Beatriz Gutiérrez Müller trollea a AMLO al estilo Peña Nieto en la inauguración del AIFA

Se la voló JAJAJA.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador sacó la comediante que lleva dentro y con su troll más grande, se echó una broma al estilo Peña Nieto en la inauguración del AIFA con la que su esposo puso una cara que, ¿pa’ qué les cuento?

Desde que se anunció la cancelación del aeropuerto de Texcoco para iniciar la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se armó todo un merequetengue e incluso, los baños del lugar se convirtieron en burla nacional.

Sin embargo, este 21 de marzo por fin inició operaciones y al evento invitaron a la esposa del presidente que se echó un chistorete bastante bueno.

Beatriz Gutiérrez Müller SE BURLA de AMLO en inauguración del AIFA

Y es que durante el seguimiento del primer aterrizaje de un vuelo comercial en el AIFA, la primera dama que no es primera dama aprovechó para ponerse en modo comediante con una frase que hiciera famosa Peña Nieto.

La escritora preguntó a los operadores cuánto tiempo se iba a tardar en aterrizar el primer avión comercial a lo que uno de los encargados le respondió que no serían más de cinco minutos. Acto seguido, ella respondió…

“No menos, como…”.

Instantes después, la escritora aseguró que la broma le “salió del alma”, sin embargo, quien nomás puso cara de pocos amigos fue AMLO que le echó unos de esos ojos que entre esposos se conocen como “en la casa hablamos”.

ADELANTE CON LAS IMÁGENES:

Recordemos que, en una ocasión, este mismo comentario lo hizo Peña Nieto durante un vuelo en compañía de reporteros, esto mientras estaba a punto de aterrizar en Oaxaca.

“Pues estamos por bajar aquí en Oaxaca, estamos como a un minuto de aterrizar… A menos, yo creo que como cinco”, tras lo cual se convirtió en burla nacional.

Así que en esta ocasión, Beatriz no perdió la oportunidad de trollear al esposo y vaya que le salió pues miren nomás la cara que puso…

Írala, no te rías | Fuente: YouTube Grupo Reforma

Quién sabe si ya en el Palacio Nacional, AMLO le vaya a reclamar a su esposa por este chistecito, pero de que las risas no faltaron, no faltaron… Bueno sí, las de él JAJAJA.

¿Cómo ves a esta trollaza?

***

Síguenos en TikTok para más trolleadas así.