J Balvin posa en falda y le dicen: “le luce a Bad Bunny, no a ti”

A ti no te queda, cállate.

J Balvin tiene un peculiar estilo a la hora de lucir a la moda, ahora resulta que apareció de la nada en su Instagram con 4 faldas muy lindas, pero los fans de Bad Bunny le recordaron que a él le quedan mejor.

Al parecer el cantante colombiano no es del agrado del público en general, y es que después de que se metió en cada polémica, ya próximamente lo llamarán “el hombre escándalo”.

Mientras supera el pleito que traía con Residente quiere vestirse bien fashionista, con una playera de 2pac y una serie de faldas que no le lucieron para nada, a la mejor si se las hubiera puesto el “conejito malito”, otra cosa hubiera sido.

Opción numero 3 y 4 | Fuente Instagram

Las faldas que le hubieran quedado mejor a Bad Bunny, pero que se puso J Balvin

En su cuenta de Instagram el colombiano dio a escoger entre 4 prendas a sus seguidores donde les preguntó cuál era la que más les gustaba.

Muchos, obviamente fieles a Balvin, comentaron el número de la falda que más se les hizo bonita, pero por supuesto que así como se llenó de comentarios halagadores, llegaron sus haters con todo.

Desde los más puritanos de la ropa, que no están muy actualizados con que las prendas no tienen género, hasta los que apoyan a Bad Bunny, quien por cierto fue pionero en usar la falda en sus videos musicales.

Opción numero 2 | Fuente Instagram

“Le luce a bad bunny no a ti”; “Le acabas de escupir en la cara a Tupac”; “Ponte serio brother, ya tienes un hijo. Tan pequeñito lo quieres confundir?”; “5. Ninguna de las anteriores”; “Una cosa es la ‘moda’ y otra ya no encontrar la forma de llamar la atención y verse afeminado, ser ‘reggaetonero’ o ‘rapero’ de la cultura ‘gánster’ y vestirse así es de un payaso sin identidad”, fueron algunos comentarios que recibió Balvin.

Las distintas prendas que el cantante llevó eran todas negras, con diferente largo, pero además el diseño era bastante innovador, sin embargo eso no quitó que la gente lo despreciara por utilizar esta ropa.

Wey, los comentarios | Fuente Instagram

Opiniones sobre el estilo de Balvin hubo muchas y muy divididas, pero sin duda cada vez es más común que los hombres se pongan con más seguridad ropa “femenina”, rompiendo así los estereotipos del género.

Aunque es verdad, como que Balvin no impone moda… ¿O a ustedes les cae bien?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!