Así es la lujosa mansión de Memo Ochoa que parece una hacienda

Uh la la, claro que deja ser futbolista...

Así es la lujosa mansión de Memo Ochoa la cual parece una hacienda pues ya dejó ver que su sueldo como futbolista es inmenso.

Se sabe que uno de los porteros más famosos del mundo definitivamente es el mexicano y es que de repente su fama se fue hasta el cielo y todo por el talento que tiene, pues a partir de que debutó en el fútbol con el América a sus 18 añitos, trabajó mucho para ser quien es hoy.

Instagram

Así que por supuesto que su fama y su sueldo fue incrementando y con eso, pudo tener la vida que ahora comparte con su guapa esposa y sus hijos, misma que la verdad es que sí nos da un poquito de curiosidad saber. Por eso, te vamos a contar sobre la casa en la que vive el portero.

La lujosa mansión de Memo Ochoa

A sus 37 años, el futbolista regresó al futbol mexicano, pues jugó algunos años en Francia en donde demostró que es un gran portero, pero claro que lo necesitábamos en México y la prueba está en ese penal que paró contra Polonia, el cual nos hizo santificarlo para siempre.

Pero gracias a su talento, lo ha llevado a tener la casa de sus sueños, pues Memo Ochoa tiene una mansión en CDMX, la cual parece una hacienda y es donde vive con su esposa y sus tres hijos. Está valuada en 2 millones de dólares ya que realmente es bastante lujosa.

Instagram

La casa tiene un jardín inmenso, una fuente, una cancha de fútbol claro está y por supuesto para relajarse mucho más, una alberca techada y un cuarto gamer. Pero eso es solo por afuera, pues la mansión cuenta con muchos cuartos los cuales son para cada integrante y además, tiene otros para invitados.

La decoración de la mansión de Memo Ochoa es tal cual la de una hacienda, pues tiene colores beige en las paredes, pisos de madera, así como decoraciones tejidas, cuadros, mesas de madera y todo para darle ese toque mexicano.

Definitivamente el portero nos demostró que tiene un gran gusto para la decoración, aunque no dudamos que su esposa también haya intervenido para decorar su hogar el cual comparten ya desde hace años con sus hijos y donde pasan tiempo en familia. ¿Qué tal?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.