Compras que puedes hacer en el Buen Fin 2020 que sí necesitas

¡Aprovecha!

El Buen Fin ya llegó y ya está aquí con una ofertas buenazas con las que podrás hacer varias compras que sí necesitas o que creías que no necesitabas pero en realidad, te queman las manos por tenerlas. Así que vuélvete un cazador de ofertas profesional con nosotros.

Como cada año, en esta época se celebra este evento en donde muchos establecimientos y marcas participan para darte las mejores ofertas de todo el año y aproveches para hacerte de las cositas que siempre quisiste y que no pudiste comprar por falta de dinero o porque simplemente te estabas esperando a este momento.

Así que aquí te mostramos algunas compras que puedes hacer en el Buen Fin

Pants

Con la cuarentena y todo esto de que no estuvimos saliendo, todo el día nos la pasamos en pants, por lo que es justo y necesario que te compres unos buenos pants que podrán hacerle cambio a esos que seguro tienes puestos ahora.

¿Dónde comprarlos?

Puedes aprovechar que Adidas está dentro del evento con hasta 50% de descuento para comprarte esos pants cómodos para seguir en cuarentena trabajando desde casa. Este establecimiento tendrá opción de comprar en línea así que no necesitas no moverte.

Viajes

Los viajes siempre son una buena inversión y si bien, ahora no podemos viajar por la pandemia, puedes aprovechar para comprarlo por adelantado. Siempre hay destinos nuevos que visitar en tanto en México como fuera de aquí, que seguro tienes ganar de conocer. Así que esta es tu oportunidad.

¿Dónde comprarlo?

En Despegar.com hay hasta 60% de descuento en todos sus vuelos y ahí mismo, puedes reservar hoteles, autos y más, para que tengas esa salida tan gloriosa después de tanto tiempo en casa.

Chamarras

No sé si sepas, pero ya anunciaron que este año será el más frío de todos y necesitas una buena chamarra para mantenerte sin frío, así que una buena chamarra es a lo que yo llamo una compra inteligente.

¿Dónde comprarla?

Si bien, habrán muchos establecimientos participantes como Bershka con hasta 40% de descuento, GAP, H&M con hasta 50% de descuento y envíos gratis a partir de $899 pesos de compra. También puedes hacerlo en línea mediante Amazon.com.mx, sin tener que salir a ningún lado.

Ropa interior

Es algo que muchas veces se nos olvida comprar porque preferimos ropa, algún electrodoméstico, y nos gusta irnos a las cosas más grandes. Pero es ahora donde debes aprovechar para comprarte ropa interior al por mayor y así no tener que preocuparte después.

¿Dónde comprarla?

Habrá varios establecimientos participantes como Victoria’s Secret, Calvin Klein, Ilusión, Palacio de Hierro, Liverpool… en las que podrás comprar en línea también.

Una noche en algún hotel

No es lo es que estás pensando cochinote… ¿o sí? Simplemente para pasar una buena noche en algún hotel de la CDMX o algún estado al que quieras ir para relajarte y disfrutar del spa, de alguna experiencia romántica que a muchos nos hace falta por el encierro.

¿Dónde comprarlo?

Muchos hoteles también entrarán en el Buen Fin como Fiesta Americana, el Gran Hotel de la Ciudad de México, Hard Rock, Camino Real, Holiday Inn y muchas más que se adaptan a cualquier presupuesto y al plan que tengas.

Algunos tips del Buen Fin 2020

Si decides que irás a algún establecimiento, entonces no olvides respetar las medidas de sanidad ya que, de acuerdo con las autoridades también se estarán tomando acciones para evitar las aglomeraciones, el control de ingreso a las tiendas y que se mantenga la sana distancia para evitar más contagios de Coronavirus.

Recuerda:

  • Utiliza cubrebocas de forma obligatoria
  • Lávate las manos de manera frecuente
  • Evita tocarte la cara, nariz, boca y ojos
  • Tose o estornuda con el pliegue del codo
  • Mantén una distancia de 1.5 metros
  • Usa gel antibacterial

Así que dicho esto, podrás hacer las compras de Buen Fin que creías que no necesitabas pero en realidad sí. ¿Qué te vas a comprar? Recuerda que en OinkOink encontrarás todos los tips para hacer de este Buen Fin 2020 la mejor experiencia y conviértete en un cazador de ofertas profesional.