lo impida.
Asimismo, las personas comenzaron a proclamarse al respecto y mencionaron que posiblemente Carolina tenga un pensamiento machista, en el cual se tiene reglas anticuadas que limitan a la mujer a ponerse cierto tipo de prendas, lo cual se viene luchando desde hace años para derribarlo y ser felices con lo que usen.
Además, en los años 60, cuando se inventaron las minifalda, se veían como un acto de rebeldía, modernidad y juventud, que hacía a la chicas sentirse libres y seguras con su cuerpo, pues incluso hasta hicieron una revolución para que las dejaran usarlas, por lo que los consejos de la diseñadora tienden a caer en el machismo y lo anticuado.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.