La cantante Ángela Aguilar se dio una escapada a París, en donde no dudó en usar una botas que tienen un precio de casi 2 mil dólares, por lo que causó revuelo en redes sociales, luego de que se reportó la baja venta de boletos para su próximo jaripeo.
La polémicas detrás de la famosa continúan, pues todo se desató desde que dijo que era 25 por ciento argentina, por lo que recibió todo tipo de críticas y burlas, siendo el pie para que viniera una serie de problemas en su entorno.
Sin embargo, Ángela no se está dejando tirar y continúa gastando su dinero, lo cual podría verse afectado luego de no vender boletos para uno de sus eventos.
Ángela Aguilar presume botas Luis Vuitton en París
La cantante Ángela Aguilar visitó París, en donde estuvo en lugares increíbles como florerías, cafeterías, el Museo de Louvre, así como la famosa Torre Eiffel, en donde aprovechó para sacarse fotografías y compartirlas en su Instagram.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la cantante usó unas botas de la firma Luis Vuitton, con un costo en tienda en línea de mil 920 dólares, lo que es un aproximado de 40 mil pesos mexicanos.
Además, en una fotografía, la cantante optó por usar un look monocromático en tonos negros, con una bolsa en color café y sus botas en el mismo tono, llenas de peluche y con las iniciales de la marca en la parte de enfrente, por lo que causó revuelo.
No es la primera vez que Ángela luce este tipo de prendas, pues a pesar de que inició su carrera con grandes vestidos floreados que usó en sus presentaciones, con el paso del tiempo fue cambiando su estilo, por lo que empezó a vestirse más juvenil.
Asimismo, Aguilar tiene una colección de lujosos bolsos en su guardarropas, que van desde la marca Bulgari, Gucci hasta la Chanel, cosa que la introduce al mundo de la moda con firmas elegantes y realmente costosas.
La cantante no vende boletos
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Ángela, en su próximo jaripeo, apenas logró vender el 15 por ciento de entradas, pues al parecer todos sus escándalos hicieron que el público tuviera odio hacia ella y no quererla ver en sus presentaciones.
En consecuencia, su padre, Pepe Aguilar estuvo haciendo de todo para que compraran boletos, pero su esfuerzo fue en vano, pues estamos a unos días de que se lleve a cabo el evento y muchos lugares siguen vacíos, cosa que podría ser un escándalo que se sume a la larga lista.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venosos.