Beatriz Gutiérrez Müller triunfó en la Casa Blanca con look inspirado en la reina Letizia y ahora sí se lució al lado de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, la esposa del presidente Joe Biden.
Desde que salió Angélica Rivera del puesto de primera dama, no habíamos visto a la esposa de AMLO lucirse como lo hizo esta vez y es que parece que estaba muy dedicada a concentrarse en otras cosas, como trollear a su esposo que no le ponía tanta atención a su imagen o eso es lo que pensamos.
Pero ahora, parece que ya decidió darle un poco más de importancia a su imagen y se puso a la altura de la reina Letizia de España, pues resulta que terminaron luciendo el mismo look y a la primera dama de México, le lució impecable.
Beatriz Gutiérrez se luce en la Casa Blanca con look a la altura de la realeza
Cabe mencionar que Beatriz se encuentra de viaje por Estados Unidos por la conmemoración del festejo de la Batalla de Puebla el 5 de mayo, aunque también para hacer crecer las relaciones que tenemos entre países, de lo cual se han encargado los presidentes que no sabemos ni cómo se entienden pero hacen ver que se llevan bien, mismo que sucede con las primeras damas, quienes salieron luciendo espectaculares.
Y es que podemos decir que Beatriz Gutiérrez Müller se lució en la Casa Blanca con un look inspirado en la reina Letizia que es como viste, pues debido al clima que hay en Washington, la esposa del presidente optó por llevar un diseño mexicano, el cual era un vestido al estilo abrigo blanco, con detalles en negro y tela calada en los bolsos con inspiración en Oaxaca.
La primera dama, optó por usar tacones muy sutiles pero muy elegantes por cierto, combinándolos con su peinado en donde decidió recogerse el cabello en un chongo bajo que destacó por completo los detalles de su vestido, look que la hizo lucir elegante al lado de la dra. Biden.
Tomaron el té y echaron chisme…
Y es que Beatriz Gutiérrez entró a la Casa Blanca para tomar el té con la primera dama de Estados Unidos, en donde tuvieron oportunidad de conversar y afianzar las relaciones entre países y platicar sobre el día tan especial para los mexicanos, el cual ni celebramos pero quién sabe porqué a los gringos les encanta hacer fiesta.
En fin, solo podemos decir que la primera dama Beatriz nos dejó con la boca abierta por su look y esperamos que este tipo de imagen sea la que siga adoptando en los años que le quedan como primera dama, aunque diga que no es, pues lucir elegante y muy a la altura, es la imagen que dará ante todo el mundo. ¿Te gustó su look?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.