Angelina Jolie sorprende con look radical a sus 45 años para ‘Eternals’

Qué joveeeen...

Angelina Jolie sorprendió a todos los fans con un look radical a sus 45 años y todo para la película Eternals en donde estará participando.

De la actriz ya hace mucho que no sabíamos nada y es que había estado un tanto escondida de las redes sociales, de los eventos públicos por la pandemia, pero ni siquiera por salidas casuales con sus hijos, sin embargo, esta vez regresó con todo al ojo público y hasta rompió estereotipos.

Regresó con nuevo look que nunca le habíamos visto y con el que sin duda, nos dijo que ese será el color del año para el cabello.

Se ve espectacular | Instagram: Angelina Jolie Official

Angelina Jolie impacta con su nuevo look

Resulta que la actriz sorprendió al aparecer en el nuevo tráiler de Eternals, la nueva película de Disney que está próxima a salir del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde ella le dará vida a Thena, pues sabemos que la actriz es una gran amante de las películas de acción y se espera que le de todo el empoderamiento a su papel.

Sin embargo, lo que también llamó muchísimo la atención fue ver a Angelina Jolie con un look radical y es que apareció con un rubio platinado el cual rompió con todos los estereotipos pues dejó claro que a sus 45 años ella puede seguir experimentando con lo que sea con su cabello y lucir espectacular.

Definitivamente, Angelina se volvió la prueba de que este nuevo color de cabello será uno de los favoritos en todo el año, pues se trata de un rubio muy claro casi llegando a un tono gris que da una personalidad especial, pues ahí tenemos a Billie Eilish con el mismo.

Así que ahora sabemos que la actriz a sus 45 años sigue siendo todo y más de lo que hemos visto en su carrera, pues en Eternals y Angelina Jolie con un nuevo look era lo que necesitábamos para saber que será todo un éxito.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme.