Belinda se convierte en diseñadora de joyería y lanza su colección

Perfecta mi Belis.

No hay nada que Belinda no haga bien y ahora, para muestra, la cantante y actriz se convirtió en diseñadora de joyería para lanzar su colección y toda la cosa.

La prometida de Christian Nodal no deja de trabajar y cuando hace unos días se convirtió en directora de su video musical, debutando en esta área, ya tiene más para hacer.

Pues aunque amasa una gran fortuna con todo lo que hace, nunca es suficiente cuando se tiene un alma tan creativa como la de ella que ahora, ya hasta joyera es.

Belinda lanza su propia colección de joyería

Aunque hace unos días la acusaron de ratera por, supuestamente, no devolver 300 mil pesos en joyas que le prestaron, parece ser que de eso ya no se acuerda.

Pues ahora la intérprete de “Sapito” se alió con la marca de joyería Tous para lanzar su propia colección con una serie de diseños minimalistas con los que busca imponer moda, para todas las niñas, ser un ejemplo a seguir.

La colección que presentó la cantante, quien además estuvo en la apertura de una de las tiendas de la marca, consta de collares, aretes y pulseras.

Sus piezas son muy discretas | Fuente Instagram: nodal.california_

Además, las piezas que lanzó la futura esposa de Christian Nodal son bastante discretas, pero son el complemento perfecto para cualquier ocasión.

De hecho, en un comunicado de prensa la actriz se refirió a las piezas que diseñó junto a Marta Tous para la colección Magic Nature asegurando que con sus piezas busca:

“reflejar la importancia de estar en sintonía con nosotros mismos, conectados con nuestro ser esencial y naturalmente con nuestro entorno”.

Incluso, las piezas son bastante “rockeras” como nuestra Beli y todo lo demostró con el ‘ofni’ con el que acudió a la presentación de la colección: totalmente negro y elegante como ella.

DIOSA | Fuente Instagram: nodeliblog

Sin duda, una vez más Belinda demuestra que es un ícono de la moda y que ya queremos que haga más de estas cosas o en una de esas, que saque su propia marca porque seguro lo haría excelente.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.