Kristen Stewart interpretará a Lady Di en película biográfica

De vampiro a princesa de Gales

La actriz conocida por la saga Crepúsculo ahora será una princesa de la vida real gracias a que ha sido seleccionada para interpretar a la controversial Lady Diana Spencer en una película que hablará de la última etapa de su vida desde la separación de el Príncipe Charles.

Kristen, de  30 años fue la elegida por el Director Pablo Larrain al ser considerada una de las mejores actrices de ésta época… (aunque seamos sinceros, Kristen siempre tiene esa cualidad de nunca gesticular y no sabemos si está feliz o a punto de matar a alguien).

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”.

La historia nos contará un poco más de la no tan conocida vida de Lady Diana cuando decide tomar la fuerte decisión de renunciar a la nobleza británica durante su viaje a Sandringham estate,en la navidad de 1992 al separarse del Príncipe Carlos y nos narrará la historia de esos 3 días que cambiaron la historia de la monarquía así como el destino de la entonces princesa.

El filme se comenzará a rodar en algún punto del inicio del 2021 y se espera que sea un drama muy intenso como los que suele dirigir Pablo Larrain como “Jackie” que nos cuenta la historia de la viuda de JFK después de la repentina muerte de su marido.

Realmente nos emociona mucho saber que se hará este filme y nos llama la atención saber que Kristen “rostro duro” Stewart vaya a interpretar un papel tan fuerte ya que Diana tenía una personalidad muy especial que ha dejado a las actrices que han intentado interpretarla en el pasado muy por debajo de la expectativa… nosotros probablemente nos conformemos con ver a Kristen sonreír ya que si lo logra, podría colarse en las nominaciones a los premios más importantes por interpretar un papel tan imponente.

Tendremos que esperar masomenos un año para saberlo.

Con información de Elle