Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana para la película ‘Spencer’

Es igualita...

Luego de saber que Kristen Stewart es quien interpretará a la princesa Diana en la nueva película Spencer, ya salieron nuevas fotos de cómo lucirá la actriz siendo Lady Di y se ve igualita.

La nueva película sobre la vida de la mamá del príncipe William y Harry ha desatado mucha emoción, aunque también algo de debate por su protagonista ya que mientras algunos no estaban de acuerdo con que Kristen fuera lady Di, otros aseguraron que es la persona perfecta para interpretarla y su nueva imagen le dejó claro.

Sale la segunda imagen oficial de Kristen Stewart como la princesa Diana

Y es que resulta que salieron nuevas fotos de algunos momentos de la película Spencer dirigida por Pablo Larraín con guión de Steven Knight, pero también una nueva imagen oficial en la que podemos ver cómo la actriz luce con un nuevo outfit al estilo Lady Di, lo cual causó mucho debate.

Luce idéntica | Twitter

En la segunda imagen oficial de Kristen Stewart como la princesa Diana, se le puede ver con el cabello corto y lacio en un blazer como de tweed y con las icónicas joyas que usaba, como el anillo de zafiro azul con el que el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton.

Esta imagen que para muchos fue increíble debido a que aseguran que luce idéntica, para otros no lo fue y comenzaron a hacer sus comparaciones ya que muchos revelaron que se parece más a la mamá de Juego de Gemelas, a Gael García Bernal en Bad Education.

¿Es Gael García? | Twitter
¿Es la mamá de Juego de Gemelas? | Twitter

Lo cierto es que Kristen Stewart será la próxima princesa Diana en la nueva película y si algo que nos emociona es ver su actuación y todos los looks que lucirá en su personaje y bueno, además de si por fin mostrará alguna expresión porque ya se parece a las hermanas Olsen.

Debemos recordar que esta película tratará de la vida de la princesa de Gales cuando decidió separarse del príncipe Carlos en 1991. ¿Crees que Kristen se parece o no?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito del bueno.