Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie avanza en su transición y ahora será John

Y ya no es hija, es HIJO.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no será llamada Shiloh sino John tal como lo reveló el actor en una entrevista con Oprah Winfrey hace ya varios años. ¿La razón? La pequeña pidió a sus padres hacer oficial el cambio de su nombre para que se sintiera más cómoda con su identidad de género.

En dicha entrevista, hecha por allá de 2008, el ex esposo de Angelina contó que Shiloh les pidió ser John o Peter, y al final, después de todos estos años, por fin sabemos que se quedó con el primer nombre que en español sería algo así como Juan.

Aquí John con su querida mamá:

Especial

Como seguramente sabes, desde muy niña, Shiloh demostró que no le gustaba eso de ser chica así que en este 2019 finalmente empezó a someterse a un tratamiento hormonal, algo que no le encantó a Brad Pitt, pero que Angelina apoyó desde el inicio.

John nació en 2006 y es el único hijo biológico resultado del sonado amor entre Angelina y Brad Pitt (Brangelina), quienes en algún momento fueron una de las parejas más queridas del espectáculo hasta que todo se fue al carajo.

Shiloh escogió el nombre de John en honor a uno de los hermanos de Wendy Darling, la chavita enamorada de Peter Pan, el clásico de clásicos de los niños que por alguna razón, jamás llegan a madurar para enfrentarse a un mundo cruel y lleno de contradicciones.

Como sea, todo indica que ahora sí, tanto Brad como Angelina están felices con la nueva identidad de John y que lo apoyarán en los años por venir.

Y en realidad, la identidad de John no es nada nuevo, pues desde que tenía cuatro años, Angelina contó en una entrevista con Vanity Fair que se identificaba con cosas de hombre.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

Así que ahí lo tienen…

No cabe duda que John heredó toda la belleza de su mamá, pero también todo lo guapo de su papá y que pronto será un hombre que seguro se va a robar muchas miradas.

Th Grosby Group