Vera Wang cumplió 73 años y al parecer la edad no pasa por ella, pues se sigue viendo como de 30 y parece que ya va a suplir a Maribel Guardia.
Si hay alguien a la que le podemos envidiar que es como los vinos, es sin duda a nuestra Maribelita pero parece que alguien ya le quitó el trono porque llegó remasterizada y esa es la diseñadora de moda, quien incluso es más grande que la actriz mexicana y se ve mucho más joven.
Pues resulta que ahora cumplió 73 y se ve más joven que muchos de nosotros, dejándonos sorprendidos con algunas fotos que compartió para celebrar su cumpleaños.
Vera Wang es la nueva Maribel Guardia
La diseñadora de su propia y lujosa marca la cual lleva su nombre, siempre anda dejando a todos sus seguidores con la boca abierta por lo que publica sobre su trabajo o sobre ella y esta vez no fue la excepción, ya que cumplió años y definitivamente la sorpresa del día fue saber cuántos son los que tiene.
Y es que con una serie de fotos que compartió en sus redes sociales, Vera Wang dejó ver que cumplió sus 73 años, donde apareció con varios looks rosas por completo, donde incluso hasta en el cabello lució algunos mechones del color y abriendo una botella de su propio Prosecco rosado.
Incluso dejó ver que la fiesta que preparó era temática rosa, ya que hizo un jardín encantado en su casa, donde decoró con árboles, luces rosas, arreglos florales, pasteles con rosas rosas y cubierto de fondant y todo muy mágico justo como ella quería hacerlo.
Sin embargo, obviamente aunque estuvo muy bonito y todo, lo que más nos dejó en shock es saber que Vera Wang cumplió 73 y sigue pareciendo de 30 años, pues se ve muy joven, con el cuerpo muy esbelto que siempre la ha caracterizado y luce igualita a cuando la veíamos desde hace años.
Así que parece que Vera ya le robó el trono a Maribel Guardia y sin duda, podemos decir que es la favorita de favoritas de Diosito. ¿A poco no?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.