Bad Bunny vuelve a imponer moda masculina posando con minifalda

Se ve precioso.

Bad Bunny lo volvió a hacer, pues sin ningún tipo de pena o vergüenza, impuso lo que es la verdadera moda masculina al ponerse una minifalda y la lució increíble.

Si algo hizo muy bien el cantante de trap es saber cómo ir rompiendo estereotipos sobre la ropa y que esta no tiene ningún tipo de género, aunque lo critiquen, Benito siempre da un paso adelante en las tendencias.

Incluso otros artistas se unieron para a usar esta prenda que en su momento se creyó que era exclusiva de las mujeres, es así como Bad Bunny marcó un antes y un después en todo lo que significa ser masculino.

Magnifico | Fuente Instagram

Bad Bunny rompe el internet al demostrar la moda masculina en una minifalda

Todo lo que hace Benito se vuelve viral, y es que a pesar de lo que se dijo de él, este siguió adelante con la ropa corta, incluso sus seguidores lo admiran por la osadía que ha demostrado en sus looks.

“4 de la mañana. Anoche se pasó muy cabrón en el concierto de Buscabulla. Gracias gracias”, escribió Bad Bunny.

Resulta que el motivo de su publicación era para dar a conocer que asistió al concierto de Buscabulla en Puerto Rico, esto para cantar la canción “Andrea”.

Todos lo aman | Fuente Instagram

Una simple imagen de Bad Bunny hizo que se convirtiera en tendencia dentro de Twitter, pues no solo fue la importancia social que tiene un tema como el que cantó, también su estilo en una minifalda a cuadros que se le veía preciosa.

Sus fieles seguidores sin dudarlo elogiaron el aspecto del cantante, pues no es la primera vez que usa esta ropa, la cual convirtió en un símbolo de moda masculina, al demostrar una y otra vez que la ropa es solamente eso.

“SOS EL REY”; “Lo bien que lleva las faldas Benito, TODO BIEN”; “Te amo Bad Bunny por ti respiro y le echo ganas a la escuela”; “fashion doesn’t have a gender”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Se ve precioso | Fuente Instagram

Claro que no faltaron aquellos más conservadores que les cuesta adaptarse a las nuevas tendencias, pues lo criticaron por usar una minifalda, pero cada vez son menos personas así.

¿A poco no se veía increíble? NECESITAMOS.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.