Carl Clemons-Hopkins deslumbra por su look no binarie en los Emmys 2021

¡Elleeeee!

Los premios Emmy 2021 nos dieron grandes momentos, pero sin duda alguna quien se llevó la noche tanto por su look, como por su nominación fue el actore Carl Clemons-Hopkins.

Así es, probablemente no te suena mucho su nombre, sin embargo, Carl estuvo nominade en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Marcus en la serie Hacks de HBO Max.

Gracias a lo cual, Carl se convirtió en el primer actore no binarie en conseguir una nominación. Además, lo que logró conquistar a su paso por la alfombra roja, fue el look dedicado a las personas no binarias como elle.

Carl Clemons-Hopkins cautiva con su look no binario en los Emmys 2021

Para desfilar en la alfombra roja de los premios Emmy 2021, en los que por cierto nos tocó ver cosas muy bonitas, pero también muy raras, Carl eligió un ‘outfit’ con el que mostró los colores de la bandera de las personas que se identifican como no binarias.

Carl no es solo la primera persona abiertamente no binaria en ser nominade a los premios, además, es la primera que lleva la representación a la premiación.

¡Guape y recontraguape! | Fuente Instagram: carlclemonshopkins

Clemons lució un vestido en color morado amarillo unido a un pantalón negro, de Christian Siriano así como un escote blanco de Bardano con los que llamó la atención de todos los asistentes.

A través de su cuenta de Instagram, Siriano presumió el look con el que por cierto detalló:

“Carl hace historia esta noche al ser la primera persona no binaria nominade a Mejor Actor de Reparto en los Emmys. Este look es de apoyo a la bandera no binaria”.

¡Elleeee! | Fuente Instagram: csiriano

Y bueno, aunque Carl no se convirtió en ganadore en la categoría en que estuvo nominade, sin duda, nos llevó un ejemplo de inclusión a los premios Emmy para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con los géneros que conocemos.

Su paso por la alfombra, nos demuestra como con otros ejemplos que hemos puesto en Erizos (o Erizes, como nos dicen ustedes), que en este mundo cabemos todas, todos y todes.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.